Seguis pensando es subir??

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

la clave es la defensa ha empeorado mucho desde que empezo la liga, en mi opinion pere marti cada vez esta peor nose porque sera y ivan amaya esta jugando de pena.
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Si que podemos seguir pensando en subir, hasta que no nos descolguemos definitivamente de los puestos de arriba podemos seguir soñando. Quizás lo que estamos viendo en los ultimos partidos es que el Elche no da sensaciones ni tiene armas para estar ahi arriba hasta final de temporada. Yo tampoco lo veo pero bueno, pensabamos lo mismo el partido del Ferrol y la Real Sociedad y después el equipo pego un cambio radical ganando a celta, nastic y malaga. A soñar pues.. !!!
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Pues yo cada vez tengo mas la sensacion de que a este equipo lo que le pasa es el mal de las alturas,cada vez que asomamos la cabeza por ahi arriba y ya parece que vamos a arrancar,plas,los jugadores no son los mismos y nos caemos un poquito en la tabla.Ademas,en las 10 ultimas jornadas(que es un tramo de liga importante) hemos sumado 12 puntos,y si hemos seguido rondando el quinto lugar siempre es porque por detras ha habido una extraña mania de todos los equipos de no ganar casi ninguno.Pero con esta cadencia de puntos acabaremos la liga con unos 57 puntos,que no son ni por asomo numeros de ascenso pero si acordes con la plantilla que tenemos.
A mi lo que me preocupa es que el equipo cada vez esta menos fresco,mental y fisicamente,e igual pasa con Vidal,que no lo veo tan fresco de ideas como hace 3 meses y casi todo le sale mal.
Quizá hemos estado por encima de nuestras posibilidades muchos meses y ahora venga el momento de pasar la factura a ese sobreesfuerzo,se han ganado muchos partidos simplemente por casta y apelando al grito de guerra de ganar por lo civil o lo criminal,y no se puede funcionar asi toda una liga.
Por eso pienso que lo que hay que hacer es sumar los 17 puntos que nos faltan para la salvacion como sea,arañando puntito a puntito como se pueda y que el equipo se ponga de nuevo el traje de equipo humilde y que lucha por salvarse...y paradojicamente eso nos puede llevar a sumar mas puntos que si vamos de equipo grande que lucha por subir,con el pecho hinchado en plan gallito y jugando a lo que no sabemos.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
ZPU
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ZPU »

Señores...el Hercules lo tenemos cerca, el castellón!!!!, el granada 74, el tenerife, etc etc...menos mal k los de arriba no han rascao bola menos el celta...eso de momento.....en fin...
Imagen
madrilicitano
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por madrilicitano »

Ha empatado el Xerez. 3-3. Vamos!!! :D

Edito: Gol del Xerez!!!!!!!!!!!! 4-3
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Jojojo...lo del hercules no tiene nombre,si alguno se reia porque el Xerez nos metió 4...ale...4 para ellos tambien. :lol:
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

Lo que hay que hacer es seguir ahí, de 3 a 6 puntos hasta que queden 10 partidos, y pegar el empujón final. :P
Imagen
Kulto.
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Kulto. »

Kulto. escribió:
Aliado escribió:podemos mirarlo de modo menos malo, de los ultimos 3 partidos hemos ganado 1, hemos empatado otro y otro hemos perdido. Asi ke si os dijera que el dia del hercules hemos perdido, el dia del xerez empatado y este ultimo ganado. Pareceria no tan malo.... seguimos a 3 puntos del ascenso, y mucho margen para mejorar y dar el do de pecho contra los equipos grandes que vienen ahora y plantarnos con dos coj.jones en el partido de la real o mas proximo contra el sporting con toda la ilusion y con 15000 almas franjiverdes.

El dormir sento bien...

Ante todo Mucho Elche!
100% de acuerdo. Yo también suelo desgranar así los puntos obtenidos. Es decir, suelo emparejar los resultados y cuando tengo los puntos de un bloque de partidos; pues pienso en como hubiera sido. Como en el ejemplo de Aliado. Y pensé en lo mismo: una (mas que posible) derrota en Alicante; un empate ante el xerez y una victoria ante el Alba (que nos haría volver a subir la ilusión). Sé que no es el caso; pero hoy ya no estoy tan pesimista. ¡Pam-Pam! orelluts.
SEñores. aunque parezca mentira: Seguimos vivos.Va a subir el "m
enos malo"
El elche no es una cuestión a vida o muerte. Es todavía más importante.
buddyholly
jugador aficionado
jugador aficionado

Re: Seguis pensando es subir??

Mensaje por buddyholly »

Alf escribió:Yo no, hoy ya mis ilusiones por subir son nulas. Lo cual no es malo, ahora creo que toca disfrutar de la buena posicion en la tabla de nuestro equipo, asegurarse la permanecia.

Ojala me equivoque

Mucho Elche!
claro que si. por qué no? eso sí, no estoy hablando de objetivo único y obligatorio la primera división, pero mientras estemos ahí arriba, que llevamos unos 3 meses, y sigamos con opciones, repito, por qué no?

depués del partido de alicante, que jugaron bastante bien han venido 2 malos partidos, que si que nos han bajado de la nuve, porque más de uno pensó tras el 0-1 de hace 3 semanas que íbamos directos a primera, pero seguimos ahí y todos pinchan. hay que volver a ganar y seguir luchando por estar arriba y luego si se puede dar un zarpazo.

es decepcionante perder 5 puntos en casa ante equipos en zona de descenso, pero si seguimos manteniendo la regularidad, seguiremos ahi.
no se si os dais cuenta, pero vivimos en los primeros puestos por las 3 vicotrias conseguidas hace ya casi una vuelta. no hemos tenido más rachas triunfales. y creo que ya toca.

a seguir animando que esta año está cerca, y si no, no pasa nada.
ZPU
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por ZPU »

XDDDDD...K bueno!!!....digo k el Hercules esta ahi, y va y pierde....a partir de ahora lo dire todos los findes...XDDDD....Hombre si te fijas, no hay ningun equipo que sea regular como lo eran Almeria, Valladolid y Murcia el año pasado, es decir, que habrá que seguir... :lol:
Imagen
Melenchón
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Melenchón »

Al Xerez le han pitado tres penalys en dos partidos. El de aquí ya sabemos que fuera del área, y al parecer los de hoy más que dudosos...así es fácil meter 4 goles en cada partido.

Después de nuestras dos cagaditas en casa, aún seguimos a tres puntos del ascenso...dentro de lo malo, no se nos han ido mucho. Lo que pasa es que nos han cogido por detrás, lógicamente.

Ahora empezamos la liga con los de arriba, se decidirá si aguantamos hasta el final por la lucha por el ascenso o no.

GO ELCHE!
Ñ de España
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Ñ de España »

Pos. Equipo J G E P +/- Ptos
1 C.D Numancia 22 13 6 3 15 45
2 Málaga 22 12 6 4 14 42
3 Sporting de Gijón 22 10 6 6 11 36
4 Celta 22 9 8 5 7 35
5 Real Sociedad 22 9 7 6 4 34
6 Elche C.F 22 9 6 7 3 33
7 Granada74 22 9 6 7 1 33
8 Sevilla Atlético 22 8 9 5 1 33
9 Castellón 22 8 7 7 4 31
10 Tenerife 22 7 10 5 1 31
11 Hércules 22 7 8 7 4 29
12 U.D Salamanca 22 7 8 7 3 29
13 S.D.Eibar 22 8 5 9 -5 29
14 Cádiz 22 8 4 10 -2 28
15 Córdoba 22 5 11 6 -5 26
16 Alavés 22 6 7 9 -3 25
17 Nástic Tarragona 22 5 8 9 -4 23
18 Las Palmas 22 6 5 11 -9 23
19 Xerez C.D. 22 4 10 8 -8 22
20 Albacete Balompié 22 5 6 11 -8 21
21 C.P. Ejido 22 5 6 11 -14 21
22 Racing de Ferrol 22 5 5 12 -10 20

Bueno, nos quedamos igual, menos mal
Imagen
Imagen
dehlm_1923
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por dehlm_1923 »

Si.
Del Elche Hasta La Muerte
pedrinho

Mensaje por pedrinho »

Queda mucho y a mí la ilusión no me la quita nadie.
dominici
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por dominici »

Bueno pos igual estoy que estaba.

Creo que nos hemos ganado el derecho a jugar de tu a tu con el Numancia, Sporting, la Real y el Celta.

Y cuando todo eso pase ya veremos para que jugamos.

A por ellos!
Responder