Hacer nuestra plaza colon en ELCHE, si pasamos a semis....

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

pespe escribió:
Passdelgall escribió:
pespe escribió:
Passdelgall escribió:
no que me cerrara el post, me jodio que me acusara de desvirtuar los temas!! y me advirtiera por ello...
NO, te acusó de que te quejabas de los foreros por desvirtuar cuando tú eras el primero en hacerlo con Noel y tus salidas de tono.

Parece que sea lo mismo pero no lo es. No digo na i lo digo to :lol:
no no no , me acuso de desvirtuar los post, cosa que yo creo que con noel....siempre a sido en plan bromita... nunca en peleas de si politica, banderitas etc...
Peibol escribió:Creo que no eres precisamente el mas adecuado para hablar de estropear post cuando eres experto en entrometerne en mensajes sin una intención clara de aportar nada.
Imagen

PD: antes de desvirtuar un poco más :twisted: , el ayuntamiento no apostaba por la selección y por lo que se ve...sigue sin apostar
peibol dice:

Creo que no eres precisamente el mas adecuado para hablar de estropear post cuando eres experto en entrometerne en mensajes sin una intención clara de aportar nada.

Como administrador te llamo la atencion sobre ello y ademas cierro este post que no tiene nada que ver con el subforo.

esto me dijo peibol, me llamo la atencion por desvirtuar....cosa que haceis muchos otros, yo solo pido que se llame la atencion a los desvirtuadores
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

Capri escribió:Siempre dervirtuando los post que pone la gente con el dichoso temita del 'valenciano'.

MIRA QUE OS SIGUE GUSTANDO METER M.IERDA

En cuanto a la propuesta de Mirete, es difícil que el Ayuntamiento de Elche se moje en éste asunto, pero de lograrlo, creo que sería todo un éxito.

Creo que la propuesta llega un poco tarde, quizás se tenía que haber planteado antes del comienzo de la Eurocopa.
Para terminar con el tema no es meter mierda,es discutir sobre un tema,no os mosqueeis no teneis porque.

Sigamos con lo de las pantallas,que me da a mi que no y si tuvieramos algun cine en el centro..no sé si al odeon se le habrá ocurrido ,sino también el centro de congresos podía haber hecho algo.
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

La verdad es que si yo fuera dueño de un bar con terraza lo habría hecho. Una pantalla grande en un jardín o algo así (tipo como está la cafetería Milan, por ejemplo), una barra con cerveza y refrescos y otra con algo de picar. Precios populares y entrada libre.

Todos conocemos a alguien que puede tener un proyector, o el amigo de algún amigo. Sinceramente, sería un buen negociete.
Les dejo mis dies.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si fuera para votar a una tal veronica y hacer rica a una productora y una cadena de television a traves de nuestros sms y llamadas a telefonos de pago ya lo hubieran hecho, pero claro hablamos de animar a españa
Brabantlaan
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Brabantlaan »

dr lou peeman escribió:
paquito bonet escribió:si fuera para votar a una tal veronica y hacer rica a una productora y una cadena de television a traves de nuestros sms y llamadas a telefonos de pago ya lo hubieran hecho, pero claro hablamos de animar a españa
Verónica y la selección española van unidas.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/9EmhVC-aQ-k&hl ... ram><embed src="http://www.youtube.com/v/9EmhVC-aQ-k&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>

:shock:

Muy triste tener que colgar en youtube lo de la tele encima de una silla de jardín, en una habitación sin muebles, y animando con una camiseta del Atleti.....tan mal le van las cosas a esta chica????

Por otro lado tras esperar más de 6 minutos ya creia yo que tras el gol de Cesc nos iba a deleitar con una celebración más......... :roll:
Imagen
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

Iba borracha?
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

A mí lo que me parece penoso es que siendo una persona famosa, cuelgue este tipo de videos en internet.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
pedro picapiedra
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por pedro picapiedra »

BeZoYa^^ escribió:A mí lo que me parece penoso es que siendo una persona famosa, cuelgue este tipo de videos en internet.

ese es el problema. que no eres una persona famosa y piensas que lo eres y para no terminar deigamos de morir del todo tu fama tienes que hacer estas cutrecosas.
triste muy triste comose puede utilizar y tirar a la gente para que unos se forren y luego si te he visto no me acuerdo.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Lo que me parece flipante es queuna cadena americana emita la celebración de España y una cadena española nos corte para ir a la publicidad.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

pedro picapiedra escribió:
BeZoYa^^ escribió:A mí lo que me parece penoso es que siendo una persona famosa, cuelgue este tipo de videos en internet.

ese es el problema. que no eres una persona famosa y piensas que lo eres y para no terminar deigamos de morir del todo tu fama tienes que hacer estas cutrecosas.
triste muy triste comose puede utilizar y tirar a la gente para que unos se forren y luego si te he visto no me acuerdo.
Pues también es verdad. :wink:
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
javivi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por javivi »

Best escribió:Lo que me parece flipante es queuna cadena americana emita la celebración de España y una cadena española nos corte para ir a la publicidad.

de acuerdo contigo Best!!,y ahora no paren en sacar videos dieciendo,lo que españa no ha visto!!

pues claro que no lo vimos!!en un momento tan importante para todo el país,van y meten un corte de anuncios interminables,y cuando vuelven en lugar d eponer las imagenes de la alegria,hacen las entrevistas!!!
yo queria ver a la peña española de alli,dandome envidia de poder disfrutar de aquel momento!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!

http://www.pasionilicitana.com" onclick="window.open(this.href);return false;

NO AL FUTBOL NEGOCIO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

MADRE MIA QUE FORMA DE DESVIRTUAR UN POST HABLANDO DE UN VIDEO DE VERONICA!!
cuando en el post se habla de poner pantallas para ver a españa!!

Señor Moderador: advertencia a todos ellos!!!
Força ELCHE campeón!!!
Canos
Moderador
Moderador

Mensaje por Canos »

Estais todos advertidos. :roll:
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Vinnie Jones escribió:Estais todos advertidos. :roll:
:lol: :lol: :lol:
:homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:

PD: queremos una pantalla para la semifinal 8)
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Vinnie Jones escribió:Estais todos advertidos. :roll:
:nono: :nono: :nono:
Força ELCHE campeón!!!
Responder