barboza escribió:Es que, además, después de que no las metan doblada, todavía salen en la prensa muy serios, diciendo que el representante los ha engañado -un representante embustero, será el primero que aparece- y que ellos no se esperaban este trato. Excusas de mal pagador.
¿Cómo se cede a un futbolista un año a un club, supuestamente para que se foguee, sin tener contrato al año siguiente? ¿El representante los ha estado engañando TODO EL AÑO?
No sé que es peor, ser tonto o ser malo.
Totalmente de acuerdo con Barboza y lo que no se puede negar es que Jesús de Huerta todavía tiene que tomarse muchos colacaos para ir pillándole el tranquillo a su nuevo puesto.
La temporada pasada despotricaban contra el representante de Baha e incluso decían que lo iban a demandar pero... que yo sepa al final ná de ná... este año critican al representante de Pere Martí por "portarse mal con el Elche" cuando el problema fue del propio Elche por no atar a tiempo al jugador. Con Óscar Díaz tres cuartos de lo mismo: no renuevan al jugador cuando pueden hacerlo y, como se les escapa, pues ponen a parir al representante. Recordamos también a la agente de Noel Williams, que según el club es poco menos que un demonio. Ahora le toca el turno al agente de Rayo y no olvidemos al ¿agente? de Víctor, que todos sabemos lo que ha denunciado y todavía nadie en el club a salido a desmentirlo...
En resumen: ¿todos los representantes son unos chorizos o es que los consejeros del Elche son unos pardillos?... no se yo, eh??
Chevalier