Mejor gol del Elche en las últimas temporadas
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental

- Sempre Elx!
- Campeón del Mundo

Y q me decis de un Elche 3 - Atco de Madrid "B" 0 q un tal "Ricardo" fue a despejar la pelota y le dió a Eloy y la metio de rebote...
Recuerdo perfectamente el grito al unisono del estadio: "Tooooooooonto, toooooooooonto, tooooooooooooonto...."
Pues ese "tonto" llegó a jugar en el Manchester y en la Seleccion Española...curioso no??
X cierto...berebere te has jipao el avatar colega!!!!!
Recuerdo perfectamente el grito al unisono del estadio: "Tooooooooonto, toooooooooonto, tooooooooooooonto...."
Pues ese "tonto" llegó a jugar en el Manchester y en la Seleccion Española...curioso no??
X cierto...berebere te has jipao el avatar colega!!!!!
- Coves
- Campeón Supercopa de Europa

A mi me gusto uno del ascenso del 87-88, creo que contra el castellon aqui en casa, esa jugada haciendo la pared claudio y sixto, y al final se la deja a sixto en la cabeza y marca un golazo que para mi siempre lo tengo en mente. O si ya estamos en el mismo año, los dos goles de corner de ISIDRO frente al Jerez y al Racing de Santander. Haber si ZARATE marca este año alguno igual ... Puede que lo consiga.
- bracun
- jugador del 1er equipo

En la 87-88 hubo goles impreZionantes. Por ejemplo, el que marcó Claudio al Deportivo en su campo:
Falta en el lateral botada al interior del área, se lanza Claudio en plancha y cabecea lo justo para mandar el balón cruzado al otro palo. Quien lo haya visto sabrá el gol que digo. IM- PREZIONANTE
Por cierto, qué curioso que al final terminara jugando en el Deportivo.
Falta en el lateral botada al interior del área, se lanza Claudio en plancha y cabecea lo justo para mandar el balón cruzado al otro palo. Quien lo haya visto sabrá el gol que digo. IM- PREZIONANTE
Por cierto, qué curioso que al final terminara jugando en el Deportivo.
Por un Elche de 1ª 
-
paquito bonet
- Deivid
- Campeón de Liga

No es ni el mas bonito ni el mas importante, pero yo me reí mucho con este gol: cerca del final, Levante 2-Elche 3. El arbitro pita juego peligroso a favor del Elche en la frontal del area del Levante, un poco a la derecha. Llega Ivan Rocha y pone el balon en el suelo. Nadie al lado del balon para tocarla y que de esta manera esté en juego al golpearlo. Los q lo estabamos viendo empezamos a removernos ¿y este que hace ahora?. Llega Ivan Rocha y le pega con toda su alma, al lado del portero, que entonces era Veiga (andandará?). Y al pobre infeliz no se le ocurre otra cosa que poner sus manos de mantequilla. El balon toca en las manos de Veiga, la jugada adquiere validez, y el balon entra en la porteria del Levante, suponiendo el empate a 3 con el que acabó el partido. Que deswebe con el Veiga, señor. Y que bronca le echaron sus compañeros de equipo!!
"Gran parte de la culpa de las dificultades por las que atraviesa el mundo tiene que ver con que el ignorante está seguro de todo y el inteligente no lo está de nada"
Bertrand Russell

Bertrand Russell

- Juan Ángel Romero
- jugador cadete

-
Preferente73
- Campeón UEFA

- Contactar:
Ha habido muy bonitos tantos a lo largo de la historia del elche, pero a mi los que mas me gustan y mas disfruto cantandolos son los que se meten en el ultimo suspiro, me acuerdo la temporada que casi subimos contra el leganes, aquella temporada se le llego a denominar san minuto en la liga regular porque se metieron muchos goles en tiempo de prolongacion, y muchos de esos goles los metia benito sanchez, me acuerdo de varios de ellos como en orihuela pasando 3 minutos, contra el cartagena pasando varios minutos del tiempo reglamentario, pero yo me quedo sin dudarlo con el gol de nino contra el melilla, a veces me pongo a recordarlo con amigos y se me vuelve a poner la piel de gallina.
Mucho Elche
- Xavi
- Campeón Supercopa España

Yo no recuerdo uno en especial... aparte de los de benja y nino y su importancia.
Para mi los mejores goles q he visto en el estadio se dieron la temporada de mesones en 2ªB en el grupo IV (elk andaluz) akella temporada fue grandiosa... respeto a goles porke luego no se consiguio el añorado ascenso. Me acuerdo perfectamente de una cosa... OCIO por la izkierda kem e tia unos centros...y siempre estaba CUXART q era muy torpe pero el tio las enganchaba bien, y para las segundas partes MARIO JACQUET, ke era un revulsivo importante para la banda.
Recuerdo un 4-4 frente al Recre q la figura fue IVAN ROSADO, marcó tres goles, si soy yo Diego Qulies lo ficho al terminar el partido....
No he contestado a la pregunta pero he ayudado a recordar una epoca ....
Saludos
Para mi los mejores goles q he visto en el estadio se dieron la temporada de mesones en 2ªB en el grupo IV (elk andaluz) akella temporada fue grandiosa... respeto a goles porke luego no se consiguio el añorado ascenso. Me acuerdo perfectamente de una cosa... OCIO por la izkierda kem e tia unos centros...y siempre estaba CUXART q era muy torpe pero el tio las enganchaba bien, y para las segundas partes MARIO JACQUET, ke era un revulsivo importante para la banda.
Recuerdo un 4-4 frente al Recre q la figura fue IVAN ROSADO, marcó tres goles, si soy yo Diego Qulies lo ficho al terminar el partido....
No he contestado a la pregunta pero he ayudado a recordar una epoca ....
Saludos

"La PoLíTiCa eS eL aRTe De BuSCaR PRoBLeMaS, eNCoNTRaRLoS, HaCeR uN DiaGNóSTiCo FaLSo Y aPLiCaR DeSPuéS LoS ReMeDioS eQuiVoCaDoS"