No, hombre, si yo no digo en serio que creen una sección de atletismo. Tampoco soy yo ningún atleta para eso. Ya sé que crear una sección de atletismo es un engorro y, obviamente, no viene a cuento. Y tampoco he dicho nunca que lo patrocinaran, al contrario. Lo que he dicho es que si hicieran la camiseta, y le pusieran el escudo, yo correría muy gustosamente con ella, y le haríamos publicidad, al club y a quien lo patrocina, en un montón de sitios. Simplemente por eso a lo mejor les podría interesar.Barragán escribió:El tema de la sección de atletismo suena bien pero es inviable desde mi punto de vista. No podemos reclamar un club profesional, y por otro lado que patrocinen una sección de corredores amateurs.
Pero hay otra alternativa en la que salimos todos ganando, y es que la marca ECF cree camisetas de atletismo o incluso camisetas sin mangas (parece muy macarra, pero son muy cómodas y utilizadas para correr).
Un saludo
volta a peu
- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

- Best
- Jugador legendario

Bueno muchachada,¿cómo ha ido?Yo he saludado al Cobrador y a Melenchón que son los únicos foreros a los que he visto.
Mi tiempo ha sido:
OFICIAL: 18:42
REAL:18:31
La organización de pena,vaya colas para coger los dorsales,que metan a más gente o que repartan los dorsales un día antes de la prueba para que el domingo sólo lo tengan que recoger los que no hayan podido ir sábado,como en las Medias Maratones.Cero a la organización.
Mi tiempo ha sido:
OFICIAL: 18:42
REAL:18:31
La organización de pena,vaya colas para coger los dorsales,que metan a más gente o que repartan los dorsales un día antes de la prueba para que el domingo sólo lo tengan que recoger los que no hayan podido ir sábado,como en las Medias Maratones.Cero a la organización.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Yo finalmente no he podido ir, ayer llegamos a altas horas de la madrugada de Madrid y no estabamos muy catolicos, una pena
ahora esta semana me tendre que redimir entrenando todos los dias 10 kms 
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Nino_alé
- Campeón UEFA

Acabo de llegar y me ha gustado mucho la experiencia,voy a repetir todos los años...eso si,la organizacion penosa,yo pese a estar registrado he corrido sin dorsal,ademas para la entrga de premios han tardado un mundo...mi tiempo 24'14"
Para proximas ediciones pienso entrenarme mucho mas asi que Best,tiembla que te voy a batir esos 18 y pico

Para proximas ediciones pienso entrenarme mucho mas asi que Best,tiembla que te voy a batir esos 18 y pico
- Best
- Jugador legendario

Yo no me he esperado a la entrega de premios,porque han dicho que nos podíamos ir y si nos tocaba algo en el sorteo y no estábamos,ya nos llamaban porque en la inscripción por Internet das el teléfono.
Yo pasaba de correr sin dorsal,me he chupado media hora de cola pero yo quería mi dorsal,hala
Enhorabuena a todos los participantes.Nino,no pares de entrenar y verás como poco a poco bajas la marca,lo de batirme habrá que verlo

Yo pasaba de correr sin dorsal,me he chupado media hora de cola pero yo quería mi dorsal,hala
Enhorabuena a todos los participantes.Nino,no pares de entrenar y verás como poco a poco bajas la marca,lo de batirme habrá que verlo

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Best
- Jugador legendario

Mañana o pasado lo pondrán la clasificación en www.helike.net y mirar también en www.eselx.es que seguro que salímos en alguna foto.Nino_alé escribió:Sale por algun lado la lista de todos los que han llegado a meta o solo los primeros??

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Best
- Jugador legendario

- pespe
- Campeón del Mundo

- Best
- Jugador legendario

En www.helike.net han puesto las clasificaciones de este año pero...¡¡¡sólo han puesto a los cinco primeros de cada categoría!!!¡Chapuza!
Otros años han puesto las clasificaciones enteras,tengo derecho a saber en qué puesto he quedado.Hay que mandar mails de queja,todo el que participó que lo haga,a er si nos hacen caso.
Otros años han puesto las clasificaciones enteras,tengo derecho a saber en qué puesto he quedado.Hay que mandar mails de queja,todo el que participó que lo haga,a er si nos hacen caso.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
- Nino_alé
- Campeón UEFA

Eso mismo habia pensado yo,esperaba que lo pusieran pero parece ser q no,ok les mandaré un mail haciendoles ver que es conveniente que pongan la clasificación entera...Best escribió:En www.helike.net han puesto las clasificaciones de este año pero...¡¡¡sólo han puesto a los cinco primeros de cada categoría!!!¡Chapuza!
- Best
- Jugador legendario

Para el que esté interesado en la carrera contra el cáncer del domingo (barboza sé que lo estaba),decirles que si no quieren inscribirse mediante el número de cuenta o en los establecimientos citados en este post,se puede apuntar la misma mañana del domingo en el lugar de la salida.
Recuerdo que la salida es desde el Paseo de la Estación a las 10:30,pues id con tiempo y habrá una mesa en la que abonarás seis euros y te apuntarán.Unos amigos y yo lo vamos a hacer así.
Saludos.
Recuerdo que la salida es desde el Paseo de la Estación a las 10:30,pues id con tiempo y habrá una mesa en la que abonarás seis euros y te apuntarán.Unos amigos y yo lo vamos a hacer así.
Saludos.

¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!