Hacer nuestra plaza colon en ELCHE, si pasamos a semis....

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

No sé yo sigo viendo raro que todos hablando en castellano y dos sigan hablando en valenciano,que hagan por supuesto lo que quieran,pero no todo el mundo lo entiende en este foro,habrá muchos que no,pero algunos con el valenciano son muy cabezones y no se bajan del burro ,y otros prefieren que su hijo aprende valenciano antes que castellano,conozco casos de chiquillos en santa pola que no saben casi ni hablar en castellano.
Y en fin no vamos a hablar de la utilidad del valenciano..que hasta yo que he currado de recepcionista no lo he necesitado pero si he necesitado otros idiomas más utiles y mucho más valorados en el campo laboral,vamos al valenciano ni le hacen caso,en una administración le dice se castellano y valenciano y otro castellano e inglés perfectamente..y te rifan.
Canos
Moderador
Moderador

Mensaje por Canos »

Insisto, dejemos el tema del valenciano y centremonos en el tema que ocupa este post.
2Patrimonios
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por 2Patrimonios »

Totalment d'acord amb el moderador. A Elx hi ha dues llengües oficials i tan espanyol és qui usa una com l'altra atès que estan al mateix nivell en el nostre territori.
Imagen
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Siempre dervirtuando los post que pone la gente con el dichoso temita del 'valenciano'.

MIRA QUE OS SIGUE GUSTANDO METER M.IERDA

En cuanto a la propuesta de Mirete, es difícil que el Ayuntamiento de Elche se moje en éste asunto, pero de lograrlo, creo que sería todo un éxito.

Creo que la propuesta llega un poco tarde, quizás se tenía que haber planteado antes del comienzo de la Eurocopa.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

PEIBOL POR FAVOR, advierte a todos los que han hablado de otras cosas que no sea de ñp de las pantallas...

como se me advirtio a mi en el de las banderas(el de el dia 22 italia dice adio...)

advertencia a todos ya!!!
Força ELCHE campeón!!!
Canos
Moderador
Moderador

Mensaje por Canos »

Acaso no me has leido a mi intervenir en este post??
Te recuerdo que Peibol no es el único que modera en este foro. Lee debajo de mi nick. ¿Qué pone?

Me parece que no te sentó muy bien que se te cerrase el post de las banderitas. Cálmate un poco y cíñete al tema del post, por favor.
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

Vinnie Jones escribió:Acaso no me has leido a mi intervenir en este post??
Te recuerdo que Peibol no es el único que modera en este foro. Lee debajo de mi nick. ¿Qué pone?

Me parece que no te sentó muy bien que se te cerrase el post de las banderitas. Cálmate un poco y cíñete al tema del post, por favor.
no que me cerrara el post, me jodio que me acusara de desvirtuar los temas!! y me advirtiera por ello...

pd:si que te e leido intervenir, y ver como la gente a pasado hasta el... de tus "advertencias"
Força ELCHE campeón!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Passdelgall escribió:
no que me cerrara el post, me jodio que me acusara de desvirtuar los temas!! y me advirtiera por ello...
NO, te acusó de que te quejabas de los foreros por desvirtuar cuando tú eras el primero en hacerlo con Noel y tus salidas de tono.

Parece que sea lo mismo pero no lo es. No digo na i lo digo to :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

pespe escribió:
Passdelgall escribió:
NO, te acusó de que te quejabas de los foreros por desvirtuar cuando tú eras el primero en hacerlo con Noel y tus salidas de tono.

Pespe for Moderator!!!! :twisted:
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

pespe escribió:
Passdelgall escribió:

no no no , me acuso de desvirtuar los post, cosa que yo creo que con noel....siempre a sido en plan bromita... nunca en peleas de si politica, banderitas etc...

y si es cierto que yo me queje. por que me toca MIS SANTOS COJONES, que se hable de politiqueos en los post cuando no se puede.... pero es que encima me ADVIRTIO(que es lo que me molesto realmente)
Força ELCHE campeón!!!
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Passdelgall escribió:
pespe escribió:
Passdelgall escribió:

no no no , me acuso de desvirtuar los post, cosa que yo creo que con noel....siempre a sido en plan bromita... nunca en peleas de si politica, banderitas etc...
Peibol escribió:Creo que no eres precisamente el mas adecuado para hablar de estropear post cuando eres experto en entrometerne en mensajes sin una intención clara de aportar nada.
Imagen

PD: antes de desvirtuar un poco más :twisted: , el ayuntamiento no apostaba por la selección y por lo que se ve...sigue sin apostar
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Calamardo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Calamardo »

pespe escribió:
Passdelgall escribió:
pespe escribió:
Passdelgall escribió:

Peibol escribió:Creo que no eres precisamente el mas adecuado para hablar de estropear post cuando eres experto en entrometerne en mensajes sin una intención clara de aportar nada.
Imagen

PD: antes de desvirtuar un poco más :twisted: , el ayuntamiento no apostaba por la selección y por lo que se ve...sigue sin apostar
peibol dice:

Creo que no eres precisamente el mas adecuado para hablar de estropear post cuando eres experto en entrometerne en mensajes sin una intención clara de aportar nada.

Como administrador te llamo la atencion sobre ello y ademas cierro este post que no tiene nada que ver con el subforo.

esto me dijo peibol, me llamo la atencion por desvirtuar....cosa que haceis muchos otros, yo solo pido que se llame la atencion a los desvirtuadores
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

Capri escribió:Siempre dervirtuando los post que pone la gente con el dichoso temita del 'valenciano'.

MIRA QUE OS SIGUE GUSTANDO METER M.IERDA

En cuanto a la propuesta de Mirete, es difícil que el Ayuntamiento de Elche se moje en éste asunto, pero de lograrlo, creo que sería todo un éxito.

Creo que la propuesta llega un poco tarde, quizás se tenía que haber planteado antes del comienzo de la Eurocopa.
Para terminar con el tema no es meter mierda,es discutir sobre un tema,no os mosqueeis no teneis porque.

Sigamos con lo de las pantallas,que me da a mi que no y si tuvieramos algun cine en el centro..no sé si al odeon se le habrá ocurrido ,sino también el centro de congresos podía haber hecho algo.
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

La verdad es que si yo fuera dueño de un bar con terraza lo habría hecho. Una pantalla grande en un jardín o algo así (tipo como está la cafetería Milan, por ejemplo), una barra con cerveza y refrescos y otra con algo de picar. Precios populares y entrada libre.

Todos conocemos a alguien que puede tener un proyector, o el amigo de algún amigo. Sinceramente, sería un buen negociete.
Les dejo mis dies.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

si fuera para votar a una tal veronica y hacer rica a una productora y una cadena de television a traves de nuestros sms y llamadas a telefonos de pago ya lo hubieran hecho, pero claro hablamos de animar a españa
Responder