Marca Hoy...
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Marca Hoy...
Víctor Muñoz suena como recambio de Cantarero
Ramón Sánchez se ha tomado unas horas para decidir el futuro de Carlos García Cantarero en el banquillo franjiverde. El presidente del Elche, al que no le gustó la actitud de su equipo ante el Málaga B, desea tomar la decisión con frialdad y se ha dado un margen de tiempo antes de dar el paso adelante.
Prácticamente ha perdido la confianza en su técnico, que salvó los ‘match ball’ de los partidos ante Rayo y Eibar, pero que en los últimos tres partidos sólo ha sumado dos puntos y, lo que es peor, no termina de jugar al nivel que todo el mundo esperaba cuando se confeccionó la plantilla con la mirada puesta en la Primera.
La falta de sintonía con el preparador es evidente, y Ramón Sánchez tiene claro que el equipo no ha evolucionado, pero su problema está en buscar el sustituto. David Vidal era el mejor colocado hasta hace unos días, pero ahora no se tiene claro si el gallego es el técnico que puede cambiar la dinámica actual.
Salieron a la palestra los nombres de Serra Ferrer, que ya ha asegurado a la entidad franjiverde que de momento no quiere entrenar en Segunda, y Mané, pero el que mejor colocado está es Víctor Muñoz. Las próximas horas van a ser claves para conocer si Ramón Sánchez decide dar el paso adelante y cesa a Cantarero como técnico del Elche.
El plantel, tranquiloLa plantilla franjiverde se entrenó con toda normalidad, después de regresar en la tarde del domingo de Málaga. Los jugadores prefieren quedarse al margen, aunque se consideran los principales responsables de todo lo que está pasando en torno a Cantarero. “Los que debemos sacar esto adelante somos los jugadores y no creo que el entrenador tenga la culpa”, comentó ayer Acuña al término de la sesión de trabajo.
Ramón Sánchez se ha tomado unas horas para decidir el futuro de Carlos García Cantarero en el banquillo franjiverde. El presidente del Elche, al que no le gustó la actitud de su equipo ante el Málaga B, desea tomar la decisión con frialdad y se ha dado un margen de tiempo antes de dar el paso adelante.
Prácticamente ha perdido la confianza en su técnico, que salvó los ‘match ball’ de los partidos ante Rayo y Eibar, pero que en los últimos tres partidos sólo ha sumado dos puntos y, lo que es peor, no termina de jugar al nivel que todo el mundo esperaba cuando se confeccionó la plantilla con la mirada puesta en la Primera.
La falta de sintonía con el preparador es evidente, y Ramón Sánchez tiene claro que el equipo no ha evolucionado, pero su problema está en buscar el sustituto. David Vidal era el mejor colocado hasta hace unos días, pero ahora no se tiene claro si el gallego es el técnico que puede cambiar la dinámica actual.
Salieron a la palestra los nombres de Serra Ferrer, que ya ha asegurado a la entidad franjiverde que de momento no quiere entrenar en Segunda, y Mané, pero el que mejor colocado está es Víctor Muñoz. Las próximas horas van a ser claves para conocer si Ramón Sánchez decide dar el paso adelante y cesa a Cantarero como técnico del Elche.
El plantel, tranquiloLa plantilla franjiverde se entrenó con toda normalidad, después de regresar en la tarde del domingo de Málaga. Los jugadores prefieren quedarse al margen, aunque se consideran los principales responsables de todo lo que está pasando en torno a Cantarero. “Los que debemos sacar esto adelante somos los jugadores y no creo que el entrenador tenga la culpa”, comentó ayer Acuña al término de la sesión de trabajo.

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
una más "made in Julian Palomar" supongo.
Este tipo saca conclusiones hasta de los folios en blanco, ¿o no es obvio que, como el presi se fue rápido despues del partido, se va a cargar al entrenador el martes?
No se como no nos hemos dado cuenta si esta clarísimo!!!
Este tipo saca conclusiones hasta de los folios en blanco, ¿o no es obvio que, como el presi se fue rápido despues del partido, se va a cargar al entrenador el martes?
No se como no nos hemos dado cuenta si esta clarísimo!!!
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Me imagino que eso será un bulo más de periodistas que no saben de que escribir...
Por que , como venga Victor Muñoz , podemos prepararnos....
Despues de sus desastres en Mallorca y LLeida,casi desciende al Villarreal con un equipazo,menos mal que lo echaron...
Como venga... ¡¡¡ HASTA EL B'ALA PEDIRA QUE REGRESE CANTARERO !!!
Por que , como venga Victor Muñoz , podemos prepararnos....
Despues de sus desastres en Mallorca y LLeida,casi desciende al Villarreal con un equipazo,menos mal que lo echaron...
Como venga... ¡¡¡ HASTA EL B'ALA PEDIRA QUE REGRESE CANTARERO !!!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- Tolo forever
- Campeón Supercopa de Europa

a mi no me gusta Víctor Muñoz nada, el Villarreal era una banda con él, y eso que era un equipazo (ojo, equipazo de verdad, el del Elche cuando dejen de tener gripes y lesiones diremos que es equipazo, de momento es enfermazo),
en su favor hay que decir que el Mallorca prácticamente subió con él (lo echaron faltando 2 ó 3 jornadas y con el Mallorca en puesto de ascenso), enm su contra todo lo demás,
en su favor hay que decir que el Mallorca prácticamente subió con él (lo echaron faltando 2 ó 3 jornadas y con el Mallorca en puesto de ascenso), enm su contra todo lo demás,
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: Marca Hoy...
si tiran a cantarero creo q sera q bajo el punto de vista de ramon lo mas adecuado para el club y si es asi tendra q venir otro entrenador despues pasara si perdemos unos partidos tendremos a manu y a coves detras del banquillo xDDDDD bueno pues eso venga quien venga o se quede cantarero yo quiero lo mejor pa el elche asi q el q venga q venga a luchar x el elche 
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:

!!!!!!!!NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!