Mensajes apoyo Recre

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
jugador12+1
Campeón Copa Intercontinental

Mensajes apoyo Recre

Mensaje por jugador12+1 »

Vista la confirmación del descenso de categoria del decano del fútbol español, escribo estas lineas para darle mi mas sentido pésame y recordarles que ahora ellos mismos, por méritos propios han conseguido el campo para la final que ellos pedian, un campo de su categoria, de SEGUNDA (aunque para mi que les queda muy grande este campo).

Bueno lo "Siento muuuuuuuuuuchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo", que se le va hacer

A ver si para otro año se vacila menos, se insulta menos y se és más humilde.
Que para haber conseguido el ascenso a PRIMERA más rácano de los últimos tiempos se les subió el pavo que no veas.

Esperando que los fosforeros se unan a este sentido PÉSAME se despide.

12+1
Haqueos
jugador del filial
jugador del filial
Ubicación: Curva Blanquiverde, una manera de vivir el deporte.

estoy de acuerdo

Mensaje por Haqueos »

Me uno a tus palabras totalmente. 12 + 1

Les acompaño en el sentimiento.
darkillice
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por darkillice »

Pues a mi me es indiferente que hayan bajado...
Pregunta ¿Si en Recre gana la Copa, jugaria en europa no? Creo que seria la 1ª vez en la historia de la liga española que un equipo de 2ª juega competicion europea ( corregidme si me equivoco, pues no lo sé cierto)
Bala

Mensaje por Bala »

quina peneta...che!!pobrets!!
sabeis que han sobrado 2000 entradas en huelva???? que verguenza!!!! y eso que querian el camp nou o el maracaná porque iban a ir 50.000 de cada equipo,jajajaa.... en fin, que al mallorca tambien le han sobrado y todos los aficionados seguramente tendremos entrada
Juan
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Juan »

Ya veo la clase que podeis llegar a tener alguno de vosotros, pero en fin, que se le va a hacer, ya lo explique en su dia y si quereis creerlo o no, sois libres. Aun asi me parece de muy poca clase alegrarse del mal ajeno.
Bueno, ademas no han sobrado dos mil entradas, solo quinientas, y es que mucha gente se ha negado a viajar como medida de protesta, y muchas familias que iban a pasar el fin de semana se han echado atras porque los hoteles en esa epoca estan por las nubes de precio. Es mas, podria reproducir los mensajes en los foros que nos amenazan con sali malheridos y un fax que llego al club en los que nos amenazaban de muerte. No se, es dar mas vueltas sobre lo mismo, y no creo que lleguemos a ningun lado.

En fin, a lo que iba, dark, que ya tengo la entrada, asi que en un par de semanas me pongo en contacto contigo pa ir quedando. Ademas, si tengo pelas le temporada que viene ire por alli a visitaros otra vez :chin: (eso implica que os debeis salvar, eh!!).
Bueno suerte!!!
repartior
Campeón Liga de Campeones
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por repartior »

si que pueden jugar la UEFA
pero para eso deberian de ganar la final porque elmallorca no se metera en UEFA, creesi que es posible?
esta noche no he dormido pensando en ellos
QUE PENITA EL AÑO QUE VIENE JUGARAN EN ESTE CAMPUCHO
QUE DESHONOR
JJAJAJAJAAJ
:oops:
jugador12+1

SOBRAN 596 ENTRADAS DE LAS 13.274 ASIGNADAS AL RECRE

Ya ha finalizado el plazo de reserva del Consejo de Administración del club andaluz.

Un total de 596 entradas de las 13.274 asignadas al Recreativo de Huelva para la final de la Copa del Rey contra el Mallorca han sobrado al término del plazo de reserva del Consejo de Administración del club andaluz.

Los abonados y aficionados recreativistas han solicitado un total de 12.678 entradas, de las que 9.253 corresponden a los abonados, que tenían derecho a solicitar un máximo de cuatro entradas, y 3.425 a los aficionados.

No obstante, el Consejo de Administración del club ha indicado que a las entradas sin reservar podrán acceder a abonados y aficionados que por diferentes circunstancias no lo hicieron en el plazo concedido, por lo que se espera que el Recreativo cuente con una amplia masa de seguidores en el choque final de la Copa del Rey que se celebrará en Elche el 28 de junio.

FRANCISCO MENDOZA

"Si hay un socio sin entrada, no voy a la final"

El presidente del Recreativo, Francisco Mendoza, que calificó de "barbaridad" la designación del Martínez Valero de Elche como sede de la final de Copa que enfrentará a su equipo y al Mallorca, aseguró que se quedará en casa "si un solo socio recreativista no tiene entrada".

El presidente del Recreativo, Francisco Mendoza, que se opuso a la decisión inicial de la RFEF de elegir el campo del Elche para el encuentro ya que pretendía que se jugase en Sevilla

LAS PEÑAS AMENAZAN CON BOICOTEAR LA FINAL

La que no quiere zanjar el asunto es la Federación de Peñas, que ayer hizo público un comunicado en el club en el que deja claro que, si no hay entradas para todos los abonados, no acudirá a la final en solidaridad con el resto de la hinchada albiazul

Madrid se había barajado como posible escenario de la final, pero el Vicente Calderón no está disponible y el Santiago Bernabéu ya fue el campo donde se jugó el año pasado por el centenario madridista. La Federación no es partidaria de repetir dos años en el mismo lugar, por lo que hay que descartar casi de forma definitiva la capital de España

La RFEF quiere unas gradas llenas en la final, pero sabe que a este partido van a acudir sólo los aficionados de ambos equipos ya que no tienen un gran tirón en el resto de la geografía nacional. Por ello, van a elegir un estadio con un aforo medio, de alrededor de 30.000 espectadores para evitar los grandes claros que se vieron en las gradas en otras ocasiones

Más de veinte mil onubenses acompañarán al decano en la final

11/03/2003.- Huelva se prepara para la final del Copa el próximo 28 de junio. Las estimaciones superan la cifra de 20.000 aficionados, que seguro que estarán con su equipo en esta histórica cita.
Al club decano llegan peticiones de entradas de todos los sectores e incluso de onubenses que viven fuera de nuestra ciudad.
Los seguidores recreativistas están deseosos de conocer el escenario del partido para planificar sus viajes en cualquier medio de locomoción.
La esperanza de Madrid o Sevilla facilitaría el traslado aunque temen que la Federación designe un estadio con poca capacidad y muchos se queden sin entradas, algo que sería lamentable ya que la ilusión que inunda a los onubenses se vería cortada de raíz.
Teniendo en cuenta que la masa social del club supera los 17.500 abonados, más las peñas de fuera de nuestra provincia y más aficionados que no son abonados, las estimaciones están por encima de los 20.000, que incluso aumentaría si finalmente el encuentro se celebra en alguna de las ciudades ya comentadas de Sevilla o Madrid

PD: yo me pegué mas de 1600 Km para ir a Baracaldo con un 3% de posibilidades de ascenso y no me hizo falta hotel

El que no va el porque no quiere.
Última edición por jugador12+1 el Lun Jun 02, 2003 4:08 pm, editado 3 veces en total.
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

juan yo no me alegro del mal de ninguna persona (eso es el mal ajeno)
pero estamos hablando de un juego, (el futbol) y de una entidad, el huelva no de una persona enferma.

deportivamente me es indiferente que el recre este en segunda que en primera, pero a veces biene bien un poco de humildad y no creerse el
ombligo del mundo.

en fin lo siento pero la vida es asi
Finarolli
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Finarolli »

Juan, a mi particularmente me es indiferente que equipo ha bajado a 2ª, lo único que me importa es que mi elche se salve, además es un juego, porque alguien de aquí se alegre de que bajeís no creo que vaya a pasar nada.Volviendo al tema de la copa, lo pesaos que os pusisteis con el tema de los hoteles, de las comunicaciones, etc.... y ahora me dices que han sobrado entradas porque los precios de los hoteles en esa época del año son muy caros y una familia entera no se lo puede permitir....o que se han quedado como medida de protesta, que quieres que te diga , si yo pudiera viajar anda que me iba a quedar protestando en vez de ver una final de mi equipo en directo... bueno, mira los que vengais sereis bienvenidos y bien recibidos y que gane el mejor.
jugador12+1

Juan matizo lo que he dicho:

Este pésame va dirijido a todo aquel que puso el grito en el cielo de que no cabian porque ellos heran entre 20.000 y 30.000 personas y que no habian comunicaciones, ni infraestructuras hoteleras. Como si aqui fueramos tercermundistas, consiguiendo así ridiculizar por toda españa a ElcheMI CIUDAD en programas deportivos nacionales, así como mofarse de mi equipo.

Para los que lo único que les ha importado es su equipo, El Recreativo de Huelva y no han puesto excusas absurdas ni se han dedicado al pataleo, insultos sin fundamento y les da igual donde juegue su equipo LO SIENTO COMO EL QUE MAS, porque por desgracia los dos equipos somos pequeños en la primera división.

Ahora se está poniendo todo en su sitio el campo va a estar lleno (no por la afición del recre), sobran plazas hoteleras (la excusa es el precio)(en madrid las regalan)

Para ser grande primero hay que ser mas humilde.
Jarr
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España
Zona del Estadio: Fondo Norte

Mensaje por Jarr »

Ahora mismo me da igual que hayan bajado, lo que paso con la elección de la Copa ya casi lo tenia olvidado, en esos momentos si que le deseaba lo peor al Recre. Bueno, ahora mismo también quiero que pierda la Copa del Rey.

MUCHO ELCHE
Fondo Norte
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Fondo Norte »

Pues chicos, qué quereis que os diga, yo no lo siento por el presidente del Recre, pero sí por aficionados como Juan que no tienen culpa de que su club esté dirigido por un burro. El Recre tiene buenos aficionados como los tiene el Elche y ¿tenemos nosotros la culpa de tener en el club a Paco López?

ÁNIMO JUAN, AÚN OS QUEDA LA FINAL
¿A Primera?!!!!
Juan
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Juan »

FRANCISCO MENDOZA

"Si hay un socio sin entrada, no voy a la final"

El presidente del Recreativo, Francisco Mendoza, que calificó de "barbaridad" la designación del Martínez Valero de Elche como sede de la final de Copa que enfrentará a su equipo y al Mallorca, aseguró que se quedará en casa "si un solo socio recreativista no tiene entrada".
La cagó, sin lugar a dudas
LAS PEÑAS AMENAZAN CON BOICOTEAR LA FINAL

La que no quiere zanjar el asunto es la Federación de Peñas, que ayer hizo público un comunicado en el club en el que deja claro que, si no hay entradas para todos los abonados, no acudirá a la final en solidaridad con el resto de la hinchada albiazul
Las peñas ya desmintieron esta noticia en un comunicado. El problema es q los periodistas no os lo hayan echo llegar
Más de veinte mil onubenses acompañarán al decano en la final

11/03/2003.- Huelva se prepara para la final del Copa el próximo 28 de junio. Las estimaciones superan la cifra de 20.000 aficionados, que seguro que estarán con su equipo en esta histórica cita.
Al club decano llegan peticiones de entradas de todos los sectores e incluso de onubenses que viven fuera de nuestra ciudad.
Los seguidores recreativistas están deseosos de conocer el escenario del partido para planificar sus viajes en cualquier medio de locomoción.
La esperanza de Madrid o Sevilla facilitaría el traslado aunque temen que la Federación designe un estadio con poca capacidad y muchos se queden sin entradas, algo que sería lamentable ya que la ilusión que inunda a los onubenses se vería cortada de raíz.
Teniendo en cuenta que la masa social del club supera los 17.500 abonados, más las peñas de fuera de nuestra provincia y más aficionados que no son abonados, las estimaciones están por encima de los 20.000, que incluso aumentaría si finalmente el encuentro se celebra en alguna de las ciudades ya comentadas de Sevilla o Madrid
Lee la ultima linea de la noticia. No pienso dar vueltas sobre lo mismo, es la ultima vez que lo digo. La gente se desilusiono mucho con la designacion de elche. No por elche, sino por el trato recibido por la federacion
deportivamente me es indiferente que el recre este en segunda que en primera, pero a veces biene bien un poco de humildad y no creerse el
ombligo del mundo.
Precisamente los aficionados del recre de lo ultimo que pecariamos es de soberbia
Ahora se está poniendo todo en su sitio el campo va a estar lleno (no por la afición del recre)
La aficion del recre llenara su parte, igual que el mallorca la suya. Las 500 entradas se pondran a la venta en taquilla.
sobran plazas hoteleras
Estas seguro?? Te reto a que llames a una agencia de viajes de las que hay en Huelva y pidas precio para ese fin de semana. Igual tienes suerte y te dicen que hay por menos de 50.000 el fin de semana
Este pésame va dirijido a todo aquel que puso el grito en el cielo de que no cabian porque ellos heran entre 20.000 y 30.000 personas y que no habian comunicaciones, ni infraestructuras hoteleras. Como si aqui fueramos tercermundistas, consiguiendo así ridiculizar por toda españa a ElcheMI CIUDAD en programas deportivos nacionales, así como mofarse de mi equipo.
Te remito a mis post sobre el tema. Ya te dije que la cosa cambia dependiendo de donde se publique el periodico. Sobre las radios, los buitres que hay por periodistas intentan sacar tajada de cualquier cosa.
ÁNIMO JUAN, AÚN OS QUEDA LA FINAL
Gracias Fondo Norte. Ya tengo ganas de conoceros y tomarme unas cañas :chin: Os lo digo de corazon, la gente de Huelva no tiene absolutamente nada en contra de Elche o de su gente, y menos yo, que no me puedo quejar por el trato que me habeis brindado en este foro.
Bueno, a salvarse prontito, y hasta el 28!
Juan
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Juan »

Algun dia aprendere a poner las citas con el nombre del que lo escribio, lo juro!!
Juan
jugador infantil
jugador infantil

Mensaje por Juan »

Juan escribió:Algun dia aprendere a poner las citas con el nombre del que lo escribio, lo juro!!
Jodo, pues no era tan dificil XDD
Responder