Chino Luna

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Elxtasis
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Elxtasis »

Cuando no marca porque no marca, cuando marca porque no pasa o no se desmarca o no perrea...che el caso es pacogomezear!!! Ayer golito, buen partido y al cambio ovación. Y el domingo titular en Málaga.
Imagen
vican
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por vican »

Barragán escribió:Ojo al extracto de la crónica de As, firmada por un tal Julián Burgos.

Con estos argumentos, el Elche probablemente estará luchando hasta el final por el ascenso. Quizás lo logre pero si no lo hace, lo que es seguro es que habrá consolidado un bloque, un equipo. Una base para seguir intentándolo si este año se escapa el objetivo. Rebatir esto es difícil después de presenciar los primeros 20 minutos. Marcó el Chino Luna, uno de los delanteros más mediocres de la categoría. Aporta muy poco más que trabajo. Sin embargo, está impregnado de la dinámica que aporta el grupo y ahí estuvo para empujarla en el 1-0 tras un jugadón de Rodri. Otro ejemplo es Trotta. El protagonismo del capitán había sido testimonial hasta ayer. Fue titular 23 jornadas después y se reivindicó con un gol y con una gran actuación.

A este chico le llueven palos de todos los lados.

Un saludo
Pues tiene toda la razón del mundo para ser un chaval que lo conozco que vive en alicante y está al loro de todo,osea de acuerdo con casi todas las opiniones.
Los que defendeis al chino,si por ejemplo fuerais de otro equipo y hubierais visto la gran cantidad de disparos a puerta etc xD,lo ficharíais?,si sois sinceros ni pagando él,a no ser que seais seguidores de un equipo de preferente,es que no HACE NADA!,y yo he hablado cuando ha marcado y cuando no,yo para un partido prefiero poner a otro que a él,porque cuando siempre lo cambian en el 60 será por algo..
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

A mi no me gusta NADA DE NADA
ImagenImagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Si no mete la de ayer es para darle ya pasaporte a Argentina con prohibición de entrada a Elche de por vida :evil:

Ánimo Chino,también hay que estar ahí para empujarla.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
La Perica
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por La Perica »

Best escribió: Ánimo Chino,también hay que estar ahí para empujarla.
Ahí creo que esta la clave....
Imagen
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.

Que no nos pase ná!!
FINNTROLL
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FINNTROLL »

Algo cambió ayer, los pitos contra el chino se redujeron a la mínima expresión, el chinismo va ganando adeptos, muchos oscardiistas convencidos se rindieron ayer al partidazo que se marcó el chino, puede que el mejor de toda la temporada, su salida fue todo un revulsivo en la segunda parte. Ayer muchos jugadores no estuvieron al nivel del chino, que lo hizo todo bien, sólo le falta el gol, que ya vereis como llega pronto, el chino será un jugador clave en estas últimas jornadas. Ya quedó pichichi del clasura marcando casi todos los goles en los últimos partidos, vaticino que el chino nos va a dar muchas alegrías estos últimos partidos.

Quitaos la venda y uníos al chinismo!!! adorad a aquel que se parte la cara por el Elche!!!

Imagen
"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

La Perica escribió:
Best escribió: Ánimo Chino,también hay que estar ahí para empujarla.
Ahí creo que esta la clave....
Me parece a mi que por no saber no sabe ni empujarla, jeje
HAMHAM
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey
Zona del Estadio: FONDO NORTE

Mensaje por HAMHAM »

Nadie discute que su calidad deja mucho que desear, pero creo que cualquier equipo necesita este tipo de jugadores que se dejan el alma presionando y entran con todo sin miedo a partirse la cara.

Muy buen partido del chino ayer.
Petrovic
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Petrovic »

No quiero ni pensar qué y cuánto se habría chillado ayer si el Chino se marca el partido que se hizo Oscar Díaz... :?

El Chino nos llevará a Primera, cada vez lo veo más claro... 8)
Cronos_Elx

Mensaje por Cronos_Elx »

Petrovic escribió:No quiero ni pensar qué y cuánto se habría chillado ayer si el Chino se marca el partido que se hizo Oscar Díaz... :?

El Chino nos llevará a Primera, cada vez lo veo más claro... 8)
Y meterá el gol deicisivo contra el Hercules y subiremos a 1ª :lol:
Tolo forever

Mensaje por Tolo forever »

El Chino ayer fue el mejor del partido.

Se notó como los pitos disminuian y se convertían en aplausos en cada nuevo robo de balón o jugada.

Solo unos poquísimoss siguieron criticando al Chino hasta el final, creo que se lo deberían mirar (por decirlo de manera suave).
AL EQUIPO HAY QUE QUERERLO (J.R.)
ImagenImagen
TheSeuS_
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental
Zona del Estadio: Fondo Norte
Asiento: Altzavares Nord
Contactar:

Mensaje por TheSeuS_ »

El Chino lucha como nadie, recupera balones, y busca los huecos, pero lo que necesitamos es efectividad de cara a puerta. No es culpa suya pero es la función de un delantero y lo que se le pide. Yo no le pito, ni le he pitado nunca a un jugador del Elche, pero necesitamos por lo menos que meta una de cada 5! no pido más... jejeje
Imagen
Siempre con nosotros Jose Antonio Alcalá "Moussambani"
Tiburón Armentano
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Tiburón Armentano »

Muy bien el Chino Luna ayer, sin lugar a dudas fue el revulsivo del Elche en la segunda parte. Lástima que no metiera un golito pero estoy convencido que ante el Tenerife nos dará los tres puntos con un gol suyo. Espero que Vidal viera ayer el partidazo que se marcó, lo ponga de titular y siente al Miguel en el banquillo, ya que lleva varias jornadas lejos de su mejor nivel de juego.

Vamos Chino!!
Yo también soy del Chinismo!!!
PEÑA FRANJIVERDE VEGA BAJA
franjiverdesvegabaja.blogspot.com
[email protected]
Toño

Mensaje por Toño »

Mochilo habemus.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Cronos_Elx