Esos que se van, de que equipo son
- ligalety
- Campeón de Liga

Esos que se van, de que equipo son
Por segunda vez en la temporada cuando el Elche llega a una entrada de los 15.000, en el minuto 20 de la segunda parte empieza a vaciarse el campo. Lo mas lamentable es como el Canal Plus se ha recreado en la desvandada, enfocando las gradas y los bomitorios. ¿Mas entradas gratis? Chapo a la Jove Elx por su cantico de "esos que se van de que equipo son".
PD. El Salamanca ha hecho el partido de su vida
-
Clint
- elche_siempre
- jugador Internacional

- Ranvallero
- jugador juvenil 1er año

Re: Esos que se van, de que equipo son
¿Me la quieres comer sub.normal?ligalety escribió:Por segunda vez en la temporada cuando el Elche llega a una entrada de los 15.000, en el minuto 20 de la segunda parte empieza a vaciarse el campo. Lo mas lamentable es como el Canal Plus se ha recreado en la desvandada, enfocando las gradas y los bomitorios. ¿Mas entradas gratis? Chapo a la Jove Elx por su cantico de "esos que se van de que equipo son".
¿Tanto os aburris los porculanos que no parais de pensar en nosotros?
¡¡COMERMELA PORCULANOS!!
¡¡ENVIDIA ES LO QUE TENEIS!!
Lo digo ahora, y lo diré siempre

- Kulto.
- Campeón Supercopa de Europa

Ligatelly tienes que entender que por mucho que te empeñes aquí es muy difícil aceptarte.
Aunque en el fondo tienes razón. Y a mi me queda la "satisfacción" de haber dicho de todo a los "eventuales". Vamos que me he jugado una hostia por defender a lo que creo conveniente. Pero que rabia...
Aunque en el fondo tienes razón. Y a mi me queda la "satisfacción" de haber dicho de todo a los "eventuales". Vamos que me he jugado una hostia por defender a lo que creo conveniente. Pero que rabia...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
-
Illici82
- Campeón UEFA

- Sargento nuñez
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Curva Sur
- Asiento: De pie
- cKr1
- Campeón del Mundo

- Contactar:
- Best
- Jugador legendario

***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** *****

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- ligalety
- Campeón de Liga

Es que en Alicante hay muchos de esos, se les conoce como "cazaespectaculos" y el mas claro ejemplo fue cuando muchos de ellos se mudaron del Hercules al Alicante cuando coincidieron en Segunda B ya que se le veia muchisimas mas posibilidades de subir antes que al Hercules. Siempre apludire a los 7000 que se quedan hasta el pitido final con independecia del resultado, que por cierto, se les han oido muchos aplausos a la conclusion del partido.Kulto. escribió:Ligatelly tienes que entender que por mucho que te empeñes aquí es muy difícil aceptarte.