Alquiler de Peliculas BLU-RAY en Elche
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Alquiler de Peliculas BLU-RAY en Elche
Alguien sabe de algun video club que permita el alquiler de peliculas en este formato? me he vuelto loco buscando y parece ser que todavia no ha llegado la alta definicion al videoclub 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- ruben_elx
- Campeón Copa del Rey

- Best
- Jugador legendario

- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Las grabadoras BluRay estan un poco caras todavia... y no se yo si es posible la copia de estos todavia... la epoca screener paso en mi casa hace tiempoBest escribió:Video Club "El Burrito"Batiman escribió:Ha pasado casi un año desde este post y yo sigo sin encontrar ningun video club en Elche que alquile Blurays. ¿Alguien conoce alguno?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Batiman
- jugador del filial

Como diría 'Jack el Destripador': Vayamos por partes.
Una película Bluray ocupa entre 15 y 54 GB (no hablo de ripeos en contenedores como MKV sino de bajar el disco tal cual) lo cual se puede hacer un poco pesadito de bajar por el 'burrito' , un disco bluray virgen vale unos 9 ¤ y aparte se necesita una grabadora de bluray que vale unos 200 y pico euros , con lo cual la descarga de este tipo de formato resulta poco rentable.
Dicho lo dicho , si alguien se entera de algun video-club en Elche que alquile Bluray que avise , POLDIOS!!!!!
Una película Bluray ocupa entre 15 y 54 GB (no hablo de ripeos en contenedores como MKV sino de bajar el disco tal cual) lo cual se puede hacer un poco pesadito de bajar por el 'burrito' , un disco bluray virgen vale unos 9 ¤ y aparte se necesita una grabadora de bluray que vale unos 200 y pico euros , con lo cual la descarga de este tipo de formato resulta poco rentable.
Dicho lo dicho , si alguien se entera de algun video-club en Elche que alquile Bluray que avise , POLDIOS!!!!!
- Best
- Jugador legendario