referencias de miguel

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
quixote
jugador aficionado
jugador aficionado

referencias de miguel

Mensaje por quixote »

soy aficionado del alba,, y se dice por aqui que miguel , ex del eche, podria venir a albacete,,,, que opinais de él???
Ridral
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Ridral »

ufff tantas cosas que contar,espero que lo querais para suplente.
blankiverde
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Re: referencias de miguel

Mensaje por blankiverde »

quixote escribió:soy aficionado del alba,, y se dice por aqui que miguel , ex del eche, podria venir a albacete,,,, que opinais de él???
miguel te refieres al delantero techo de la liga verdad? quiere irse, pero yo creo que aun sige siendo jugador del elche
Imagen
Exiliado_nostalgico
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Exiliado_nostalgico »

Estimado quixote,

Que yo sepa Miguel no es ex del Elche, al menos todavía. Aunque si caen un par de delanteros decentes se le dejará marchar. Esta temporada empezó bastante bien y a raíz de una lesión se fue al carajo y recuperó la imagen que yo tenía de él: torpe con la pelota, lento hasta el hieratismo e irregular como él solo.

Digamos que en Segunda es un delantero de clase media-baja-baja. Un cuarto delantero.

.
Última edición por Exiliado_nostalgico el Lun Jul 28, 2008 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Dejemos que las putas nos gobiernen porque sus hijos no saben.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

quixote escribió:soy aficionado del alba,, y se dice por aqui que miguel , ex del elche, podria venir a albacete,,,, que opinais de él???
ex del elche no, ACTUAL jugador del elche, hombre si poneis pasta os lo podiais llevar, aunque viendo como esta el elche,
yo ataba a dos o tres delanteros antes de dejarlo salir....

prefiero a miguel, que cualquier jugador de segunda b(tipo david fuster)
Força ELCHE campeón!!!
quixote
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por quixote »

Passdelgall escribió:
quixote escribió:soy aficionado del alba,, y se dice por aqui que miguel , ex del elche, podria venir a albacete,,,, que opinais de él???
ex del elche no, ACTUAL jugador del elche, hombre si poneis pasta os lo podiais llevar, aunque viendo como esta el elche,
yo ataba a dos o tres delanteros antes de dejarlo salir....

prefiero a miguel, que cualquier jugador de segunda b(tipo david fuster)[/quote
dije ex???? mil perdones
Adrilinho
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Adrilinho »

quixote escribió:soy aficionado del alba,, y se dice por aqui que miguel , ex del eche, podria venir a albacete,,,, que opinais de él???
Que yo sepa aun es del Elche CF. Bueno pues es un delantero que a mi me gusta... la temporada pasada tuvo un buen arranque de temporada y marcaba "muchos" goles, luego se lesiono y ya no ha llegado a ser el mismo :lol: Me gusta por su altura y yo creo que puede llegar a ser bueno en la delantera por su altura que puede coger muchos balones altos y tiene cuerpo. Esta es solo mi opinion.
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Miguel tiene técnica y definición. Si le pones el balón y encara a portería te la puede hacer... o al menos no es tan fallón como tantos otros de la categoría.

El problema es que es torpón y un poco perro. No es ni mucho menos un ariete al uso, puesto que cae mucho a bandas y se lleva a los defensas para dejar huecos. Y aún a pesar de su estatura no le sabe dar de cabeza.

Realmente Miguel es lo que es y está donde tiene que estar, que es en Segunda División... ni más ni menos. Desde luego no va a ser ni de lejos uno de los mejores delanteros de la categoría pero tampoco de los peores... uno más en segunda, que en estos tiempos que corren tampoco es poco.

Y en cuanto a lo que dicen ahí arriba es completamente cierto: la salida de Miguel depende muy mucho de los fichajes que consiga atar el Elche en ataque. Si ficha a un solo delantero Miguel se quedará, pero si consiguen contratar a dos entonces facilitarán su salida sin ningún problema.

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Es un buen segundo delantero para la Segunda División... eso sí, no como para tenerlo como única referencia en ataque
Imagen
Imagen
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

Chevalier escribió:Miguel tiene técnica y definición. Si le pones el balón y encara a portería te la puede hacer... o al menos no es tan fallón como tantos otros de la categoría.

El problema es que es torpón y un poco perro. No es ni mucho menos un ariete al uso, puesto que cae mucho a bandas y se lleva a los defensas para dejar huecos. Y aún a pesar de su estatura no le sabe dar de cabeza.

Realmente Miguel es lo que es y está donde tiene que estar, que es en Segunda División... ni más ni menos. Desde luego no va a ser ni de lejos uno de los mejores delanteros de la categoría pero tampoco de los peores... uno más en segunda, que en estos tiempos que corren tampoco es poco.

Y en cuanto a lo que dicen ahí arriba es completamente cierto: la salida de Miguel depende muy mucho de los fichajes que consiga atar el Elche en ataque. Si ficha a un solo delantero Miguel se quedará, pero si consiguen contratar a dos entonces facilitarán su salida sin ningún problema.

Chevalier
Completamente de acuerdo.
Añadiría que suele tener un par de lesiones musculares al año, que le cuesta coger la forma y que no sé como se las apaña pero acaba marcando entre 5 y 10 goles si logra jugar regularmente.
capitansensible
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por capitansensible »

apático + lesiones + no goleador = delantero no rentable

Ojalá se vaya
Imagen

Trobbiani es el mejor jugador que he visto con la camiseta franjiverde
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

capitansensible escribió:apático + lesiones + no goleador = delantero no rentable

Ojalá se vaya
Me gusta tu firma compañero :wink:
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

wahiro escribió:Es un buen segundo delantero para la Segunda División... eso sí, no como para tenerlo como única referencia en ataque
Estoy contigo.

Sin los goles de Miguel antes de la lesión no habríamos soñado con el ascenso...
Elxtasis

Mensaje por Elxtasis »

Un buen delantero para la segunda.
Imagen
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »