Marca Hoy...

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Marca Hoy...

Mensaje por Xavi »

Víctor Muñoz suena como recambio de Cantarero

Ramón Sánchez se ha tomado unas horas para decidir el futuro de Carlos García Cantarero en el banquillo franjiverde. El presidente del Elche, al que no le gustó la actitud de su equipo ante el Málaga B, desea tomar la decisión con frialdad y se ha dado un margen de tiempo antes de dar el paso adelante.

Prácticamente ha perdido la confianza en su técnico, que salvó los ‘match ball’ de los partidos ante Rayo y Eibar, pero que en los últimos tres partidos sólo ha sumado dos puntos y, lo que es peor, no termina de jugar al nivel que todo el mundo esperaba cuando se confeccionó la plantilla con la mirada puesta en la Primera.

La falta de sintonía con el preparador es evidente, y Ramón Sánchez tiene claro que el equipo no ha evolucionado, pero su problema está en buscar el sustituto. David Vidal era el mejor colocado hasta hace unos días, pero ahora no se tiene claro si el gallego es el técnico que puede cambiar la dinámica actual.

Salieron a la palestra los nombres de Serra Ferrer, que ya ha asegurado a la entidad franjiverde que de momento no quiere entrenar en Segunda, y Mané, pero el que mejor colocado está es Víctor Muñoz. Las próximas horas van a ser claves para conocer si Ramón Sánchez decide dar el paso adelante y cesa a Cantarero como técnico del Elche.

El plantel, tranquiloLa plantilla franjiverde se entrenó con toda normalidad, después de regresar en la tarde del domingo de Málaga. Los jugadores prefieren quedarse al margen, aunque se consideran los principales responsables de todo lo que está pasando en torno a Cantarero. “Los que debemos sacar esto adelante somos los jugadores y no creo que el entrenador tenga la culpa”, comentó ayer Acuña al término de la sesión de trabajo.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Sobre Cantarero no quiero opinar mas, de sobra sabéis lo que pienso... Me parece que seria acertado fichar a Víctor Muñoz, lo prefiero antes que David Vidal.-
ImagenImagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Me gustaría el fichaje de este entrenador... Lo prefiero antes que a David Vidal.-
ImagenImagen
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por peibol »

una más "made in Julian Palomar" supongo.

Este tipo saca conclusiones hasta de los folios en blanco, ¿o no es obvio que, como el presi se fue rápido despues del partido, se va a cargar al entrenador el martes?

No se como no nos hemos dado cuenta si esta clarísimo!!!

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Este tal Julian Palomar se nota que quiere ver a Cantarero fuera pero ya.
Me gustaria leer lo que escribe cuando el equipo vaya bien...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A los que tenemos que cambiar y destituir es a los periodistas que tenemos, con gente asi es normal que estemos donde estamos. :shock:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
RPF
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte.

Mensaje por RPF »

PUES LA VERDAD ES QUE NO SUENA MAL, MIENTRAS NO TRAIGAN AL S.I.N. VERGUENZA DE VIDAL PUEDEN HACER LO QUE CREAN CONVENIENTE.
Coves
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

Lo que deberían traer es a alguien que conozca la 2ª division, no tenemos que fichar nombres, sino un entrenador con experiencia en ascensos a primera, como Mane o Vidal, son los que mas saben del tema y los que pueden ascender a un equipo a primera.
Imagen
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por jugador12+1 »

Imagen!!!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!

Prefiero mil veces a Cantarero y eso que me parece que ha acabado su etapa en el elche.Imagen

Incluso me atreveria a decir que prefiero a Vidal (que lo odio)

¿O es que no recordais su etapa en el Villarreal?

Espero que sea otro bulo made in Palomar.Imagen
Imagen
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Me imagino que eso será un bulo más de periodistas que no saben de que escribir...
Por que , como venga Victor Muñoz , podemos prepararnos....
Despues de sus desastres en Mallorca y LLeida,casi desciende al Villarreal con un equipazo,menos mal que lo echaron...
Como venga... ¡¡¡ HASTA EL B'ALA PEDIRA QUE REGRESE CANTARERO !!!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

a mi no me gusta Víctor Muñoz nada, el Villarreal era una banda con él, y eso que era un equipazo (ojo, equipazo de verdad, el del Elche cuando dejen de tener gripes y lesiones diremos que es equipazo, de momento es enfermazo),

en su favor hay que decir que el Mallorca prácticamente subió con él (lo echaron faltando 2 ó 3 jornadas y con el Mallorca en puesto de ascenso), enm su contra todo lo demás,
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: Marca Hoy...

Mensaje por francisbel »

si tiran a cantarero creo q sera q bajo el punto de vista de ramon lo mas adecuado para el club y si es asi tendra q venir otro entrenador despues pasara si perdemos unos partidos tendremos a manu y a coves detras del banquillo xDDDDD bueno pues eso venga quien venga o se quede cantarero yo quiero lo mejor pa el elche asi q el q venga q venga a luchar x el elche :)
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

yo quiero lo mejor del elche con cantarero o sin cantarero... lo importante es el partido del domingo, porque nos jugamos mas que tres puntos,
Nos vemos en el estadio...
Responder