Hacer nuestra plaza colon en ELCHE, si pasamos a semis....
-
vican
- jugador del 1er equipo

No sé yo sigo viendo raro que todos hablando en castellano y dos sigan hablando en valenciano,que hagan por supuesto lo que quieran,pero no todo el mundo lo entiende en este foro,habrá muchos que no,pero algunos con el valenciano son muy cabezones y no se bajan del burro ,y otros prefieren que su hijo aprende valenciano antes que castellano,conozco casos de chiquillos en santa pola que no saben casi ni hablar en castellano.
Y en fin no vamos a hablar de la utilidad del valenciano..que hasta yo que he currado de recepcionista no lo he necesitado pero si he necesitado otros idiomas más utiles y mucho más valorados en el campo laboral,vamos al valenciano ni le hacen caso,en una administración le dice se castellano y valenciano y otro castellano e inglés perfectamente..y te rifan.
Y en fin no vamos a hablar de la utilidad del valenciano..que hasta yo que he currado de recepcionista no lo he necesitado pero si he necesitado otros idiomas más utiles y mucho más valorados en el campo laboral,vamos al valenciano ni le hacen caso,en una administración le dice se castellano y valenciano y otro castellano e inglés perfectamente..y te rifan.
- 2Patrimonios
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
-
Capri
- Campeón del Mundo

Siempre dervirtuando los post que pone la gente con el dichoso temita del 'valenciano'.
MIRA QUE OS SIGUE GUSTANDO METER M.IERDA
En cuanto a la propuesta de Mirete, es difícil que el Ayuntamiento de Elche se moje en éste asunto, pero de lograrlo, creo que sería todo un éxito.
Creo que la propuesta llega un poco tarde, quizás se tenía que haber planteado antes del comienzo de la Eurocopa.
En cuanto a la propuesta de Mirete, es difícil que el Ayuntamiento de Elche se moje en éste asunto, pero de lograrlo, creo que sería todo un éxito.
Creo que la propuesta llega un poco tarde, quizás se tenía que haber planteado antes del comienzo de la Eurocopa.
- Calamardo
- Jugador legendario

- Canos
- Moderador

- Calamardo
- Jugador legendario

no que me cerrara el post, me jodio que me acusara de desvirtuar los temas!! y me advirtiera por ello...Vinnie Jones escribió:Acaso no me has leido a mi intervenir en este post??
Te recuerdo que Peibol no es el único que modera en este foro. Lee debajo de mi nick. ¿Qué pone?
Me parece que no te sentó muy bien que se te cerrase el post de las banderitas. Cálmate un poco y cíñete al tema del post, por favor.
pd:si que te e leido intervenir, y ver como la gente a pasado hasta el... de tus "advertencias"
Força ELCHE campeón!!!
- pespe
- Campeón del Mundo

NO, te acusó de que te quejabas de los foreros por desvirtuar cuando tú eras el primero en hacerlo con Noel y tus salidas de tono.Passdelgall escribió:
no que me cerrara el post, me jodio que me acusara de desvirtuar los temas!! y me advirtiera por ello...
Parece que sea lo mismo pero no lo es. No digo na i lo digo to
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
Pespe for Moderator!!!!pespe escribió:NO, te acusó de que te quejabas de los foreros por desvirtuar cuando tú eras el primero en hacerlo con Noel y tus salidas de tono.Passdelgall escribió:
no que me cerrara el post, me jodio que me acusara de desvirtuar los temas!! y me advirtiera por ello...
- Calamardo
- Jugador legendario

no no no , me acuso de desvirtuar los post, cosa que yo creo que con noel....siempre a sido en plan bromita... nunca en peleas de si politica, banderitas etc...pespe escribió:NO, te acusó de que te quejabas de los foreros por desvirtuar cuando tú eras el primero en hacerlo con Noel y tus salidas de tono.Passdelgall escribió:
y si es cierto que yo me queje. por que me toca MIS SANTOS COJONES, que se hable de politiqueos en los post cuando no se puede.... pero es que encima me ADVIRTIO(que es lo que me molesto realmente)
Força ELCHE campeón!!!
- pespe
- Campeón del Mundo

Passdelgall escribió:no no no , me acuso de desvirtuar los post, cosa que yo creo que con noel....siempre a sido en plan bromita... nunca en peleas de si politica, banderitas etc...pespe escribió:NO, te acusó de que te quejabas de los foreros por desvirtuar cuando tú eras el primero en hacerlo con Noel y tus salidas de tono.Passdelgall escribió:
Peibol escribió:Creo que no eres precisamente el mas adecuado para hablar de estropear post cuando eres experto en entrometerne en mensajes sin una intención clara de aportar nada.

PD: antes de desvirtuar un poco más
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Calamardo
- Jugador legendario

peibol dice:pespe escribió:Passdelgall escribió:no no no , me acuso de desvirtuar los post, cosa que yo creo que con noel....siempre a sido en plan bromita... nunca en peleas de si politica, banderitas etc...pespe escribió:NO, te acusó de que te quejabas de los foreros por desvirtuar cuando tú eras el primero en hacerlo con Noel y tus salidas de tono.Passdelgall escribió:
Parece que sea lo mismo pero no lo es. No digo na i lo digo toPeibol escribió:Creo que no eres precisamente el mas adecuado para hablar de estropear post cuando eres experto en entrometerne en mensajes sin una intención clara de aportar nada.
PD: antes de desvirtuar un poco más, el ayuntamiento no apostaba por la selección y por lo que se ve...sigue sin apostar
Creo que no eres precisamente el mas adecuado para hablar de estropear post cuando eres experto en entrometerne en mensajes sin una intención clara de aportar nada.
Como administrador te llamo la atencion sobre ello y ademas cierro este post que no tiene nada que ver con el subforo.
esto me dijo peibol, me llamo la atencion por desvirtuar....cosa que haceis muchos otros, yo solo pido que se llame la atencion a los desvirtuadores
- jugador del 1er equipo

Para terminar con el tema no es meter mierda,es discutir sobre un tema,no os mosqueeis no teneis porque.Capri escribió:Siempre dervirtuando los post que pone la gente con el dichoso temita del 'valenciano'.
Sigamos con lo de las pantallas,que me da a mi que no y si tuvieramos algun cine en el centro..no sé si al odeon se le habrá ocurrido ,sino también el centro de congresos podía haber hecho algo.
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
La verdad es que si yo fuera dueño de un bar con terraza lo habría hecho. Una pantalla grande en un jardín o algo así (tipo como está la cafetería Milan, por ejemplo), una barra con cerveza y refrescos y otra con algo de picar. Precios populares y entrada libre.
Todos conocemos a alguien que puede tener un proyector, o el amigo de algún amigo. Sinceramente, sería un buen negociete.
Todos conocemos a alguien que puede tener un proyector, o el amigo de algún amigo. Sinceramente, sería un buen negociete.
Les dejo mis dies.
-
paquito bonet