Bueno.. a lo mejor alguno no quereis desvelar cual es vuestra ocupación, pero dejo este post para quien quiera compartir su oficio/estudios con el resto de foreros.
Yo soy un recien Diplomado en Relaciones Laborales que todavia está buscando curro
y vosotros?
PD: Trabajo en alguna ETT de vez en cuando para ir tirando.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
trabajo en una asquerosa fabrica...........para que el mundo no vaya descalzo
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Jarr escribió:Pues yo acabo de acabar la licenciatura en ciencias ambientales y también busco trabajo.
¿Alguien del foro que me pueda ayudar a encontrar trabajo?
MUCHO ELCHE
Yo también tengo la esperanza de que alguien necesite un DIPLOMADO EN RELACIONES LABORALES jaja a ver si alguien nos da curro.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.