Alquiler de Peliculas BLU-RAY en Elche

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Responder
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Alquiler de Peliculas BLU-RAY en Elche

Mensaje por aspe »

Alguien sabe de algun video club que permita el alquiler de peliculas en este formato? me he vuelto loco buscando y parece ser que todavia no ha llegado la alta definicion al videoclub :cry:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

A no ser que en el Enter 66 ya tengan me extraña mucho que en otro sitio estén...
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Batiman
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Batiman »

Ha pasado casi un año desde este post y yo sigo sin encontrar ningun video club en Elche que alquile Blurays. ¿Alguien conoce alguno?
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Batiman escribió:Ha pasado casi un año desde este post y yo sigo sin encontrar ningun video club en Elche que alquile Blurays. ¿Alguien conoce alguno?
Video Club "El Burrito" :mrgreen:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Batiman
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Batiman »

Hombre de Dios ......se trata de alquilar los discos para el tema de la calidad de los Blurays que no he visto ni uno desde que tengo la PS3.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Best escribió:
Batiman escribió:Ha pasado casi un año desde este post y yo sigo sin encontrar ningun video club en Elche que alquile Blurays. ¿Alguien conoce alguno?
Video Club "El Burrito" :mrgreen:
Las grabadoras BluRay estan un poco caras todavia... y no se yo si es posible la copia de estos todavia... la epoca screener paso en mi casa hace tiempo :lol:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Batiman
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Batiman »

Como diría 'Jack el Destripador': Vayamos por partes.

Una película Bluray ocupa entre 15 y 54 GB (no hablo de ripeos en contenedores como MKV sino de bajar el disco tal cual) lo cual se puede hacer un poco pesadito de bajar por el 'burrito' , un disco bluray virgen vale unos 9 ¤ y aparte se necesita una grabadora de bluray que vale unos 200 y pico euros , con lo cual la descarga de este tipo de formato resulta poco rentable.

Dicho lo dicho , si alguien se entera de algun video-club en Elche que alquile Bluray que avise , POLDIOS!!!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo he visto en el ordenador de mi primo pelis bajadas en Blu Ray,las almacena,no las graba,las ve directamente porque tiene el PC conectado a una tele de Full HD,por megaupload las baja en nada de tiempo y se ven de putísima madre.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder