referencias de miguel
-
quixote
- jugador aficionado

referencias de miguel
soy aficionado del alba,, y se dice por aqui que miguel , ex del eche, podria venir a albacete,,,, que opinais de él???
- blankiverde
- Campeón de Liga

Re: referencias de miguel
miguel te refieres al delantero techo de la liga verdad? quiere irse, pero yo creo que aun sige siendo jugador del elchequixote escribió:soy aficionado del alba,, y se dice por aqui que miguel , ex del eche, podria venir a albacete,,,, que opinais de él???

- Exiliado_nostalgico
- jugador del 1er equipo

Estimado quixote,
Que yo sepa Miguel no es ex del Elche, al menos todavía. Aunque si caen un par de delanteros decentes se le dejará marchar. Esta temporada empezó bastante bien y a raíz de una lesión se fue al carajo y recuperó la imagen que yo tenía de él: torpe con la pelota, lento hasta el hieratismo e irregular como él solo.
Digamos que en Segunda es un delantero de clase media-baja-baja. Un cuarto delantero.
.
Que yo sepa Miguel no es ex del Elche, al menos todavía. Aunque si caen un par de delanteros decentes se le dejará marchar. Esta temporada empezó bastante bien y a raíz de una lesión se fue al carajo y recuperó la imagen que yo tenía de él: torpe con la pelota, lento hasta el hieratismo e irregular como él solo.
Digamos que en Segunda es un delantero de clase media-baja-baja. Un cuarto delantero.
.
Última edición por Exiliado_nostalgico el Lun Jul 28, 2008 9:04 pm, editado 1 vez en total.
Dejemos que las putas nos gobiernen porque sus hijos no saben.
- Calamardo
- Jugador legendario

ex del elche no, ACTUAL jugador del elche, hombre si poneis pasta os lo podiais llevar, aunque viendo como esta el elche,quixote escribió:soy aficionado del alba,, y se dice por aqui que miguel , ex del elche, podria venir a albacete,,,, que opinais de él???
yo ataba a dos o tres delanteros antes de dejarlo salir....
prefiero a miguel, que cualquier jugador de segunda b(tipo david fuster)
Força ELCHE campeón!!!
-
quixote
- jugador aficionado

ex del elche no, ACTUAL jugador del elche, hombre si poneis pasta os lo podiais llevar, aunque viendo como esta el elche,Passdelgall escribió:quixote escribió:soy aficionado del alba,, y se dice por aqui que miguel , ex del elche, podria venir a albacete,,,, que opinais de él???
yo ataba a dos o tres delanteros antes de dejarlo salir....
prefiero a miguel, que cualquier jugador de segunda b(tipo david fuster)[/quote
dije ex???? mil perdones
-
Adrilinho
- jugador Internacional

Que yo sepa aun es del Elche CF. Bueno pues es un delantero que a mi me gusta... la temporada pasada tuvo un buen arranque de temporada y marcaba "muchos" goles, luego se lesiono y ya no ha llegado a ser el mismoquixote escribió:soy aficionado del alba,, y se dice por aqui que miguel , ex del eche, podria venir a albacete,,,, que opinais de él???
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Miguel tiene técnica y definición. Si le pones el balón y encara a portería te la puede hacer... o al menos no es tan fallón como tantos otros de la categoría.
El problema es que es torpón y un poco perro. No es ni mucho menos un ariete al uso, puesto que cae mucho a bandas y se lleva a los defensas para dejar huecos. Y aún a pesar de su estatura no le sabe dar de cabeza.
Realmente Miguel es lo que es y está donde tiene que estar, que es en Segunda División... ni más ni menos. Desde luego no va a ser ni de lejos uno de los mejores delanteros de la categoría pero tampoco de los peores... uno más en segunda, que en estos tiempos que corren tampoco es poco.
Y en cuanto a lo que dicen ahí arriba es completamente cierto: la salida de Miguel depende muy mucho de los fichajes que consiga atar el Elche en ataque. Si ficha a un solo delantero Miguel se quedará, pero si consiguen contratar a dos entonces facilitarán su salida sin ningún problema.
Chevalier
El problema es que es torpón y un poco perro. No es ni mucho menos un ariete al uso, puesto que cae mucho a bandas y se lleva a los defensas para dejar huecos. Y aún a pesar de su estatura no le sabe dar de cabeza.
Realmente Miguel es lo que es y está donde tiene que estar, que es en Segunda División... ni más ni menos. Desde luego no va a ser ni de lejos uno de los mejores delanteros de la categoría pero tampoco de los peores... uno más en segunda, que en estos tiempos que corren tampoco es poco.
Y en cuanto a lo que dicen ahí arriba es completamente cierto: la salida de Miguel depende muy mucho de los fichajes que consiga atar el Elche en ataque. Si ficha a un solo delantero Miguel se quedará, pero si consiguen contratar a dos entonces facilitarán su salida sin ningún problema.
Chevalier
Dig That Groove Baby

-
biloba
- Campeón de Liga

Completamente de acuerdo.Chevalier escribió:Miguel tiene técnica y definición. Si le pones el balón y encara a portería te la puede hacer... o al menos no es tan fallón como tantos otros de la categoría.
Chevalier
Añadiría que suele tener un par de lesiones musculares al año, que le cuesta coger la forma y que no sé como se las apaña pero acaba marcando entre 5 y 10 goles si logra jugar regularmente.
- capitansensible
- jugador Internacional

- pedrinho
- Campeón Supercopa de Europa

- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa