De Huerta y Rayo

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

De Huerta y Rayo

Mensaje por pepeluelrapido »

De Huerta y Rayo

El director deportivo franjiverde Jesús de Huerta calificó ayer la marcha de Rayo al Barcelona Atlétic de "circunstancia desagradable dentro del club y no hemos podido hacer nada. Su representante -Domingo Sevillano- no se ha portado como nosotros pensábamos. Pienso que las palabras están para algo. Nosotros apostábamos por él, había un contrato con un condicionante y se ha ido por él".

--------------------------------------------------------------------------------

pues no nos queda por aprender ni nada,ya nos quejamos el año pasado del representante de baha,que si nos la a jugado,blabla... y ahora no escarmentamos. :shock:

que le hablen de condicionante pactado a victor del alamo. :shock:
:shock:
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Cuando nos la cuelan porque nos la cuelan, cuando intentamos colarla porque intentamos colarla, el caso es despotricar.
Imagen
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Elxtasis escribió:Cuando nos la cuelan porque nos la cuelan, cuando intentamos colarla porque intentamos colarla, el caso es despotricar.
elextasis, tu ni caso....

ojala todos los que critiquen sin motivo, NO SE SAQUEN EL ABONO!!
Força ELCHE campeón!!!
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Passdelgall escribió:
Elxtasis escribió:Cuando nos la cuelan porque nos la cuelan, cuando intentamos colarla porque intentamos colarla, el caso es despotricar.

Y un c.ojon!!! que se lo saque todo el mundo... veo que piensas friamente y en los intereses del Elche... :twisted:
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

TheSeuS_ escribió:
Passdelgall escribió:

Y un c.ojon!!! que se lo saque todo el mundo... veo que piensas friamente y en los intereses del Elche... :twisted:
eso coño que se lo saquen TODOS!!!! perdon theseus, solo que el chinismo me nublo la vista y no sabia lo que ponia....

THESEUS. tenemos ya a alguno con megafono en ALTZAVARES NORD?
Força ELCHE campeón!!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Passdelgall escribió:
TheSeuS_ escribió:
Passdelgall escribió:

eso coño que se lo saquen TODOS!!!! perdon theseus, solo que el chinismo me nublo la vista y no sabia lo que ponia....

Tu serás el primero.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
TheSeuS_
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Passdelgall escribió:
TheSeuS_ escribió:
Passdelgall escribió:

Jjajajaja.... siempre la culpa del pobre chino... jajjajaja
Lo del megáfono, hemos tenido un ofrecimiento y estamos pensando si aceptarlo o no... tu que dices?

Y volviendo al post... Lo de Rayo le ha pasado al Barça también, recordais como se fué Cesc Fábregas al Arsenal? Un cambio de domicilio y los culés se quedaron con cara de tontos.. así que no es tan raro lo que ha pasado.
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

TheSeuS_ escribió:
Passdelgall escribió:
TheSeuS_ escribió:
Passdelgall escribió:

Jjajajaja.... siempre la culpa del pobre chino... jajjajaja
Lo del megáfono, hemos tenido un ofrecimiento y estamos pensando si aceptarlo o no... tu que dices?

Y volviendo al post... Lo de Rayo le ha pasado al Barça también, recordais como se fué Cesc Fábregas al Arsenal? Un cambio de domicilio y los culés se quedaron con cara de tontos.. así que no es tan raro lo que ha pasado.
no se, no se.... pienso que mi pasion de monaguillo, hara levantar sospechas y rencillas entre altzavares nord, si teneis ofrecimiento, cogerlo a el....

por cierto, habra casting de megafono y de bombo no??
Força ELCHE campeón!!!
barboza

Mensaje por barboza »

Es que, además, después de que no las metan doblada, todavía salen en la prensa muy serios, diciendo que el representante los ha engañado -un representante embustero, será el primero que aparece- y que ellos no se esperaban este trato. Excusas de mal pagador.

¿Cómo se cede a un futbolista un año a un club, supuestamente para que se foguee, sin tener contrato al año siguiente? ¿El representante los ha estado engañando TODO EL AÑO?

No sé que es peor, ser tonto o ser malo.
Imagen
Chevalier
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

barboza escribió:Es que, además, después de que no las metan doblada, todavía salen en la prensa muy serios, diciendo que el representante los ha engañado -un representante embustero, será el primero que aparece- y que ellos no se esperaban este trato. Excusas de mal pagador.

¿Cómo se cede a un futbolista un año a un club, supuestamente para que se foguee, sin tener contrato al año siguiente? ¿El representante los ha estado engañando TODO EL AÑO?

No sé que es peor, ser tonto o ser malo.
Totalmente de acuerdo con Barboza y lo que no se puede negar es que Jesús de Huerta todavía tiene que tomarse muchos colacaos para ir pillándole el tranquillo a su nuevo puesto.

La temporada pasada despotricaban contra el representante de Baha e incluso decían que lo iban a demandar pero... que yo sepa al final ná de ná... este año critican al representante de Pere Martí por "portarse mal con el Elche" cuando el problema fue del propio Elche por no atar a tiempo al jugador. Con Óscar Díaz tres cuartos de lo mismo: no renuevan al jugador cuando pueden hacerlo y, como se les escapa, pues ponen a parir al representante. Recordamos también a la agente de Noel Williams, que según el club es poco menos que un demonio. Ahora le toca el turno al agente de Rayo y no olvidemos al ¿agente? de Víctor, que todos sabemos lo que ha denunciado y todavía nadie en el club a salido a desmentirlo...

En resumen: ¿todos los representantes son unos chorizos o es que los consejeros del Elche son unos pardillos?... no se yo, eh??

Chevalier
Dig That Groove Baby
Imagen
Barragán

Mensaje por Barragán »

En el punto en el que nos encontramos sólo queda reclamar la indemnización por derechos de formación.
Se habla de 200.000 euros para los casos de Bellvis y Rayo, que es casi la mitad del importe denunciado en AFE.

Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
Responder