El Hercules vuelve a perder en casa

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Responder
peibol
¡¡Mucho Elche!!
¡¡Mucho Elche!!
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

El Hercules vuelve a perder en casa

Mensaje por peibol »

Acaba de finalizar el partido:

HErcules 0 - Lleida 1

El Hercules vuelve aperder y si no me equivoco todavia no ha ganado en casa.

foro Elche Club de Futbol

POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Lo iba a poner yo ahora mismo.. estaba cenando y viendo el final del partido... :?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Xavi
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Xavi »

Ahora ke lo dices creo ke es verdad... bueno... al menos el año ke viene ELCHE B -HERCULES.
Imagen
"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por El Cobrador Loco »

ja ja ja,vaya cantada del portero colegas

he vuelto a disfrutar gracias al buen juego herculano,
gracias por hacerme un poquito mas feliz de lo que soy

que apriete el hercules,los de abajo estan al acecho

¿elche en 1 elche b en 2b y hercules en 3?uy no se no se,demasidado bonito para ser verdad..............pero como la cosa sigua asi

por cierto,sensacional el mosaico que han hecho hoy los 30000 herculanos que han ido al estadio compartido,las cartulinas han salido muy bien el azul y blanco se ha visto bien..............y durante todo el partido,FELICIDADES POR EL GRAN MOSAICO,lastima de 2500cartulinas defectuosas

se me olvidaba

RICO PEREZ MUNICIPAL
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Y el Hercules justo antes de encajar el gol (cantada del portero) ha fallado un penalty.Es que de donde no hay no se puede sacar...
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Ash
Campeón Copa Intercontinental

Mensaje por Ash »

el hercules haciendo cada vez mas grandes a los " moros " como ellos los llaman.
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo quería que ganase el Lleida...no que perdiese el hercules eh....No hay emoticón que describa mi estado de ánimo tras esta fabulosa noticia, ellos perdiendo en casa...nosotros a ganar en Gijón...
francisbel
jugador Internacional
jugador Internacional
Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte

Re: El Hercules vuelve a perder en casa

Mensaje por francisbel »

cuando ha pitado el penalti estabamos mucha gente en el comercio y todos delante de la tele bueno cuando lo ha fallado hemos pegado un salto todos .. ( creo q todos hemos echo fuerza pa q lo tirara fuera ) no es por reirme del mal ajeno .. pero esque es superior a nosotros y bueno el gol del lleida telaaaaaaa pero q telaaaaaaa el portero pa operacion triunfo del año q viene he bueno gente ahora nos toca anosotros a por el gijon :D
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

Gran Lleida, efectivamente gerx, con su Camp d'esports, y sus 150 kms hasta llegar a ......

pero lo importante, la alegría es ese 0-1 (dedicado a Conqui, a herculano 19....) oeeeeeeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeee. ¿Dónde estarán? ¿el 13º, 15º? jajjajajajajajjaja, cuidadín cuidadín que la tercera ya está ahí!!!!! :evil: (me pasao)
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Coves

Mensaje por Coves »

Que gustazo, ahora no tienen excusa, dijeron que fue un robo el partido del Alicante con 4 jugadores menos y ahora resulta que ayer jugaban con uno mas, fallan un penalti y despues pierden el partido, que gusto!!!
Imagen
ilicitano4ever

Mensaje por ilicitano4ever »

Madre mia, no levantan cabeza. Asi no se va a ninguna parte.
Bala

Mensaje por Bala »

mi sueño aparte del ascenso es el hercules-elcheb!!!! venga... podria ser :twisted: . jajajajaa
FORÇA ELX!!!
lordjose
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por lordjose »

pobrecicos, no levantan cabeza ni a la de tres.... vaya cantada del portero, que malo. me da pena solamente por un jugador que conozco de santa pola, se llama juande. parece que este año ya está jugando más que el año pasado.
Nos vemos en el estadio...
Moco
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Moco »

En fin solo les quedará el consuelo de que ayer le ganaron a nuestro, ELCHE B, con eso ya tienen pa to el año.

Por cierto visteis la segunda parte del partido de los Bes.

Salvo el 2º gol de fortuna de ellos, se metieron los 11 en su area, metieron el autobus del club delante, desviaron la via del tren que pasa detras y lo pusieron delante del autobus, y los aviones que despegaban del aereopuerto que hay en el termino municipal de ELCHE, aterrizavan delante del tren, en efecto, pueden estar orgullos.

Era como ver un ESPAÑA-NORUEGA pero con un mal resultado.
Que dios os de el doble de lo que me deseeis a mi.
Imagen
Responder