volta a peu

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
El Cobrador Loco
Campeón Liga de Campeones

volta a peu

Mensaje por El Cobrador Loco »

creo que es este domingo,pero no lo se seguro,no he leido nada en ningun lado

¿alguien sabe algo?

hora de comienzo,si te puedes incribir un ratico antes,el recorrido........

¿alguien sabe algo?sino me levanto el domingo resacoso me animare a correrla
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
Anton Fibver
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Anton Fibver »

yo intentaré ir, se puede apuntar en el pabellón hasta el sábado, el domingo habrá mucha gente, la de última hora.
No pinches aquí que la lías

"NADA DE LO QUE HAGAMOS PARA CONSEGUIR NUESTRA LIBERTAD PODRÁ SER PEOR QUE LO QUE HACEN AQUELLOS QUE NOS PRIVAN DE ELLA"

B'ALA SIEMPRE ESTARÁS ENTRE NOSOTROS...
Ash
Campeón Copa Intercontinental
Campeón Copa Intercontinental

Re: volta a peu

Mensaje por Ash »

El Cobrador Loco escribió:creo que es este domingo,pero no lo se seguro,no he leido nada en ningun lado

¿alguien sabe algo?

hora de comienzo,si te puedes incribir un ratico antes,el recorrido........

¿alguien sabe algo?sino me levanto el domingo resacoso me animare a correrla
http://www.eselx.com/ficha.aspx?canal=n ... 0|101|7229
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

http://www.elche.es/fichas.aspx?w=1&t=sisEvents&i=1048

A mi tb me hace ilusion hacerla, veremos si al final uno se levanta en condiciones :)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
El Cobrador Loco

gracias
El aficionado aplaude y el ambiente se caldea,el aire se tiñe de blanco y verde,la emocion ahoga las voces y acelera corazones.El Gran Teatro se vuelve intimo como la pequeña cueva pirotecnica que vio nacer al club
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

Alguien se va a animar a hacerla?
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
adri roma
jugador Internacional
jugador Internacional
Contactar:

Mensaje por adri roma »

si alguien va que lo diga qeu me encantaria ir a hacerlo :)
ULTRAS JOVE ELX 25 aniversario

Imagen

VIVA ELCHE Y ESPAÑA
El Cobrador Loco

yo voy,con la camiseta del elche :P
El Cobrador Loco

pues ya esta

he visto a aspe y a melenchon y ambos me han ganado :lol: pero que conste que he llegado :campeon:

tras un poco de deporte,a alcoholizarse y esta tarde futbol
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Contactar:

Mensaje por aspe »

El Cobrador Loco escribió:pues ya esta

he visto a aspe y a melenchon y ambos me han ganado :lol: pero que conste que he llegado :campeon:

tras un poco de deporte,a alcoholizarse y esta tarde futbol
Buena carrera, si señor, gracias a que ayer no sali para hacer un tiempo mas o menos bueno, ahora despues de la duchika, comida y luego a ver ganar el Elche ;)
gerx
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por gerx »

Yo iba a ir...pero mi salud me lo impide, 5kg de moco por km2
Manel
Jugador legendario
Jugador legendario
Ubicación: Pla de Sant Josep. ELX IS NOT ALACANT. Baix Vinalopó i prou.

Mensaje por Manel »

gerx escribió:Yo iba a ir...pero mi salud me lo impide, 5kg de moco por km2
Jo també estic super fotut, però..................Gerx, estaràs en el Martínez Valero no? :wink: Jo també.
Imagen
Maredéu de les Bombes

-----------------------------
http://altzavaresnord.blogspot.com/
ALTZAVARES NORD-ELX
gerx
Contactar:

Mensaje por gerx »

Manel escribió:
gerx escribió:Yo iba a ir...pero mi salud me lo impide, 5kg de moco por km2
Jo també estic super fotut, però..................Gerx, estaràs en el Martínez Valero no? :wink: Jo també.
La duda ofende!!!

Estic :shock:

ai virgensita!!
Nino_alé
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Nino_alé »

El próximo domingo a las 11 de la mañana en el paseo de la estación una nueva edicion de la volta a peu...yo voy a hacerla por primera vez,ya estoy inscrito.

Alguien que ya la haya hecho me puede dar algunos detalles?te dan tan solo un dorsal o también algo de camisetas o bocatas? :nolose:
sale publicada en alguna parte la lista de participantes y sus posiciones de llegada y tiempos o es una cosa mucho mas silvestre??
Alguien me puede decir sus tiempos en ediciones pasadas?lo digo por hacerme una idea de si voy a hacer mucho el ridiculo corriendo o solo un poco :lol:
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Nueva edición de de la Volta a Peu este domingo

La organización espera superar los 1.200 participantes del año pasado. El circuito de este año se modifica para buscar calles más anchas y atractivas

El concejal de Deportes, Federico Buyolo, compareció en rueda de prensa acompañado por los organizadores de la Volta a peu para presentar la 14ª edición de esta prueba popular, una de las más importantes de las que se celebran en nuestra ciudad.

El concejal resaltó precisamente el carácter popular y participativo de esta prueba, ya que es una ocasión especial, por cuanto son los ciudadanos los que toman la calle para convertirse en los protagonistas de una actividad deportiva. La prueba se celebrará este domingo 18 de noviembre, comenzará a las 11 horas con la salida desde el Parque Municipal. Tanto Buyolo como la organización se mostraron optimistas respecto a la participación, ya que el número de inscripciones superan ya a las realizadas el año anterior, por lo que se confía en superar los 1.200 participantes del año pasado.

Federico Buyolo destacó también como novedad el cambio en el circuito que, tras salir desde el Paseo de la Estación, discurrirá por las calles Blasco Ibáñez, Jorge Juan, Reina Victoria, Avenida Juan Carlos I, Ademuz, Bassa dels Moros y Candalix, con una longitud total de 4.500 metros. Buyolo destacó que se ha buscado un recorrido por calles más anchas y atractivas, lo que redundará en una mayor espectacularidad de la prueba.

El responsable de deportes señaló asimismo que el Ayuntamiento quiere seguir impulsando este tipo de pruebas populares, por lo que invita a participar a todos los ciudadanos, ya sea andando o corriendo, y se comprometió a dar ejemplo, por lo que estará presente en la línea de salida.

Fuente: http://www.eselx.com/ficha.aspx?id=11725&canal=noticias

Respecto a las preguntas...

-El dorsal supongo que o lo recoges en el Pabellón un día antes o en la misma meta minutos antes de la carrera.

-No sé si dan camisetas y todo eso,supongo que sí,en todos estos actos se suelen dar.Bocadillos no creo que den,en todo caso darán al finalizar la prueba alguna bebida energética.No es nada recomendable comer nada después de una carrera (que me lo digan a mí por comerme este domingo pasado UNA MANZANA tras terminar la media maratón de Elda,la tarde que pasé).

-Clasificaciones y tiempos supongo que lo pondrán en la misma página de eselx.

-No he hecho ninguna aun,pero yo los 5KM los tengo ahora mismo en unos 20 minutos.

Esta edidicón,si no voy a Salamanca la correré.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Responder