yo estoy acabando mis estudios de Magisterio musical en s.vicente,
me quedan las practicas en un cole (he pedido el C.P. Candalix, el que esta en el parque deportivo).
al mismo tiempo soy pianista de 1par de coros de elche y de otro
de santapola, y estudio canto en el conservatorio estoy en 2º
ximo escribió:yo estoy acabando mis estudios de Magisterio musical en s.vicente,
me quedan las practicas en un cole (he pedido el C.P. Candalix, el que esta en el parque deportivo).
Hola ximo, no te dije nada ayer pero... ¿fuimos los dos al Candaliz verdad? Mi padre fue durante muchos años el dire.
Un saludo
foro Elche Club de Futbol POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO. Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
ximo escribió:yo estoy acabando mis estudios de Magisterio musical en s.vicente,
¡Que alegria,un melómano en el foro!!!
Y quizá dentro de poco... ¿profesor de mi hijo...?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
rescatamos este post... yo ahora mismo estoy currando en un centro comercial.. y quizas este año me anime a estudiar de nuevo en la UNi.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
yo prometo, juro y perjuro que si me dejan trabajar de lo que estudio trabajaré sobre lo que estudio, pero como trabajar sobre lo que estudio ultimamente está sumamente jodido pues...
me tocará tocarme los huevos durante un tiempo... mira... ya me parezco más a los jugadores del elche...
Yo he acabado 4° de E.S.O y voy a empezar 1° de BAT en la opcion de Ciencias y espero llegar a la Uni y estudiar fisioterapia o algo de este tipo. Espero que esto ocurra pero no se si las fugadas me lo permitiran, por el momento y para la cantidad de tiempo que le dedico al Elche no va mal la cosa aunque a Edu le pese.