El Hercules vuelve a perder en casa
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El Hercules vuelve a perder en casa
Acaba de finalizar el partido:
HErcules 0 - Lleida 1
El Hercules vuelve aperder y si no me equivoco todavia no ha ganado en casa.
HErcules 0 - Lleida 1
El Hercules vuelve aperder y si no me equivoco todavia no ha ganado en casa.
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Xavi
- Campeón Supercopa España

- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

ja ja ja,vaya cantada del portero colegas
he vuelto a disfrutar gracias al buen juego herculano,
gracias por hacerme un poquito mas feliz de lo que soy
que apriete el hercules,los de abajo estan al acecho
¿elche en 1 elche b en 2b y hercules en 3?uy no se no se,demasidado bonito para ser verdad..............pero como la cosa sigua asi
por cierto,sensacional el mosaico que han hecho hoy los 30000 herculanos que han ido al estadio compartido,las cartulinas han salido muy bien el azul y blanco se ha visto bien..............y durante todo el partido,FELICIDADES POR EL GRAN MOSAICO,lastima de 2500cartulinas defectuosas
se me olvidaba
RICO PEREZ MUNICIPAL
he vuelto a disfrutar gracias al buen juego herculano,
gracias por hacerme un poquito mas feliz de lo que soy
que apriete el hercules,los de abajo estan al acecho
¿elche en 1 elche b en 2b y hercules en 3?uy no se no se,demasidado bonito para ser verdad..............pero como la cosa sigua asi
por cierto,sensacional el mosaico que han hecho hoy los 30000 herculanos que han ido al estadio compartido,las cartulinas han salido muy bien el azul y blanco se ha visto bien..............y durante todo el partido,FELICIDADES POR EL GRAN MOSAICO,lastima de 2500cartulinas defectuosas
se me olvidaba
RICO PEREZ MUNICIPAL
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: El Hercules vuelve a perder en casa
cuando ha pitado el penalti estabamos mucha gente en el comercio y todos delante de la tele bueno cuando lo ha fallado hemos pegado un salto todos .. ( creo q todos hemos echo fuerza pa q lo tirara fuera ) no es por reirme del mal ajeno .. pero esque es superior a nosotros y bueno el gol del lleida telaaaaaaa pero q telaaaaaaa el portero pa operacion triunfo del año q viene he bueno gente ahora nos toca anosotros a por el gijon 
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- Macoques
- Campeón del Mundo

Gran Lleida, efectivamente gerx, con su Camp d'esports, y sus 150 kms hasta llegar a ......
pero lo importante, la alegría es ese 0-1 (dedicado a Conqui, a herculano 19....) oeeeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee. ¿Dónde estarán? ¿el 13º, 15º? jajjajajajajajjaja, cuidadín cuidadín que la tercera ya está ahí!!!!!
(me pasao)
pero lo importante, la alegría es ese 0-1 (dedicado a Conqui, a herculano 19....) oeeeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee. ¿Dónde estarán? ¿el 13º, 15º? jajjajajajajajjaja, cuidadín cuidadín que la tercera ya está ahí!!!!!
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

- ilicitano4ever
- Campeón Liga de Campeones

- lordjose
- Campeón UEFA

- Contactar:
- Moco
- Campeón Supercopa España

En fin solo les quedará el consuelo de que ayer le ganaron a nuestro, ELCHE B, con eso ya tienen pa to el año.
Por cierto visteis la segunda parte del partido de los Bes.
Salvo el 2º gol de fortuna de ellos, se metieron los 11 en su area, metieron el autobus del club delante, desviaron la via del tren que pasa detras y lo pusieron delante del autobus, y los aviones que despegaban del aereopuerto que hay en el termino municipal de ELCHE, aterrizavan delante del tren, en efecto, pueden estar orgullos.
Era como ver un ESPAÑA-NORUEGA pero con un mal resultado.
Por cierto visteis la segunda parte del partido de los Bes.
Salvo el 2º gol de fortuna de ellos, se metieron los 11 en su area, metieron el autobus del club delante, desviaron la via del tren que pasa detras y lo pusieron delante del autobus, y los aviones que despegaban del aereopuerto que hay en el termino municipal de ELCHE, aterrizavan delante del tren, en efecto, pueden estar orgullos.
Era como ver un ESPAÑA-NORUEGA pero con un mal resultado.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.