Mensajes apoyo Recre
-
Superdiego.
- jugador juvenil 2do año

Bueno, pues a mí también se me ha pasado bastante aquel calentón. No me alegro de que hayan bajado, pero cuando pienso en alguno en concreto de las cosas que dijo..., pero lo tengo olvidado, la verdad. En fin, también lo lamento por gente como Juan y algún otro que han entrado aquí con buenas formas y buen royo aquí.
Nada Juan, así es esto, ya se sabe. La 2ª vuelta del Recre ha sido buena, pero teníais un lastre de la 1ª que era muy dificil salvar. Justo al revés que nosotros, que si llegamos a hacer la 1ª vuelta como la 2ª estaríamos ya descendidos seguro.
Venga, saludos y a ver si en la final tienes algo que celebrar.
Nada Juan, así es esto, ya se sabe. La 2ª vuelta del Recre ha sido buena, pero teníais un lastre de la 1ª que era muy dificil salvar. Justo al revés que nosotros, que si llegamos a hacer la 1ª vuelta como la 2ª estaríamos ya descendidos seguro.
Venga, saludos y a ver si en la final tienes algo que celebrar.
-
Juan
- jugador infantil

como minimo celebrare una final, que no es poco. Y seguramente celebrare un dia de buen rollo y de cerveza con mallorquines e ilicitanos. Bien mirado, eso ya es un premio. NO hay nada que mas me repugne que los ultras de recre ayer gritando en el pizjuan "p u t a seviilla" y los malnacidos de los biris gritando " a segunda", ademas apedrearon varios autocares, y uno de mi peña, segun he oido, esta con la cabeza abierta. Con que el futbol sea futbol por un dia, creo que ya es suficiente (jodr, parezco valdano)
-
Superdiego.

ªª
Por cierto Juan, de pena el Reyes este del Sevilla. He visto las imágenes en la tele.
Qué poca clase, humillar a unos jugadores que van perdiendo y se ven en 2ª, siendo un profesional. Un tío que hace eso ganando a unos compañeros hundidos para mí es un pringao.
Qué poca clase, humillar a unos jugadores que van perdiendo y se ven en 2ª, siendo un profesional. Un tío que hace eso ganando a unos compañeros hundidos para mí es un pringao.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
El Castilla, filial del Real Madrid jugó una final contra el Real Madrid (valga la redundancia) y como el Madrid se quedó campeón de LIga pues el Castilla jugó la Recopa xD de eso hace como 23 o 24 años creo.. casi na... si me equivoco que alguien me corrija
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- peibol
- ¡¡Mucho Elche!!

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Lamento el descenso del RECRE, lo lamento por sus aficionados racionales, no por los que, hinchados por su paso efimero por Primera División, humillaron a la ciudad de Elche tachandola de tercermundista (entre éstos está su presidente).
Se comenta que han sobrado entradas, yo comprendo que gente no venga al no tratarse de Madrid (vaya aficionados...), pero de ahí a quejarse de los precios de los hoteles.
Señores, es temporada alta, ¿acaso ahora quereis cambiar tambien la fecha de la final? Vamos, que tambien quejarse de los precios....
Se comenta que han sobrado entradas, yo comprendo que gente no venga al no tratarse de Madrid (vaya aficionados...), pero de ahí a quejarse de los precios de los hoteles.
Señores, es temporada alta, ¿acaso ahora quereis cambiar tambien la fecha de la final? Vamos, que tambien quejarse de los precios....
foro Elche Club de Futbol
POR UN FORO MEJOR. ESTÁ EN TU MANO.
Yo entro al foro a hablar del ElcheCF, ¿y tú?
-
Juan
- jugador infantil

Peibol, en todos los post en los que hablas del recre noto q aun sigues un poco "picado" con nosotros. Lamento que estas sean las consecuencias de tener un presidente bocazas, pero weno. Deberíais haber escuchado la última, acusando al valladolid de dejarse perder con osasuna. Este tío es un vaina.
Lo de los precios, deberias entenderlo, los hoteles en cualquier sitio de España estan mas baratos que en la costa, y todo preferimos que nos salga mas economico, si nos dieran a elegir. Yo en principio iba a pasar el fin de semana en elche, y de camino conocer la costa, pero haciendo cuentas, sale imposible!! asi que autobús de ida y vuelta.
Bueno, que os salveis, que el año que viene me pasare por alli otra vez. Por cierto, informadme si podeis sobre lo que os dije anteriormente, sobre las amenazas de los ultras. Yo pienso que es solo la enajenacion mental de un niño subnormal, y que todo estara de p u t a madre, pero tras la experiencia de sevilla...
Yo espero (y creo) que las personas racionales haremos de este partido una fiesta, pero me que da el resquemor de que algun idiota de cualquiera de los tres bandos la arme.
Un abrazo y suerte pal domingo
Lo de los precios, deberias entenderlo, los hoteles en cualquier sitio de España estan mas baratos que en la costa, y todo preferimos que nos salga mas economico, si nos dieran a elegir. Yo en principio iba a pasar el fin de semana en elche, y de camino conocer la costa, pero haciendo cuentas, sale imposible!! asi que autobús de ida y vuelta.
Bueno, que os salveis, que el año que viene me pasare por alli otra vez. Por cierto, informadme si podeis sobre lo que os dije anteriormente, sobre las amenazas de los ultras. Yo pienso que es solo la enajenacion mental de un niño subnormal, y que todo estara de p u t a madre, pero tras la experiencia de sevilla...
Yo espero (y creo) que las personas racionales haremos de este partido una fiesta, pero me que da el resquemor de que algun idiota de cualquiera de los tres bandos la arme.
Un abrazo y suerte pal domingo
- jugador12+1
- Campeón Copa Intercontinental

Juan, como creo que este foro no es un lugar de discusión y si de opinión.
Los dos hemos dejado claras las nuestras, yo por suerte o por desgracia me cuesta olvidar las cosas y aún tengo muy recientes las declaraciones de jugadores, presidente, alcalde...
Ya he dicho que el mensaje con el que abria no va dirijido a la afición,(nadie tiene culpa de haber nacido en una ciudad u otra) yo tambien soy un aficionado, y si no me cae mal la afición del hercules(exceptuando algún bullero), ni la del Valencia, (e incluso si no fuera por el canal autonomico incluso me caeria simpático).
Con todo esto quiero decir que entiendo que me he pasado en englobar a todos en el mismo saco. LO SIENTO
pero quiero que entiendas mi cabreo con la institución en si, porque las barbaridaes que se dijeron sin pensar las consecuencias eso a mi me cabreó mucho.
PD:Me despido, deseandote que te lo pases lo mejor posible en nuestra ciudad, el dia de la final y que gane el mejor

Los dos hemos dejado claras las nuestras, yo por suerte o por desgracia me cuesta olvidar las cosas y aún tengo muy recientes las declaraciones de jugadores, presidente, alcalde...
Ya he dicho que el mensaje con el que abria no va dirijido a la afición,(nadie tiene culpa de haber nacido en una ciudad u otra) yo tambien soy un aficionado, y si no me cae mal la afición del hercules(exceptuando algún bullero), ni la del Valencia, (e incluso si no fuera por el canal autonomico incluso me caeria simpático).
Con todo esto quiero decir que entiendo que me he pasado en englobar a todos en el mismo saco. LO SIENTO
pero quiero que entiendas mi cabreo con la institución en si, porque las barbaridaes que se dijeron sin pensar las consecuencias eso a mi me cabreó mucho.
PD:Me despido, deseandote que te lo pases lo mejor posible en nuestra ciudad, el dia de la final y que gane el mejor

Última edición por jugador12+1 el Mar Jun 03, 2003 2:30 pm, editado 1 vez en total.
-
Fans1982elche
- jugador del filial

a mi me jode que baje
ellos crearon el futbol en espa;a,para mi tienen todo mi respeto.
SI alguien ha hablado mal de elche es el inculto de su presi ,que la ignorancia no le dejaba saber que ELCHE ES COMO DOS HUELVAS,PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y EL MARTINEZ VALERO COMO DOS COLOMBINOS.
MUCHO ELCHE
SI alguien ha hablado mal de elche es el inculto de su presi ,que la ignorancia no le dejaba saber que ELCHE ES COMO DOS HUELVAS,PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD Y EL MARTINEZ VALERO COMO DOS COLOMBINOS.
MUCHO ELCHE
UN SENTIMIENTO POR EL QUE VIVIR....
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
UNOS COLORES POR LOS QUE MORIR.
FANS 1982 ELCHE
-
Superdiego.

Juan, respecto a las amenazas de algún ultra pues lo ignoro, pero ya sabes que en ningún sitio estamos exentos de que existan tontos, pero estoy seguro que no pasará nada. Primero porque aquí la gente del pueblo no tiene nada contra el Recre en general y estoy seguro que se os recibirá bien. Y segundo, porque con el número de gente que venís no creo que se atreva ningún radical, que son pocos en comparación, a meterse con nadie.
Tranquilos y a animar a vuestro equipo. La afición del Recre será bienvenida seguro.
Tranquilos y a animar a vuestro equipo. La afición del Recre será bienvenida seguro.
-
darkillice
- Campeón Copa del Rey

Traquilo Juan , lo de los ultras "asesinos" es para morirse de risa. Tontos hay en todos los sitios y como mucho a lo peor se juntan 4 o 5 para ver si joden a alguien, pero con tal "invasion" no se meterán con nadie eso seguro pq son tontos pero tienen instinto de supervivencia...
Bueno ya quedaremos cuando vengas a hecharnos unas
antes del partido, pero yo ya no saldré mas pq el dia 30 me juego la carrera
y paso de estar mas tiempo con una asignatura y sin tener el titulo.
Bueno ya quedaremos cuando vengas a hecharnos unas
-
Juan
- jugador infantil

Bueno, 12+1, creo q me has entendido mal, yo os entiendo, tenemos a un tontolava de presidente!!, y ademas, no t he querido meter en ningun saco, para nada
.
Lo de los ultras, el miedo no es por los que 20 que esten alli pa provocar, es porque 4 o 5 mil contesten y se arme la de dios. Y conozco a muchos burros del recre... (y seguro q en mallorca y elche tambien ahi)
Enga, hasta luego!!!
Lo de los ultras, el miedo no es por los que 20 que esten alli pa provocar, es porque 4 o 5 mil contesten y se arme la de dios. Y conozco a muchos burros del recre... (y seguro q en mallorca y elche tambien ahi)
Enga, hasta luego!!!