Y vuelve la burra al trigo....drakar escribió:me gustaria saber vuestra opinion de si al elche le interesa tener estos jugadores.
y que alguien me diga que ha demostrado ruben en los ultimos tres años quitando los derbis?
y que ha demostrado oscar diaz en los ultimos dos años quitando el derbi del 1-2 y unos pocos minutos de vigo y otros tantos minutos aqui en casa no me acuerdo con que equipo.
mi opinion, oscar diaz me lo quedaba ala baja como cualquier otro jugador,para mi no ha demostrado nada aun.
y lo de ruben,pues yo no me lo quedaba ni ala baja,no me vale la pena pagar aun tio solo para jugar un partido
RUBEN Y OSCAR DIAZ
- Gemma-D
- jugador infantil

Re: RUBEN Y OSCAR DIAZ
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Su regularidad, últimamente en entredicho.
Pero sí los renovaba. Son jugadores de calidad, y válidos. En el caso de Rubén, se presume una rebaja en la ficha por la cantidad de tiempo que ha estado fuera de los terrenos de juego. Pienso que es lógico, que es lo más justo, y el jugador así lo debería de entender.
Pero sí los renovaba. Son jugadores de calidad, y válidos. En el caso de Rubén, se presume una rebaja en la ficha por la cantidad de tiempo que ha estado fuera de los terrenos de juego. Pienso que es lógico, que es lo más justo, y el jugador así lo debería de entender.
- Barragán
- Campeón Copa Intercontinental

No se si os pasa a alguien más, pero yo empiezo a estar gastados de estos mediapuntas, a los que se les presupone calidad, que no son goleadores, que no defienden ... yo los llamo medionadas porque ni son delanteros, ni son organizadores, ni roban balones ...
De este perfil de jugador siempre hay que tener alguno en la plantilla, yo apostaba por Óscar por encima de Rubén siempre que entre económicamente en nuestros parámetros.
Un saludo
De este perfil de jugador siempre hay que tener alguno en la plantilla, yo apostaba por Óscar por encima de Rubén siempre que entre económicamente en nuestros parámetros.
Un saludo
Que nuestra memoria no sea efímera
- Tolo forever

Yo también, definirse mediapunta a veces es como convertirse en escaqueao.Barragán escribió:No se si os pasa a alguien más, pero yo empiezo a estar gastados de estos mediapuntas, a los que se les presupone calidad, que no son goleadores, que no defienden ... yo los llamo medionadas porque ni son delanteros, ni son organizadores, ni roban balones ...
En baloncesto es el equivalente a los que se definen "escoltas", son tíos que ni dirigen ni tiran,
- Cronos_Elx

-
Ramey
- jugador benjamín

Creo que has utilizado muy bien la palabra estos...ya quisieran estos tener la incidencia de otros mediapuntas...Tolo forever escribió:Yo también, definirse mediapunta a veces es como convertirse en escaqueao.Barragán escribió:No se si os pasa a alguien más, pero yo empiezo a estar gastados de estos mediapuntas, a los que se les presupone calidad, que no son goleadores, que no defienden ... yo los llamo medionadas porque ni son delanteros, ni son organizadores, ni roban balones ...
En baloncesto es el equivalente a los que se definen "escoltas", son tíos que ni dirigen ni tiran,
P.D: Jordan era escolta..
"Mecagüenlaleche...os dais cuenta de lo que tengo que hacer para que me tengais respeto...."
-
eusebio
- jugador del filial

Bueno,O.Diaz cobra 120.000 euros al año,creo,asi que rebajarle mas la ficha es poco mas o menos que decirle que no interesa y echarlo...Ruben cobra el doble o mas,asi que a este si que habria que rebajarle la ficha si quiere seguir,y si no que se vayan a algun equipo de segunda a ver si lo descienden de categoria como estan haciendo Catxorro y Mario en el Cordoba,o Moises en el Nastic...o Bernaus en el Ejido.
Vale que son jugadores de calidad,pero no tienen tanta como creemos,nos parecen buenos porque son nuestros,pero nada mas,de hecho este año apenas han desbordado en los pocos partidos que han jugado,cuando todo el mundo presumia que cuando jugaran nos ibamos a salir de la tabla.
Habria que analizar porque buenos jugadores vienen aqui de capa caida,o se les cae la capa jugando aqui.Porque otros equipos con peores jugadores que los nuestros rinden mas...caso de Numancia o Catellón.
Este año los que de verdad han funcionado han sido los jugadores guerreros,y a esos si que habria que valorarlos y procurar que se queden...Fuster,Pere,Cobo,Williams,Samuel,Bellvis,Fajardo,etc...
Vale que son jugadores de calidad,pero no tienen tanta como creemos,nos parecen buenos porque son nuestros,pero nada mas,de hecho este año apenas han desbordado en los pocos partidos que han jugado,cuando todo el mundo presumia que cuando jugaran nos ibamos a salir de la tabla.
Habria que analizar porque buenos jugadores vienen aqui de capa caida,o se les cae la capa jugando aqui.Porque otros equipos con peores jugadores que los nuestros rinden mas...caso de Numancia o Catellón.
Este año los que de verdad han funcionado han sido los jugadores guerreros,y a esos si que habria que valorarlos y procurar que se queden...Fuster,Pere,Cobo,Williams,Samuel,Bellvis,Fajardo,etc...
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.
- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
-
eusebio
- jugador del filial

Yo me quedaba con los dos,pero sin tirar la casa por la ventana por ambos,para mi son jugadores válidos para salir los ultimos 20-25 minutos se vaya ganando o perdiendo,porque estando frescos y el equipo contrario desgastado pueden dar juego y chispa,eso si,no son válidos para jugar de principio porque carecen de fisico debido a tanta lesion y que no son "atletas" precisamente como fajardo,o pere,o cobo,y en igualdad de fuerzas con el contrario no desbordan,ni dan juego,ni nada......ademas que tambien carecen de caracter para echarse al equipo a la espalda y tirar del carro...en definitiva,son jugadores válidos para momentos puntuales de un partido,y por ello no deberian de ser ni tratarlos como a figuras,sino como a jugadores que tienen su utilidad y poco mas.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.
- Sufridor

- Contactar:
Puede ser muy cierto.eusebio escribió:Yo me quedaba con los dos,pero sin tirar la casa por la ventana por ambos,para mi son jugadores válidos para salir los ultimos 20-25 minutos se vaya ganando o perdiendo,porque estando frescos y el equipo contrario desgastado pueden dar juego y chispa,eso si,no son válidos para jugar de principio porque carecen de fisico debido a tanta lesion y que no son "atletas" precisamente como fajardo,o pere,o cobo,y en igualdad de fuerzas con el contrario no desbordan,ni dan juego,ni nada......ademas que tambien carecen de caracter para echarse al equipo a la espalda y tirar del carro...en definitiva,son jugadores válidos para momentos puntuales de un partido,y por ello no deberian de ser ni tratarlos como a figuras,sino como a jugadores que tienen su utilidad y poco mas.
-
paquito bonet
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa