RUBEN Y OSCAR DIAZ
- drakar
- jugador del filial

RUBEN Y OSCAR DIAZ
me gustaria saber vuestra opinion de si al elche le interesa tener estos jugadores.
y que alguien me diga que ha demostrado ruben en los ultimos tres años quitando los derbis?
y que ha demostrado oscar diaz en los ultimos dos años quitando el derbi del 1-2 y unos pocos minutos de vigo y otros tantos minutos aqui en casa no me acuerdo con que equipo.
mi opinion, oscar diaz me lo quedaba ala baja como cualquier otro jugador,para mi no ha demostrado nada aun.
y lo de ruben,pues yo no me lo quedaba ni ala baja,no me vale la pena pagar aun tio solo para jugar un partido
y que alguien me diga que ha demostrado ruben en los ultimos tres años quitando los derbis?
y que ha demostrado oscar diaz en los ultimos dos años quitando el derbi del 1-2 y unos pocos minutos de vigo y otros tantos minutos aqui en casa no me acuerdo con que equipo.
mi opinion, oscar diaz me lo quedaba ala baja como cualquier otro jugador,para mi no ha demostrado nada aun.
y lo de ruben,pues yo no me lo quedaba ni ala baja,no me vale la pena pagar aun tio solo para jugar un partido
MUCHO ELCHE
- Alex KuDo
- Campeón Liga de Campeones

- Zona del Estadio: En el sofá
Rubén lo tenemos porque sabe chutar faltas, pero como siempre está lesionado, cobra un huevo y Cobo también las chuta bien, yo lo echaría. Juega 5 partidos al año.
Óscar más de lo mismo. Hace 2 partidos buenos por temporada, cobra mucho, es un bocas, un flipao y también hombre de cristal.
Óscar más de lo mismo. Hace 2 partidos buenos por temporada, cobra mucho, es un bocas, un flipao y también hombre de cristal.
Les dejo mis dies.
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

no veo bien cargarse la calidad del equipo, cierto que no han hecho mucha cosa este año por lesiones, pero sabemos que son gente que puede solucionar un partido, gente que intenta otras cosas.
Prefiero la calidad a la fuerza aunque luego quiza en segunda no resulte eficaz, pero lo que he disfrutado viendo jugando a los serban, zarate, nano... eso no te lo da un tio de fuerza.
Prefiero la calidad a la fuerza aunque luego quiza en segunda no resulte eficaz, pero lo que he disfrutado viendo jugando a los serban, zarate, nano... eso no te lo da un tio de fuerza.
- FINNTROLL
- Campeón UEFA

- Orgullo_Ilicitano
- jugador del filial

Esta claro que pueden ser jugadores que tienen una cierta irregularidad pero de ahi ha prescindir de todos los jugadores del ELche que tienen algo de calidad... pues no se no lo veo, yo renovaria a los dos, pero solo por una temporada en el caso de Oscar Diaz quizás con opción a una segunda.. dependiendo de numero de partidos o algo similar.
Este es el año.
- BeZoYa^^

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- calisto
- Campeón UEFA

Ruben al menos esta callado y no enmerda, aunque su situacion al no jugar a penas hace que no pueda hablar, si jugara mas ya veriamos.
Oscar a veces habla y luego piensa, este año esta en la misma situacion de Ruben asique no deberia hablar nada, pero lo hace.
Yo le renovaba a la baja y si no quieren que busquen a alguien que se los quiera llevar y si no es asi a quedarse y con la boquita cerrada.
Oscar a veces habla y luego piensa, este año esta en la misma situacion de Ruben asique no deberia hablar nada, pero lo hace.
Yo le renovaba a la baja y si no quieren que busquen a alguien que se los quiera llevar y si no es asi a quedarse y con la boquita cerrada.

Las opiniones son como el culo, cada uno tiene la suya.
-
Mr Lucas
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

- vince18
- Campeón UEFA

Han demostrado q ambos tienen una calidad por encima de la media de un jugador de segunda (pero sin extremismos, no estoy diciendo q sean Messi). Por ello son jugadores q a mi me gustaria q siguieran. Lo q está claro es q tampoco han sido tan determinantes como se esperaba el tiempo q han estado aki x lo q si no siguieran tampoco sería para ponernos a llorar.
Apartir de ahí lo dicho x neri:
Apartir de ahí lo dicho x neri:
neri escribió:Yo me quedaría con los dos, el precio que lo ajuste la directiva, si están conformes que sigan , sino puerta.
- Alex KuDo

- Zona del Estadio: En el sofá
- Brabantlaan
- Jugador legendario