Seguis pensando es subir??

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

La mejor forma de pagar las deudas es subiendo,y además porque siempre estar manteniendonos?,tenemos derecho a soñar no?,y darnos una alegría que ya toca
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

miguel angel escribió:La mejor forma de pagar las deudas es subiendo,y además porque siempre estar manteniendonos?,tenemos derecho a soñar no?,y darnos una alegría que ya toca
Eso mismo pienso yo con la loteria, que ya es hora de que me toque, tantos años jugando y lo mas una misera quiniela de 12...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

aspe escribió:
miguel angel escribió:La mejor forma de pagar las deudas es subiendo,y además porque siempre estar manteniendonos?,tenemos derecho a soñar no?,y darnos una alegría que ya toca
Eso mismo pienso yo con la loteria, que ya es hora de que me toque, tantos años jugando y lo mas una misera quiniela de 12...
Soñar es gratis,por eso mismo,lo único que se pierde es la esperanza asique yo seguiré soñando,porque lo que este Elche con su garra sus ganas de JUGAR AL FUTBOLetc,no me lo ha trasmitido ningun otro equipo
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Yo confio en este equipo y vista la 1a vuelta es capaz de todo, esta claro que a nadie le amarga un dulce pero prefiero mil veces acabar con la lacra de la deuda que subir, pero mil veces.
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Toño
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Toño »

Se han perdido demasiadas oportunidades de dar un golpe de autoridad en la categoría; partidos como el del Numancia, Salamanca, Córdoba, Las Palmas, Xerez, Albacete.....

Demasiados trenes hemos dejado escapar.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
biloba
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por biloba »

aspe escribió:Yo confio en este equipo y vista la 1a vuelta es capaz de todo, esta claro que a nadie le amarga un dulce pero prefiero mil veces acabar con la lacra de la deuda que subir, pero mil veces.
El tema es que la lacra de la deuda no se acaba aumentándola un poquito cada año, como vamos a hacer éste.
La única forma de acabar con la deuda es subir. Y el tren de subir era este año, habiendole fichado a Vidal lo que pidió a principio de temporada.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Yo sigo pensando en LUCHAR por subir.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Best escribió:Yo sigo pensando en LUCHAR por subir.
Por supuesto, hermano, todavía estamos ahí, estos errores han servido para que haya más equipos con nosotros disputando la plaza que queda para el ascenso. Pero estamos, ahora más que nunca hace falta ese refuerzo, para lograr el ascenso y sanear la deuda, como he dicho anteriormente, sinó las vamos a pasar canutas las siguientes temporadas venideras.
Lurdes_Ilicitanaamuerte
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Lurdes_Ilicitanaamuerte »

Yo estoy con Best, sigo pensando el LUCHAR por subir. Y es que es lo que dice Aliado, si hubiésemos perdido en Alicante, hubiésemos empatado contra el Xerez, y ayer hubiésemos ganado ¿a que no lo veríais igual? Seríamos un equipo que tiene serias opciones al ascenso. Pero como los resultados son los mismos pero ordenados diferentemente, ya no tenemos ninguna opción, no hemos dado un golpe encima de la mesa, bla bla bla... Seamos un poco positivos hombre
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Mientras la tabla no diga lo contrario, sí.
Aunque pienso que primero está llegar a los 50 puntos.
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Sí en la primera vuelta pierdes la friolera de 7 partidos, no puedes subir, con ese ritmo a final de temporada habrías perdido 14, esa es la realidad.

Yo como sergio cuando veo un bajón en un equipo como el Elche suelo pensar mal, aunque prefiero pensar que dentro de los picos de la temporada estamos en una fase descendente, y remontaremos en los últimos 10 partidos, tal y como suelen hacer muchos entrenadores, leáse Luis Aragonés.

Físicamente el Jerez y el Albacete nos han pasado por encima, además el equipo juega muy presionado y sin ideas, todo esto recuerda la temporada de Uribe, aunque no creo que repitamos una segunda vuelta tan mala como aquella.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Edu escribió:Sí en la primera vuelta pierdes la friolera de 7 partidos, no puedes subir, con ese ritmo a final de temporada habrías perdido 14, esa es la realidad.

Yo como sergio cuando veo un bajón en un equipo como el Elche suelo pensar mal, aunque prefiero pensar que dentro de los picos de la temporada estamos en una fase descendente, y remontaremos en los últimos 10 partidos, tal y como suelen hacer muchos entrenadores, leáse Luis Aragonés.

Físicamente el Jerez y el Albacete nos han pasado por encima, además el equipo juega muy presionado y sin ideas, todo esto recuerda la temporada de Uribe, aunque no creo que repitamos una segunda vuelta tan mala como aquella.
Lo cierto es que en estos dos partidos ha parecido que los jugadores contrarios tenian una marha más que nosotros.
O eso o estan mucho mejor colocados.
También influira el estado de animo, pero ya quisieran muchos estar en nuestra situación.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

la clave es la defensa ha empeorado mucho desde que empezo la liga, en mi opinion pere marti cada vez esta peor nose porque sera y ivan amaya esta jugando de pena.
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Si que podemos seguir pensando en subir, hasta que no nos descolguemos definitivamente de los puestos de arriba podemos seguir soñando. Quizás lo que estamos viendo en los ultimos partidos es que el Elche no da sensaciones ni tiene armas para estar ahi arriba hasta final de temporada. Yo tampoco lo veo pero bueno, pensabamos lo mismo el partido del Ferrol y la Real Sociedad y después el equipo pego un cambio radical ganando a celta, nastic y malaga. A soñar pues.. !!!
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

Pues yo cada vez tengo mas la sensacion de que a este equipo lo que le pasa es el mal de las alturas,cada vez que asomamos la cabeza por ahi arriba y ya parece que vamos a arrancar,plas,los jugadores no son los mismos y nos caemos un poquito en la tabla.Ademas,en las 10 ultimas jornadas(que es un tramo de liga importante) hemos sumado 12 puntos,y si hemos seguido rondando el quinto lugar siempre es porque por detras ha habido una extraña mania de todos los equipos de no ganar casi ninguno.Pero con esta cadencia de puntos acabaremos la liga con unos 57 puntos,que no son ni por asomo numeros de ascenso pero si acordes con la plantilla que tenemos.
A mi lo que me preocupa es que el equipo cada vez esta menos fresco,mental y fisicamente,e igual pasa con Vidal,que no lo veo tan fresco de ideas como hace 3 meses y casi todo le sale mal.
Quizá hemos estado por encima de nuestras posibilidades muchos meses y ahora venga el momento de pasar la factura a ese sobreesfuerzo,se han ganado muchos partidos simplemente por casta y apelando al grito de guerra de ganar por lo civil o lo criminal,y no se puede funcionar asi toda una liga.
Por eso pienso que lo que hay que hacer es sumar los 17 puntos que nos faltan para la salvacion como sea,arañando puntito a puntito como se pueda y que el equipo se ponga de nuevo el traje de equipo humilde y que lucha por salvarse...y paradojicamente eso nos puede llevar a sumar mas puntos que si vamos de equipo grande que lucha por subir,con el pecho hinchado en plan gallito y jugando a lo que no sabemos.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
Responder