Mejor gol del Elche en las últimas temporadas
- gerx
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Mejor gol del Elche en las últimas temporadas
Para mi hay 3 goles que recuerdo ahora mismo como golazos, aunque hay muchos más.
El que más me gusta es el 4º del Elche contra el ya centenario Átletico de Madrid, obra de Ivars, pase de Moha, control por el aire de Ivars y zambombazo a la escuadra de Burgos.
El segundo que más me gusta es de Socorro contra el Levante, una vaselina desde el pico del área que se coló por toda la escuadra, Veiga se quedó mirándolo simplemente.
El tercero que más me ha gustado fue el de Ivars contra el Oviedo en el 2-0 del año pasado (aunque en estos momentos me estoy acordando del que metió este año contra el Oviedo), dribló a un defensa y con la zurda la colocó en la escuadra.
Espero que pongais otros goles que seguro que hay muchos mejores que estos
El que más me gusta es el 4º del Elche contra el ya centenario Átletico de Madrid, obra de Ivars, pase de Moha, control por el aire de Ivars y zambombazo a la escuadra de Burgos.
El segundo que más me gusta es de Socorro contra el Levante, una vaselina desde el pico del área que se coló por toda la escuadra, Veiga se quedó mirándolo simplemente.
El tercero que más me ha gustado fue el de Ivars contra el Oviedo en el 2-0 del año pasado (aunque en estos momentos me estoy acordando del que metió este año contra el Oviedo), dribló a un defensa y con la zurda la colocó en la escuadra.
Espero que pongais otros goles que seguro que hay muchos mejores que estos
- Jesus
- jugador juvenil 1er año

Aunque seguro que habrá otros mejores, yo destaco:
Uno de Armentano en la liguilla de ascenso a 2ª en la temporada 98/99 frente al Burgos en el Martínez Valero. ¿Os acordais?. Supuso el 2-0 y fue una especie de centro-chut casi desde la línea de banda y que dejo al estadio boquiabierto.
Otro el año siguiente en 2ª de Ariel Zárate ante el At.Madrid 'B' en el estadio. Cogio el balon cerca del centro del campo e hizo una jugada llena de calidad, temple, técnica, velocidad... llevandose a medio equipo contrario y colocandole el balon al portero al lado opuesto donde éste se tiró.
Y por ultimo yo tambien coincido en el gol de Socorro ante el Levante en la temporada 00/01. Aparte de los caños que hizo me quedo con esa vaselina prodigiosa que le hizo a Veiga. El arbitro tras esa jugada debió haber pitado el final en homenaje a ese golazo.
Saludos y ojalá sigamos disfrutando de golazos como esos (para el Elche, claro)
Uno de Armentano en la liguilla de ascenso a 2ª en la temporada 98/99 frente al Burgos en el Martínez Valero. ¿Os acordais?. Supuso el 2-0 y fue una especie de centro-chut casi desde la línea de banda y que dejo al estadio boquiabierto.
Otro el año siguiente en 2ª de Ariel Zárate ante el At.Madrid 'B' en el estadio. Cogio el balon cerca del centro del campo e hizo una jugada llena de calidad, temple, técnica, velocidad... llevandose a medio equipo contrario y colocandole el balon al portero al lado opuesto donde éste se tiró.
Y por ultimo yo tambien coincido en el gol de Socorro ante el Levante en la temporada 00/01. Aparte de los caños que hizo me quedo con esa vaselina prodigiosa que le hizo a Veiga. El arbitro tras esa jugada debió haber pitado el final en homenaje a ese golazo.
Saludos y ojalá sigamos disfrutando de golazos como esos (para el Elche, claro)
- Berebere
- jugador alevín

Bueno, bueno, puestos a recordar golazos del Elche y de paso alimentar nuestra autoestima contribuyamos todos a hacerlo y darnos asi un homenaje a nosotros mismos. Yo, aparte de los ya nombrados de indudable calidad, piendo que hay otros que tambien merecerian figurar entre los mejores. Recordais el que hizo Ramon aqui en nuestro estadio contra el Cordoba aunque al final acabamos perdiendo 2-3, engancho un zapatazo desde fuera del area que se colo por toda la escuedra o el que marco Meca al Sporting cuando quedaban solo 5 minutos que nos hizo ganar el partido, a partir de ese gol se vio el mejor Meca o el que marco Changui en Almendralejo en el ultimo minuto con el 0-0, o el de Edu garcia en Cordoba o Getafe... en fin haberlos hailos y espero que los sigamos marcando aunque no sean tan bonitos.
Por cierto, a la atencion de Jesus (mensaje aterior), el gol que marco Armentano contra el Burgos en los Play-off despues en la rueda de prensa el mismo admitio que pretendia centrar pero que le salio tan mal que nos sorprendio a todos, menos mal porque finalmente el partido acabo 2-2. A pesar de ser consecuencia de un error fue un golazo.
Por cierto, a la atencion de Jesus (mensaje aterior), el gol que marco Armentano contra el Burgos en los Play-off despues en la rueda de prensa el mismo admitio que pretendia centrar pero que le salio tan mal que nos sorprendio a todos, menos mal porque finalmente el partido acabo 2-2. A pesar de ser consecuencia de un error fue un golazo.
- gerx

- Contactar:
- Elche-guevara
- Jugador legendario

...Y una "chilena" de Ivan Rocha a la salida de un corner...
Y una "vaselina "de Zarate,creo que al Cordoba,despues de fallar un penalty
Y un golazo de Jose Ramón (el "nano") al Hércules ...
Y otro de libre directo al Andorra,estando lesionado (tras marcar,salió del campo en brazos de sus compañeros)
Y un chupinazo de Neri al Oviedo desde la posición del banquillo del Elche.
Y los mejores....¡Que estan por llegar...!
Y una "vaselina "de Zarate,creo que al Cordoba,despues de fallar un penalty
Y un golazo de Jose Ramón (el "nano") al Hércules ...
Y otro de libre directo al Andorra,estando lesionado (tras marcar,salió del campo en brazos de sus compañeros)
Y un chupinazo de Neri al Oviedo desde la posición del banquillo del Elche.
Y los mejores....¡Que estan por llegar...!
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- francisbel
- jugador Internacional

- Ubicación: Elche ,Corazon En Tarragona Ilicitana Y Nastikera Hasta La Muerte
Re: Mejor gol del Elche en las últimas temporadas
nunca olvidare el gol de nino contra el melilla ...
el de deni serban en cordoba minuto 94 golazo
gol de meca minuto 54 Compostela - Elche el 0- 1 y el gol de la victoria de falta directa por todo la escuadra .. y el gol del eloy contra el barakaldo ... el 4-0
el de deni serban en cordoba minuto 94 golazo
gol de meca minuto 54 Compostela - Elche el 0- 1 y el gol de la victoria de falta directa por todo la escuadra .. y el gol del eloy contra el barakaldo ... el 4-0
gritando nastic sintiendolo dentro de mi crece el orgullo de ser hoy parte de ti decirle al mundo que ya estamos aqui x ti llevamos todos tu color x ti es grana nuestro corazon x ti iremos juntos para compartir la ilusion de un viejo sueño que hoy cumplir
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- Tolo forever

SI SEÑORRRR!!!, el de José Ramón II al Hércules puede ser el mejor gol de los últimos 15 años (se dribló a 3 jugadores, marcó sin ángulo y se lo dedicó a los ultras del Hércules que la habían tomado con él en el anterior derby),Elche-guevara escribió: Y un golazo de Jose Ramón (el "nano") al Hércules ...
y ese gol al Andorra fue realmente emocionante, se acababa de lesionar, sacó la falta sin coger carrerilla (porque no podía) y marcó, que jugador!!!!,
Jose Ramón II, sin duda el mejor jugador salido de la cantera del Elche en los últimos 25 años, era un genio, que putada la lesión,
- Tolo forever

el mejor que yo recuerdo es bastante antiguo, era yo muy nano, fue un Elche-Español en 1ª, ganó el Elche 4 a 1, no recuerdo apenas nada de aquella temporada pero ese gol se me quedó marcado (como un trauma infantil pero en bueno),
sencillamente cogió el balón Trobianni en el centro del campo escorado a la derecha, empezó a regatear jugadores (hasta un total de 7 jugadores), encaró al portero, le regateó, y se la dejó en bandeja a Finarolli, al día siguiente en el diario La Verdad dedicaron una hoja a un "croquis" de la jugada,
sencillamente cogió el balón Trobianni en el centro del campo escorado a la derecha, empezó a regatear jugadores (hasta un total de 7 jugadores), encaró al portero, le regateó, y se la dejó en bandeja a Finarolli, al día siguiente en el diario La Verdad dedicaron una hoja a un "croquis" de la jugada,
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Yo recuerdo un gol de Hector contra la Gramanet que chutó desde 45metros y la coló por toda la escuadra.
Recuerdo que cuando chutó dije "donde va ese"
Goooooooooool
La chilena de Rocha.
Hay muchos
Aparte están los mas importantes, como el de Nino contra el melilla, cuxart en Baracaldo, Benja contra el Compostela...
Estos el la epoca reciente.
Recuerdo que cuando chutó dije "donde va ese"
La chilena de Rocha.
Hay muchos
Aparte están los mas importantes, como el de Nino contra el melilla, cuxart en Baracaldo, Benja contra el Compostela...
Estos el la epoca reciente.

- antonio
- jugador juvenil 1er año

Bueno,todos los goles muy buenos pero me parece que no habeis nombrado el de Benja,si si el que nos dio la continuidad en 2ª,no lo digo por su calidad aunke fue un buen gol sino por lo que supuso,por lo menos para mi y para muchos de los foreros ya que muxos tenemos la edad alrededor de los 20 y goles de esta emocion teniando algo muy importante en juego no hemos vivido.
Que os parece?
PS:espero vivir el gol del ascenso a 1ª
Que os parece?
PS:espero vivir el gol del ascenso a 1ª
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Uno en 2ªB de Robi desde la banda izda k chuto al palo largo, tras pegar contra el propio poste se coló...golazo, era contra un ekipo catalan..no me acuerdo.Lo metio en el fondo sur
Y otro de Rodri tb en 2ªB (yo esk soy mucho de la 2ª B
) , depejan un corner y en la frontal la engancho de volea. Flipalo...contra el Sevilla B
Y otro de Rodri tb en 2ªB (yo esk soy mucho de la 2ª B
- El Cobrador Loco
- Campeón Liga de Campeones

buen post gerx
el gol que comenta melenchon fue frente a la gramanet
todos los que comentais son muy buenos,pero me quedo con el que nombra pepelu VAYA GOLAZO DE ORTEGA,no me acordaba y pepelu me lo ha rescatado del recuerdo,fue frente al xerez,chupinazo desde 40 metros que se colo por toda la escuadra,creo que fue en la 89-90 en 2a,el elche sufria para mantener la categoria,estabamos ya en los ultimos partidos de liga y el xerez era un rival directo-creo que bajaron-faltaban muy pocos minutos para el final el partido iba 0-0 y al saque de banda en el centro del campo,ortega se la preparo avanzo unos pocos metros y desde 40 metro le pego un zambombazo que limpio las telarañas de la escuadra a la izquierda del portero de la porteria del fondo sur
IMPRESIONANTE AQUEL GOL
el gol que comenta melenchon fue frente a la gramanet
todos los que comentais son muy buenos,pero me quedo con el que nombra pepelu VAYA GOLAZO DE ORTEGA,no me acordaba y pepelu me lo ha rescatado del recuerdo,fue frente al xerez,chupinazo desde 40 metros que se colo por toda la escuadra,creo que fue en la 89-90 en 2a,el elche sufria para mantener la categoria,estabamos ya en los ultimos partidos de liga y el xerez era un rival directo-creo que bajaron-faltaban muy pocos minutos para el final el partido iba 0-0 y al saque de banda en el centro del campo,ortega se la preparo avanzo unos pocos metros y desde 40 metro le pego un zambombazo que limpio las telarañas de la escuadra a la izquierda del portero de la porteria del fondo sur
IMPRESIONANTE AQUEL GOL
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
- Bala
- Campeón Copa Intercontinental