Passdelgall escribió:
no que me cerrara el post, me jodio que me acusara de desvirtuar los temas!! y me advirtiera por ello...
NO, te acusó de que te quejabas de los foreros por desvirtuar cuando tú eras el primero en hacerlo con Noel y tus salidas de tono.
Parece que sea lo mismo pero no lo es. No digo na i lo digo to
no no no , me acuso de desvirtuar los post, cosa que yo creo que con noel....siempre a sido en plan bromita... nunca en peleas de si politica, banderitas etc...
Peibol escribió:Creo que no eres precisamente el mas adecuado para hablar de estropear post cuando eres experto en entrometerne en mensajes sin una intención clara de aportar nada.
PD: antes de desvirtuar un poco más , el ayuntamiento no apostaba por la selección y por lo que se ve...sigue sin apostar
peibol dice:
Creo que no eres precisamente el mas adecuado para hablar de estropear post cuando eres experto en entrometerne en mensajes sin una intención clara de aportar nada.
Como administrador te llamo la atencion sobre ello y ademas cierro este post que no tiene nada que ver con el subforo.
esto me dijo peibol, me llamo la atencion por desvirtuar....cosa que haceis muchos otros, yo solo pido que se llame la atencion a los desvirtuadores
Creo que la propuesta llega un poco tarde, quizás se tenía que haber planteado antes del comienzo de la Eurocopa.
Para terminar con el tema no es meter mierda,es discutir sobre un tema,no os mosqueeis no teneis porque.
Sigamos con lo de las pantallas,que me da a mi que no y si tuvieramos algun cine en el centro..no sé si al odeon se le habrá ocurrido ,sino también el centro de congresos podía haber hecho algo.
La verdad es que si yo fuera dueño de un bar con terraza lo habría hecho. Una pantalla grande en un jardín o algo así (tipo como está la cafetería Milan, por ejemplo), una barra con cerveza y refrescos y otra con algo de picar. Precios populares y entrada libre.
Todos conocemos a alguien que puede tener un proyector, o el amigo de algún amigo. Sinceramente, sería un buen negociete.
si fuera para votar a una tal veronica y hacer rica a una productora y una cadena de television a traves de nuestros sms y llamadas a telefonos de pago ya lo hubieran hecho, pero claro hablamos de animar a españa
paquito bonet escribió:si fuera para votar a una tal veronica y hacer rica a una productora y una cadena de television a traves de nuestros sms y llamadas a telefonos de pago ya lo hubieran hecho, pero claro hablamos de animar a españa
Muy triste tener que colgar en youtube lo de la tele encima de una silla de jardín, en una habitación sin muebles, y animando con una camiseta del Atleti.....tan mal le van las cosas a esta chica????
Por otro lado tras esperar más de 6 minutos ya creia yo que tras el gol de Cesc nos iba a deleitar con una celebración más.........
BeZoYa^^ escribió:A mí lo que me parece penoso es que siendo una persona famosa, cuelgue este tipo de videos en internet.
ese es el problema. que no eres una persona famosa y piensas que lo eres y para no terminar deigamos de morir del todo tu fama tienes que hacer estas cutrecosas.
triste muy triste comose puede utilizar y tirar a la gente para que unos se forren y luego si te he visto no me acuerdo.
bogossia a don Jose Esquitino
un armenio engaño a cuatro judios y tu has engañado a un armenio.No fracasaras en el futbol."
BeZoYa^^ escribió:A mí lo que me parece penoso es que siendo una persona famosa, cuelgue este tipo de videos en internet.
ese es el problema. que no eres una persona famosa y piensas que lo eres y para no terminar deigamos de morir del todo tu fama tienes que hacer estas cutrecosas.
triste muy triste comose puede utilizar y tirar a la gente para que unos se forren y luego si te he visto no me acuerdo.
Best escribió:Lo que me parece flipante es queuna cadena americana emita la celebración de España y una cadena española nos corte para ir a la publicidad.
de acuerdo contigo Best!!,y ahora no paren en sacar videos dieciendo,lo que españa no ha visto!!
pues claro que no lo vimos!!en un momento tan importante para todo el país,van y meten un corte de anuncios interminables,y cuando vuelven en lugar d eponer las imagenes de la alegria,hacen las entrevistas!!!
yo queria ver a la peña española de alli,dandome envidia de poder disfrutar de aquel momento!!!!
DEL ELCHE SOY
TE LLEVO DENTRO DE MI CORAZON
NO ME IMPORTANTA EN QUE CAMPO JUEGUEIS
LOCAL O VISITANTE YO TE VENGO A VER!!!!!!!!!!!!!!