rockero escribió:tengo una duda...criticais mucho a risto...pero cuando uno va a ese tipo de programas...sabe a lo que se expone...no?
es como meterse en una discoteca gay en un cuarto oscuro y salir quejandose... y diciendo que te han metido mano...ya sabias a lo que te exponias...
Ya, si eso es verdad, pero podría tener un poco de mano izquierda, le pierden las malas formas. También hay maneras de decir las cosas sin hacer daño... Digo yo!
+1
Es lo que he dicho antes, puede criticar cuanto quiera y como quiera el trabajo de esa gente que se ha "metido ahi" pero eso de faltarles al respeto tanto se pasa de las funciones que debe tener un miembro de un jurado
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
paquito bonet escribió:el que va alli va a intentar formarse en una academia de musica , a recibir clases y formarse para el mundo de la musica.
otra cosa seria un gran hermano o parecido pero creo que ot es otra cosa
En esto radica la disparidad de nuestras opiniones.
Yo creo que el que va allí no va a formarse en una academia ni nada parecido, para eso hay otras cosas, el que va allí va a hacerse famoso saliendo por televisión, pero eso tiene "un peaje" que todos, incluidos ellos conocen, o deberían conocer.
Y a mi me parece que OT es algo muy similar a GH.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?
Sufridor escribió:Teneis que pensar, que si Risto no se hubiese creado ese personaje, quizás no estuviera comiendo a costa de ser miembro del Jurado en OT.
Nuestro admirado Jorgito se ve que algo le paso uqe ha retirado el video de "you tube"
Hoy cuando iva con mis amigos en el coche para la glorieta a dar una vuelta para ver el ambiente y eso, he visto por el colegio Virgen de la Asuncion, a Jorge! Y sinceramente, me ha hecho ilusion verlo y saludarlo, iva con su camiseta y su bufanda del madrid.