Chino Luna
-
vican
- jugador del 1er equipo

Pues tiene toda la razón del mundo para ser un chaval que lo conozco que vive en alicante y está al loro de todo,osea de acuerdo con casi todas las opiniones.Barragán escribió:Ojo al extracto de la crónica de As, firmada por un tal Julián Burgos.
Con estos argumentos, el Elche probablemente estará luchando hasta el final por el ascenso. Quizás lo logre pero si no lo hace, lo que es seguro es que habrá consolidado un bloque, un equipo. Una base para seguir intentándolo si este año se escapa el objetivo. Rebatir esto es difícil después de presenciar los primeros 20 minutos. Marcó el Chino Luna, uno de los delanteros más mediocres de la categoría. Aporta muy poco más que trabajo. Sin embargo, está impregnado de la dinámica que aporta el grupo y ahí estuvo para empujarla en el 1-0 tras un jugadón de Rodri. Otro ejemplo es Trotta. El protagonismo del capitán había sido testimonial hasta ayer. Fue titular 23 jornadas después y se reivindicó con un gol y con una gran actuación.
A este chico le llueven palos de todos los lados.
Un saludo
Los que defendeis al chino,si por ejemplo fuerais de otro equipo y hubierais visto la gran cantidad de disparos a puerta etc xD,lo ficharíais?,si sois sinceros ni pagando él,a no ser que seais seguidores de un equipo de preferente,es que no HACE NADA!,y yo he hablado cuando ha marcado y cuando no,yo para un partido prefiero poner a otro que a él,porque cuando siempre lo cambian en el 60 será por algo..
- Best
- Jugador legendario

- FINNTROLL
- Campeón UEFA

Algo cambió ayer, los pitos contra el chino se redujeron a la mínima expresión, el chinismo va ganando adeptos, muchos oscardiistas convencidos se rindieron ayer al partidazo que se marcó el chino, puede que el mejor de toda la temporada, su salida fue todo un revulsivo en la segunda parte. Ayer muchos jugadores no estuvieron al nivel del chino, que lo hizo todo bien, sólo le falta el gol, que ya vereis como llega pronto, el chino será un jugador clave en estas últimas jornadas. Ya quedó pichichi del clasura marcando casi todos los goles en los últimos partidos, vaticino que el chino nos va a dar muchas alegrías estos últimos partidos.
Quitaos la venda y uníos al chinismo!!! adorad a aquel que se parte la cara por el Elche!!!

Quitaos la venda y uníos al chinismo!!! adorad a aquel que se parte la cara por el Elche!!!

"Yechid da bob Cymro, twll din bob Sais"
- Cronos_Elx
- Campeón Supercopa de Europa

- HAMHAM
- Campeón Copa del Rey

- Zona del Estadio: FONDO NORTE
- Cronos_Elx

- Tolo forever

- TheSeuS_
- Campeón Copa Intercontinental

- Zona del Estadio: Fondo Norte
- Asiento: Altzavares Nord
- Contactar:
El Chino lucha como nadie, recupera balones, y busca los huecos, pero lo que necesitamos es efectividad de cara a puerta. No es culpa suya pero es la función de un delantero y lo que se le pide. Yo no le pito, ni le he pitado nunca a un jugador del Elche, pero necesitamos por lo menos que meta una de cada 5! no pido más... jejeje
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

Muy bien el Chino Luna ayer, sin lugar a dudas fue el revulsivo del Elche en la segunda parte. Lástima que no metiera un golito pero estoy convencido que ante el Tenerife nos dará los tres puntos con un gol suyo. Espero que Vidal viera ayer el partidazo que se marcó, lo ponga de titular y siente al Miguel en el banquillo, ya que lleva varias jornadas lejos de su mejor nivel de juego.
Vamos Chino!!
Yo también soy del Chinismo!!!
Vamos Chino!!
Yo también soy del Chinismo!!!
- Cronos_Elx