Jorge contra Risto

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

marijose20591 escribió:
rockero escribió:tengo una duda...criticais mucho a risto...pero cuando uno va a ese tipo de programas...sabe a lo que se expone...no?
es como meterse en una discoteca gay en un cuarto oscuro y salir quejandose... y diciendo que te han metido mano...ya sabias a lo que te exponias... :wink:
Ya, si eso es verdad, pero podría tener un poco de mano izquierda, le pierden las malas formas. También hay maneras de decir las cosas sin hacer daño... Digo yo!
+1

Es lo que he dicho antes, puede criticar cuanto quiera y como quiera el trabajo de esa gente que se ha "metido ahi" pero eso de faltarles al respeto tanto se pasa de las funciones que debe tener un miembro de un jurado
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

paquito bonet escribió:el que va alli va a intentar formarse en una academia de musica , a recibir clases y formarse para el mundo de la musica.
otra cosa seria un gran hermano o parecido pero creo que ot es otra cosa
En esto radica la disparidad de nuestras opiniones.

Yo creo que el que va allí no va a formarse en una academia ni nada parecido, para eso hay otras cosas, el que va allí va a hacerse famoso saliendo por televisión, pero eso tiene "un peaje" que todos, incluidos ellos conocen, o deberían conocer.

Y a mi me parece que OT es algo muy similar a GH.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
rockero
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por rockero »

Me han mandado esta mañana...un correo electronico...de esos que son de reenviar...y el asunto era:

"FRIKIE DE ELCHE EN OT"... :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Este tio se va a convertir en un ser venerado por todos los ilicitanos... :lol: :lol: :lol: :lol:
Cronos_Elx
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Cronos_Elx »

rockero escribió:Me han mandado esta mañana...un correo electronico...de esos que son de reenviar...y el asunto era:

Este tio se va a convertir en un ser venerado por todos los ilicitanos... :lol: :lol: :lol: :lol:
Esperamos que sea a bien y no a mal, esperamos que sea venerado y que no se rian de él
Joan M.
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por Joan M. »

Cronos_Elx escribió:
rockero escribió:Me han mandado esta mañana...un correo electronico...de esos que son de reenviar...y el asunto era:

Esperamos que sea a bien y no a mal, esperamos que sea venerado y que no se rian de él
Creo que ya es demasiado tarde para que no se rían de él.
ravaler
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por ravaler »

Risto lleva ya 2 años asi y nos quejamos ahora que va un paisano? Esque el Jorge este tambien...
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

Joan M. escribió:
Cronos_Elx escribió:

Creo que ya es demasiado tarde para que no se rían de él.
Creo que si, además con video que colgó en "you tube" ha conseguido el solito que se le de mas bombo
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Teneis que pensar, que si Risto no se hubiese creado ese personaje, quizás no estuviera comiendo a costa de ser miembro del Jurado en OT.
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

Sufridor escribió:Teneis que pensar, que si Risto no se hubiese creado ese personaje, quizás no estuviera comiendo a costa de ser miembro del Jurado en OT.
Nuestro admirado Jorgito se ve que algo le paso uqe ha retirado el video de "you tube"
:lol: :lol:
Ranvallero
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Ranvallero »

Hoy cuando iva con mis amigos en el coche para la glorieta a dar una vuelta para ver el ambiente y eso, he visto por el colegio Virgen de la Asuncion, a Jorge! Y sinceramente, me ha hecho ilusion verlo y saludarlo, iva con su camiseta y su bufanda del madrid.

GRANDE JORGE!
Responder