Hoy a las 17:00 todos al MV
- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Hoy a las 17:00 todos al MV
Bueno creo k es el momento de demostrar k somos una afición grande y k si el equipo le da la afición responde.Todos al Martinez Valero que este partido es trampa y hay k animar todo lo k se pueda.Hay k animar a los indecisos para conseguir mas ambiente.
PD:NO ESTAMOS MUERTOS ESTAMOS DORMIDOS ¡¡¡¡MUXO ELCHE!!!!
PD:NO ESTAMOS MUERTOS ESTAMOS DORMIDOS ¡¡¡¡MUXO ELCHE!!!!
Última edición por ilicitano_20 el Dom Ene 20, 2008 11:08 am, editado 3 veces en total.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Ayer DAvid Vidal insistio en que debemos desterrar este pesimismo del que ahora mismo haces gala amigo Antuña.Antuña escribió:esto me recuerda a un partido contra el Xerez hará tres años...fue mucha gente al campo y perdimos 1-2 (con cagada de Unanua incluida)...esperemos que no vuelva a pasar...
Mañana a darlo todo y a ganar al Xerez.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

- ilicitano_20
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- giorgio_ilicitano
- Campeón UEFA

- AupaElx_1984
- jugador juvenil 2do año

Claro que si, yo como callosino y aférrimo a mi Elche C.F. desde pequeño iré como si me me faltara la vida la Martínez Valero. Aprovecho para hace run llamamiento a la afición para que apoye a este equipo como siempre, que hay gente que tenemos que desplazarnos desde lejos e incluso , como yo, cojer el tren y pegarse la àliza.Pero lo hacemos sintiéndons orgullosos d epoder decir que somos del Elche C.F. Y LO SEREMOS PARA SIEMPRE.Aprovechar tb para comentar que el Elche debería poner má sempeño en la vega baja ligada a Orihuela a la hora de abonos, promociones, carteles anunciantes de los partidos del Elche, que se hecha de menos por aquí y muchos más seguidores s econsefuirían, os lo aseguro.TODOS AL MV.SALUDOS Y MUCHO ELCHE
- CARRUSELX
- Campeón Copa del Rey

Muy bien dicho amigo CallosinoAupaElx_1984 escribió:Claro que si, yo como callosino y aférrimo a mi Elche C.F. desde pequeño iré como si me me faltara la vida la Martínez Valero. Aprovecho para hace run llamamiento a la afición para que apoye a este equipo como siempre, que hay gente que tenemos que desplazarnos desde lejos e incluso , como yo, cojer el tren y pegarse la àliza.Pero lo hacemos sintiéndons orgullosos d epoder decir que somos del Elche C.F. Y LO SEREMOS PARA SIEMPRE.Aprovechar tb para comentar que el Elche debería poner má sempeño en la vega baja ligada a Orihuela a la hora de abonos, promociones, carteles anunciantes de los partidos del Elche, que se hecha de menos por aquí y muchos más seguidores s econsefuirían, os lo aseguro.TODOS AL MV.SALUDOS Y MUCHO ELCHE
- Inspector
- Campeón Supercopa de Europa

Allí estaremos, se gane, se pierda o se empate a dejarse la garganta como en Alicante.AupaElx_1984 escribió:Claro que si, yo como callosino y aférrimo a mi Elche C.F. desde pequeño iré como si me me faltara la vida la Martínez Valero. Aprovecho para hace run llamamiento a la afición para que apoye a este equipo como siempre, que hay gente que tenemos que desplazarnos desde lejos e incluso , como yo, cojer el tren y pegarse la àliza.Pero lo hacemos sintiéndons orgullosos d epoder decir que somos del Elche C.F. Y LO SEREMOS PARA SIEMPRE.Aprovechar tb para comentar que el Elche debería poner má sempeño en la vega baja ligada a Orihuela a la hora de abonos, promociones, carteles anunciantes de los partidos del Elche, que se hecha de menos por aquí y muchos más seguidores s econsefuirían, os lo aseguro.TODOS AL MV.SALUDOS Y MUCHO ELCHE
Mucho ELche!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!