mañana sabado dan las camisetas tb????

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
DaniMallo
jugador cadete
jugador cadete

mañana sabado dan las camisetas tb????

Mensaje por DaniMallo »

Pos eso, lei que era de 10 a 12 pero supongo ke no solo sera entre semana ya ke no puedo ir, mañana sabeis si también las daran???
Pañales Uribe, la palabra ANTI-FUTBOL se hizo en tu honor
MeCa
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por MeCa »

Tengo entendido que es solo de Lunes a Viernes... pero digo yo.. que si mañana abren la tienda de puma.. y tienen alli las camisetas..pork no te la van a dar?
Coves
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Coves »

MeCa escribió:Tengo entendido que es solo de Lunes a Viernes... pero digo yo.. que si mañana abren la tienda de puma.. y tienen alli las camisetas..pork no te la van a dar?
Eso es lo que no se entiende, de todas formas al igual la semana que viene me paso una tarde y pregunto, ¿Por qué no te van a dar la camiseta a otra hora? Si pones la excusa de que no puedes ir por las mañanas por el trabajo, al igual te la dan. Yo iré el lunes por la tarde y preguntaré.
Imagen
MANU BORREGUERO
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Ubicación: Pudiendo ser de Elche, para que nacer en otro sitio...

Mensaje por MANU BORREGUERO »

Coves escribió:
MeCa escribió:Tengo entendido que es solo de Lunes a Viernes... pero digo yo.. que si mañana abren la tienda de puma.. y tienen alli las camisetas..pork no te la van a dar?
Eso es lo que no se entiende, de todas formas al igual la semana que viene me paso una tarde y pregunto, ¿Por qué no te van a dar la camiseta a otra hora? Si pones la excusa de que no puedes ir por las mañanas por el trabajo, al igual te la dan. Yo iré el lunes por la tarde y preguntaré.
Ya te digo TROCO, yo tambien hare lo mismo... el horario que han puesto es muy malo.-
ImagenImagen
ximo
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por ximo »

pos yo ire mañana sabado a por ella. de todas maneras, la dependienta
es mi amiga.espero no tener problemas para tenerla YA
Responder