Esos que se van, de que equipo son

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Esos que se van, de que equipo son

Mensaje por ligalety »

Por segunda vez en la temporada cuando el Elche llega a una entrada de los 15.000, en el minuto 20 de la segunda parte empieza a vaciarse el campo. Lo mas lamentable es como el Canal Plus se ha recreado en la desvandada, enfocando las gradas y los bomitorios. ¿Mas entradas gratis? Chapo a la Jove Elx por su cantico de "esos que se van de que equipo son".

PD. El Salamanca ha hecho el partido de su vida
Imagen

Imagen
Clint

Mensaje por Clint »

Que te follen herculano.

Vete a tocar los huevos a otra parte, que nuestros problemas son nuestros.
Alex KuDo
Campeón Liga de Campeones
Zona del Estadio: En el sofá

Mensaje por Alex KuDo »

ligalety, siempre haciendo gilip.ollas.

Que te follen herculano.
Les dejo mis dies.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

No comento post tontos.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
elche_siempre
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por elche_siempre »

ignorarle...

no existe
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Y PODER CAGARME EN TU amiga MADRE FACILMENTE.
Ranvallero
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Re: Esos que se van, de que equipo son

Mensaje por Ranvallero »

ligalety escribió:Por segunda vez en la temporada cuando el Elche llega a una entrada de los 15.000, en el minuto 20 de la segunda parte empieza a vaciarse el campo. Lo mas lamentable es como el Canal Plus se ha recreado en la desvandada, enfocando las gradas y los bomitorios. ¿Mas entradas gratis? Chapo a la Jove Elx por su cantico de "esos que se van de que equipo son".

PD. El Salamanca ha hecho el partido de su vida
¿Me la quieres comer sub.normal?

¿Tanto os aburris los porculanos que no parais de pensar en nosotros?
¡¡COMERMELA PORCULANOS!!
¡¡ENVIDIA ES LO QUE TENEIS!!

Lo digo ahora, y lo diré siempre :muchoelche:
Imagen
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Ligatelly tienes que entender que por mucho que te empeñes aquí es muy difícil aceptarte.

Aunque en el fondo tienes razón. Y a mi me queda la "satisfacción" de haber dicho de todo a los "eventuales". Vamos que me he jugado una hostia por defender a lo que creo conveniente. Pero que rabia...
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Para que se vayan antes tienen que ir, bufonet. :wink:
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Anda que te ha faltado tiempo, bufonet.

Aqui ya se te conoce. Intentas enganyar con "buenas palabras" pero a la minima metes toda la m.ierda q puedes. Eres muy rastrero.

Que cierren este post, porque ha empezado mal y va a terminar mucho peor.

por cierto, la victoria del Salamanca OS PERJUDICA.
Sargento nuñez
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Curva Sur
Asiento: De pie

Mensaje por Sargento nuñez »

PASAR DE ESTE POST Y CERRARLO
cKr1
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo
Contactar:

Mensaje por cKr1 »

Soy nuevo por aquí, pero ya veo que en todos los sitios se cuecen habas...
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

la he cantado bien a gusto.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** ***** *****
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

Kulto. escribió:Ligatelly tienes que entender que por mucho que te empeñes aquí es muy difícil aceptarte.

Aunque en el fondo tienes razón. Y a mi me queda la "satisfacción" de haber dicho de todo a los "eventuales". Vamos que me he jugado una hostia por defender a lo que creo conveniente. Pero que rabia...
Es que en Alicante hay muchos de esos, se les conoce como "cazaespectaculos" y el mas claro ejemplo fue cuando muchos de ellos se mudaron del Hercules al Alicante cuando coincidieron en Segunda B ya que se le veia muchisimas mas posibilidades de subir antes que al Hercules. Siempre apludire a los 7000 que se quedan hasta el pitido final con independecia del resultado, que por cierto, se les han oido muchos aplausos a la conclusion del partido.
Imagen

Imagen
Responder