mañana sabado dan las camisetas tb????
- DaniMallo
- jugador cadete

mañana sabado dan las camisetas tb????
Pos eso, lei que era de 10 a 12 pero supongo ke no solo sera entre semana ya ke no puedo ir, mañana sabeis si también las daran???
Pañales Uribe, la palabra ANTI-FUTBOL se hizo en tu honor
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

Eso es lo que no se entiende, de todas formas al igual la semana que viene me paso una tarde y pregunto, ¿Por qué no te van a dar la camiseta a otra hora? Si pones la excusa de que no puedes ir por las mañanas por el trabajo, al igual te la dan. Yo iré el lunes por la tarde y preguntaré.MeCa escribió:Tengo entendido que es solo de Lunes a Viernes... pero digo yo.. que si mañana abren la tienda de puma.. y tienen alli las camisetas..pork no te la van a dar?
- MANU BORREGUERO
- Campeón Copa del Rey

- Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...
Ya te digo TROCO, yo tambien hare lo mismo... el horario que han puesto es muy malo.-Coves escribió:Eso es lo que no se entiende, de todas formas al igual la semana que viene me paso una tarde y pregunto, ¿Por qué no te van a dar la camiseta a otra hora? Si pones la excusa de que no puedes ir por las mañanas por el trabajo, al igual te la dan. Yo iré el lunes por la tarde y preguntaré.MeCa escribió:Tengo entendido que es solo de Lunes a Viernes... pero digo yo.. que si mañana abren la tienda de puma.. y tienen alli las camisetas..pork no te la van a dar?