Hoy a las 17:00 todos al MV

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Hoy a las 17:00 todos al MV

Mensaje por ilicitano_20 »

Bueno creo k es el momento de demostrar k somos una afición grande y k si el equipo le da la afición responde.Todos al Martinez Valero que este partido es trampa y hay k animar todo lo k se pueda.Hay k animar a los indecisos para conseguir mas ambiente.

PD:NO ESTAMOS MUERTOS ESTAMOS DORMIDOS ¡¡¡¡MUXO ELCHE!!!!
Última edición por ilicitano_20 el Dom Ene 20, 2008 11:08 am, editado 3 veces en total.
rikelme
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: Preferencia

Mensaje por rikelme »

Ojalá vaya más gente de lo normal y que se anime un poco más, yo iré como siempre
HURACAN
jugador benjamín
jugador benjamín

Mensaje por HURACAN »

Haber si este domingo vamos mas gente a animar a nuestro Elche C.f.
Que creo ke se lo merece y encima este año nos dan motivos para ir a animar.

Hay k seguir intentadolo y todo se puede conseguir

Muxo Elche
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

YO VOY.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Djjd2003
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por Djjd2003 »

BeZoYa^^ escribió:YO VOY.
+1 8) 8)
Imagen
Antuña
jugador cadetillo
jugador cadetillo

Mensaje por Antuña »

esto me recuerda a un partido contra el Xerez hará tres años...fue mucha gente al campo y perdimos 1-2 (con cagada de Unanua incluida)...esperemos que no vuelva a pasar...
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Antuña escribió:esto me recuerda a un partido contra el Xerez hará tres años...fue mucha gente al campo y perdimos 1-2 (con cagada de Unanua incluida)...esperemos que no vuelva a pasar...
Ayer DAvid Vidal insistio en que debemos desterrar este pesimismo del que ahora mismo haces gala amigo Antuña.
Mañana a darlo todo y a ganar al Xerez.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
ilicitano_20
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por ilicitano_20 »

Eso es agua pasada , diferente situación diferente ekipo, diferente directiva y sobre todo diferente mister.No hay escusa todos al MV.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

+1
¡Todos al MV, a reventar la bombonera de Altzavares!!
:palmas: :palmas: :palmas: :palmas:
:muchoelche:
:salto: :salto2: :salto: :salto2: :salto: :salto2:
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Ojalá, pero creo que iremos los de siempre; yo iré junto con mi colega malagueño.

Confíemos en una nueva victoria en casa, porque de momento el finde empieza mal con la victoria del Celta en Vitoria
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Igual que decimos que Vidal se merece un esfuerzo del club para traer un delantero, Vidal también se merece que mañana vayamos los 15.000 que lleva reclamando desde hace meses.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
giorgio_ilicitano
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por giorgio_ilicitano »

alli estare dejandome la voz :P
AupaElx_1984
jugador juvenil 2do año
jugador juvenil 2do año

Mensaje por AupaElx_1984 »

Claro que si, yo como callosino y aférrimo a mi Elche C.F. desde pequeño iré como si me me faltara la vida la Martínez Valero. Aprovecho para hace run llamamiento a la afición para que apoye a este equipo como siempre, que hay gente que tenemos que desplazarnos desde lejos e incluso , como yo, cojer el tren y pegarse la àliza.Pero lo hacemos sintiéndons orgullosos d epoder decir que somos del Elche C.F. Y LO SEREMOS PARA SIEMPRE.Aprovechar tb para comentar que el Elche debería poner má sempeño en la vega baja ligada a Orihuela a la hora de abonos, promociones, carteles anunciantes de los partidos del Elche, que se hecha de menos por aquí y muchos más seguidores s econsefuirían, os lo aseguro.TODOS AL MV.SALUDOS Y MUCHO ELCHE
CARRUSELX
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por CARRUSELX »

AupaElx_1984 escribió:Claro que si, yo como callosino y aférrimo a mi Elche C.F. desde pequeño iré como si me me faltara la vida la Martínez Valero. Aprovecho para hace run llamamiento a la afición para que apoye a este equipo como siempre, que hay gente que tenemos que desplazarnos desde lejos e incluso , como yo, cojer el tren y pegarse la àliza.Pero lo hacemos sintiéndons orgullosos d epoder decir que somos del Elche C.F. Y LO SEREMOS PARA SIEMPRE.Aprovechar tb para comentar que el Elche debería poner má sempeño en la vega baja ligada a Orihuela a la hora de abonos, promociones, carteles anunciantes de los partidos del Elche, que se hecha de menos por aquí y muchos más seguidores s econsefuirían, os lo aseguro.TODOS AL MV.SALUDOS Y MUCHO ELCHE
Muy bien dicho amigo Callosino
:homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje: :homenaje:
Inspector
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por Inspector »

AupaElx_1984 escribió:Claro que si, yo como callosino y aférrimo a mi Elche C.F. desde pequeño iré como si me me faltara la vida la Martínez Valero. Aprovecho para hace run llamamiento a la afición para que apoye a este equipo como siempre, que hay gente que tenemos que desplazarnos desde lejos e incluso , como yo, cojer el tren y pegarse la àliza.Pero lo hacemos sintiéndons orgullosos d epoder decir que somos del Elche C.F. Y LO SEREMOS PARA SIEMPRE.Aprovechar tb para comentar que el Elche debería poner má sempeño en la vega baja ligada a Orihuela a la hora de abonos, promociones, carteles anunciantes de los partidos del Elche, que se hecha de menos por aquí y muchos más seguidores s econsefuirían, os lo aseguro.TODOS AL MV.SALUDOS Y MUCHO ELCHE
Allí estaremos, se gane, se pierda o se empate a dejarse la garganta como en Alicante.

Mucho ELche!!!
@Moussambani siempre con nosotros
ELCHE ES ALGO DIFERENTE, ALGO MUY ESPECIAL!!!
Responder