Noticias desde el más allá... de Torrellano

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª RFEF y 2 RFEF del fútbol español en este foro.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

ligalety escribió:todas las aportaciones de los socios son "irrecuperables" (los directivos lo han repetido ya varias veces, el Hercules no les debe nada de esos 2-3 millones que aporta cada uno. Como ellos calificaron, son "A FONDO PERDIDO"

Me parece mucho más creible el cuento de "Caperucita Roja" que este que nos cuentas.

Ahora que, si tu te lo crees, enhorabuena, disfruta ahora que puedes, antes del previsible batacazo.

Por cierto, una pregunta ... esos socios de los que hablas, que entregan generosamente su patrimonio para mantener vivo al Hércules ...

¿llegan por Navidad y en camello?
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Elche-guevara escribió:
ligalety escribió:todas las aportaciones de los socios son "irrecuperables" (los directivos lo han repetido ya varias veces, el Hercules no les debe nada de esos 2-3 millones que aporta cada uno. Como ellos calificaron, son "A FONDO PERDIDO"

Me parece mucho más creible el cuento de "Caperucita Roja" que este que nos cuentas.

Ahora que, si tu te lo crees, enhorabuena, disfruta ahora que puedes, antes del previsible batacazo.

Por cierto, una pregunta ... esos socios de los que hablas, que entregan generosamente su patrimonio para mantener vivo al Hércules ...

¿llegan por Navidad y en camello?
Tal vez esa gente lo que se ha gastado en el Hercules es lo mismo que se gastarian en la bodas de sus hijos...de cualquier manera Ortiz lo dejo claro, "yo me ire de aqui cuando el Hercules sea autosuficiente economicamente y este en Primera", es decir, ¿cuantos millones de euros valdra entonces su venta? Esa plusvalia es la que le hace estar aqui. Pero si eso tampoco te vale, como dicen otros, "siempre quedaran las dos torres". Sea cual sea el motivo, parece que hay muchos para ganar dinero.
Imagen

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

ligalety escribió: Tal vez esa gente lo que se ha gastado en el Hercules es lo mismo que se gastarian en la bodas de sus hijos...de cualquier manera Ortiz lo dejo claro, "yo me ire de aqui cuando el Hercules sea autosuficiente economicamente y este en Primera", es decir, ¿cuantos millones de euros valdra entonces su venta? Esa plusvalia es la que le hace estar aqui. Pero si eso tampoco te vale, como dicen otros, "siempre quedaran las dos torres". Sea cual sea el motivo, parece que hay muchos para ganar dinero.
De verdad piensas que están metiendo pasta /invirtiendo su dinero para ascenderlo a primera y después venderlo por otra pasta a un jeke árabe,chino,maltes???? Fotreeee, pues no hay negocios para elegir :roll: :roll: esa parte es la última...si tienen esa potra (que lo dudo) bienvenida sea, pero no seas tan iluso amigo, se está ahí por otras cosas.

Te ha contado su sueño el accionista que tiene el gim en san vicente?? 8)

Imagen
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Aupalicantecf
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por Aupalicantecf »

ligalety escribió:Pues te comento NUEVAMENTE, el Hercules tiene una deuda de 8 millones (con Hacienda, que se ha reducido de los 12 iniciales). El Hercules no tienen NIGUNA DEUDA MAS, todas las aportaciones de los socios son "irrecuperables" (los directivos lo han repetido ya varias veces, el Hercules no les debe nada de esos 2-3 millones que aporta cada uno. Como ellos calificaron, son "A FONDO PERDIDO", por ello el año que viene su aportacion sera bastante inferior ya que se estan gastando su patrimonio). Como el Hercules ha estado en suspension de pagos no ha podido endeudarse ni queriendo, todos los recursos que generaba eran directamente retenidos por Hacienda hasta el año pasado.
Más a la Seguridad Social, más los muchos millones que debe a Aligestión Integral SL. Ah, y no te olvides del millón de multa impuesto por Hacienda. Es que claro, de una gente que califica a la zona deportiva del Monte Tossal como "deprimida", no se le puede tener muy en cuenta todo lo que digan si es que hay más de un dedo de frente. Es como decir que los terrenos no herculanos, que tendrán negocios no herculanos y que tienen propietarios que sí, que acumulan la mayoría de acciones del Hércules, pero no son el Hércules CF SAD, van a generar "beneficio" para el Hércules. Es una trola como un piano de grande. Evidentemente Ortiz & company hablan para dos públicos: primero, para los palmeros encargados del ensalce y la protección al jeque, esto es, los chantajeados y, segundo, para la gente que no sabe por dónde van los tiros, que se queda con cuatro titulares de prensa y que no entra al fondo del asunto. Pero yo tengo la esperanza de que el resto del mundo vea un poco más allá.

Si es dinero a fondo perdido, ¿por qué no se refleja en el presupuesto? Tan fácil como haber saneado esa "poquita deuda" que nos intenta colar Ligalety y así haber puesto el campo a nombre del club. ¿Fácil o demasiado inocente?

No conozco mucho el ambiente futbolístico en Elche. Pero para que tengáis un ejemplo de cómo piensan algunos en Alicante y sobre todo cómo inducen otros a la idiocia, ahí va una reciente. Ayer estaba escuchando el partido de baloncesto de esa apología de la idiosincrasia alicantina, llamada Lucentum "Municipal" SAD. En el descanso, como el encuentro no tenía mucho jugo y hay que hablar de la Galaxia, comentaron el truño sabatino en Balaídos. En uno de esos arranques falsarios, el chico se atrevió a aseverar lo siguiente: "Balaídos tenía apenas 4.000 personas. Eso en el Rico Pérez, con la misma situación o peor, no ocurre puesto que siguen acudiendo 7 u 8.000 personas". Y se queda tan pancho. Claro, los que conocemos el paño sabemos que la cifra viene inflada en un porcentaje no inferior al 40%, pero es que además, para el que tuviese dudas, seguro que vio el Hércules-Castellón y el aspecto de las gradas, a pesar de las miles y miles de invitaciones que circulan por la ciudad y por la provincia, ésta en los últimos tiempos. ¿4-500? ¿5.000? Es decir, todo mentira, una gran patraña, pero lo importante del asunto es ver cómo hay gente dedicada expresamente a generar estados de opinión que luego desembocan, por ejemplo, en los mensajes de Ligalety. De verdad, que esta gente se cree lo que escribe, que lo ha dicho Valentín, Millán, o San Pedro Bendito.
Aúpa Alicante CF

La otra historia
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

Aupalicantecf escribió:
ligalety escribió:Pues te comento NUEVAMENTE, el Hercules tiene una deuda de 8 millones (con Hacienda, que se ha reducido de los 12 iniciales). El Hercules no tienen NIGUNA DEUDA MAS, todas las aportaciones de los socios son "irrecuperables" (los directivos lo han repetido ya varias veces, el Hercules no les debe nada de esos 2-3 millones que aporta cada uno. Como ellos calificaron, son "A FONDO PERDIDO", por ello el año que viene su aportacion sera bastante inferior ya que se estan gastando su patrimonio). Como el Hercules ha estado en suspension de pagos no ha podido endeudarse ni queriendo, todos los recursos que generaba eran directamente retenidos por Hacienda hasta el año pasado.
Más a la Seguridad Social, más los muchos millones que debe a Aligestión Integral SL. Ah, y no te olvides del millón de multa impuesto por Hacienda. Es que claro, de una gente que califica a la zona deportiva del Monte Tossal como "deprimida", no se le puede tener muy en cuenta todo lo que digan si es que hay más de un dedo de frente. Es como decir que los terrenos no herculanos, que tendrán negocios no herculanos y que tienen propietarios que sí, que acumulan la mayoría de acciones del Hércules, pero no son el Hércules CF SAD, van a generar "beneficio" para el Hércules. Es una trola como un piano de grande. Evidentemente Ortiz & company hablan para dos públicos: primero, para los palmeros encargados del ensalce y la protección al jeque, esto es, los chantajeados y, segundo, para la gente que no sabe por dónde van los tiros, que se queda con cuatro titulares de prensa y que no entra al fondo del asunto. Pero yo tengo la esperanza de que el resto del mundo vea un poco más allá.

Si es dinero a fondo perdido, ¿por qué no se refleja en el presupuesto? Tan fácil como haber saneado esa "poquita deuda" que nos intenta colar Ligalety y así haber puesto el campo a nombre del club. ¿Fácil o demasiado inocente?

No conozco mucho el ambiente futbolístico en Elche. Pero para que tengáis un ejemplo de cómo piensan algunos en Alicante y sobre todo cómo inducen otros a la idiocia, ahí va una reciente. Ayer estaba escuchando el partido de baloncesto de esa apología de la idiosincrasia alicantina, llamada Lucentum "Municipal" SAD. En el descanso, como el encuentro no tenía mucho jugo y hay que hablar de la Galaxia, comentaron el truño sabatino en Balaídos. En uno de esos arranques falsarios, el chico se atrevió a aseverar lo siguiente: "Balaídos tenía apenas 4.000 personas. Eso en el Rico Pérez, con la misma situación o peor, no ocurre puesto que siguen acudiendo 7 u 8.000 personas". Y se queda tan pancho. Claro, los que conocemos el paño sabemos que la cifra viene inflada en un porcentaje no inferior al 40%, pero es que además, para el que tuviese dudas, seguro que vio el Hércules-Castellón y el aspecto de las gradas, a pesar de las miles y miles de invitaciones que circulan por la ciudad y por la provincia, ésta en los últimos tiempos. ¿4-500? ¿5.000? Es decir, todo mentira, una gran patraña, pero lo importante del asunto es ver cómo hay gente dedicada expresamente a generar estados de opinión que luego desembocan, por ejemplo, en los mensajes de Ligalety. De verdad, que esta gente se cree lo que escribe, que lo ha dicho Valentín, Millán, o San Pedro Bendito.
Aupalicantecf a ver si con tu comentario le abres los ojos,aunque dudo que lo consigas es bastante cerradito de mollera.

P.D A ver si este año subís a 2ª y demostráis que sois el primer equipo de Alicante :wink:

Un saludo
ImagenImagen
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Vidalin escribió:
Aupalicantecf a ver si con tu comentario le abres los ojos,aunque dudo que lo consigas es bastante cerradito de mollera.

P.D A ver si este año subís a 2ª y demostráis que sois el primer equipo de Alicante :wink:

Un saludo
Y de la provincia!!!
Imagen

Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

ligalety escribió:
Vidalin escribió:

Un saludo
Y de la provincia!!!
shhhh, eso dejaselo a los mayores que vosotros no sabeís.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Damian Marcelo escribió:
ligalety escribió:
Vidalin escribió:

Un saludo
Y de la provincia!!!
:D :D :wink: :wink:
ImagenImagen
Vidalin
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Vidalin »

porto escribió:
Damian Marcelo escribió:
ligalety escribió:
Vidalin escribió:

Un saludo
Y de la provincia!!!
Al menos el Alicantet c.f lleva el nombre de la ciudad. 8)

P.D A mi me gustaría llamarle el Conan c.f a mi Elche para "imponer respeto"como hace un equipo que yo me se :lol: :lol: :lol:
ImagenImagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Por mucho que suba el Alicante el año que viene no será ni el tercer equipo de la provincia... Antes tendría que superar a equipos como el Alcoyano y por supuesto a Hércules y Elche... Y ya tienen que sudar y pasar años en primera...

Por cierto ya queda menos para el derby... Me da que no nos vamos a jugar nada ninguno de los dos, pero bueno un derby es un derby...
MACHO HERCULES!!!
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

krustyfer escribió:Por mucho que suba el Alicante el año que viene no será ni el tercer equipo de la provincia... Antes tendría que superar a equipos como el Alcoyano y por supuesto a Hércules y Elche... Y ya tienen que sudar y pasar años en primera...

Por cierto ya queda menos para el derby... Me da que no nos vamos a jugar nada ninguno de los dos, pero bueno un derby es un derby...
Vas a venir este año? che te diria de tomarnos un caña, pero sería complicao no?
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Vidalin escribió:
porto escribió:
Damian Marcelo escribió:
ligalety escribió:
Vidalin escribió:

Un saludo
Y de la provincia!!!
Al menos el Alicantet c.f lleva el nombre de la ciudad. 8)

P.D A mi me gustaría llamarle el Conan c.f a mi Elche para "imponer respeto"como hace un equipo que yo me se :lol: :lol: :lol:
Tal vez porque ese nombre ya estaba cogido cuando se creo el Hercules (creo que tienen un año mas de antigüedad los moros).
Imagen

Imagen
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Damian Marcelo escribió:
krustyfer escribió:Por mucho que suba el Alicante el año que viene no será ni el tercer equipo de la provincia... Antes tendría que superar a equipos como el Alcoyano y por supuesto a Hércules y Elche... Y ya tienen que sudar y pasar años en primera...

Vas a venir este año? che te diria de tomarnos un caña, pero sería complicao no?

Pues ir voy a ir, pero como comentas sería complicado, por aquello de las medidas de seguridad, del desplazamiento en bus y todas esas cosas... Pero vamos que ir voy fijo... Me cae en exámenes y no se exactamente como lo tengo, pero siendo finde, un día es un día... :wink:

Te agradezco el ofrecimiento, si no se puede el día del derby, pues cualquier día este veranito que tendré mucha más libertad de tiempo y estaré por la terreta, que como actualmente estoy viviendo en Valencia...

Saludos
MACHO HERCULES!!!
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Ya se ha anunciado la nueva equipación del Hercules para la temporada que viene, solo la 1ª equipación, aquí está:

http://img110.imageshack.us/img110/2658 ... raniz5.png

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
krustyfer
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por krustyfer »

Festival del humor venga... :twisted:

El hércules el año que viene vestirá Astore... :wink:
MACHO HERCULES!!!