Fiascos

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Fiascos

Mensaje por moussambani »

Por el Elche han pasado muchos, por desgracia.

¿Quién creéis que ha sido el mayor fiasco que ha pasado por el Elche?

Yo creo que el Toro Acuña.
Última edición por moussambani el Mar Nov 06, 2007 9:39 am, editado 1 vez en total.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
BeZoYa^^
Campeón Liga de Campeones
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Manolo Pérez y Acuña.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Acuña y El Sonrisas nos atracaron de lo lindo

Luego estan los pufos, no confundir con atracadores. Pufos tales como Vizcaino, Mazinho, lucas Valdemarin.... etc etc

Hablando de Maziño, su hijo es un crack en la cantera del Farsa... podria venir aqui a compensar los actos de su padre... jejejeje
Chevalier
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Chevalier »

Sin lugar a dudas PRIETO, un delantero espigado que fichó el Elche hace unos años. Nada más llegar se lesionó y durante toda una laaarga temporada ni siquiera se enfundó la casaca franjiverde para jugar ni un simple amistoso de pretemporada.

Lógicamente su ficha no le llegaba ni a la suela de los zapatos a las de Acuña o Manolo Pérez entre otros, pero el muy sinvergüenza cuando acabó la temporada no se le ocurre otra cosa que denunciar al club por impago y claro, tuvieron que abonarle íntegramente su ficha antes que nadie por sus santos cojones... lladre!!!

Chevalier ®
Dig That Groove Baby
Imagen
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Chevalier escribió:Sin lugar a dudas PRIETO, un delantero espigado que fichó el Elche hace unos años. Nada más llegar se lesionó y durante toda una laaarga temporada ni siquiera se enfundó la casaca franjiverde para jugar ni un simple amistoso de pretemporada.

Lógicamente su ficha no le llegaba ni a la suela de los zapatos a las de Acuña o Manolo Pérez entre otros, pero el muy sinvergüenza cuando acabó la temporada no se le ocurre otra cosa que denunciar al club por impago y claro, tuvieron que abonarle íntegramente su ficha antes que nadie por sus santos cojones... lladre!!!

Chevalier ®

Asco de mercenarios.... que rabia!!!
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Alf escribió:Acuña y El Sonrisas nos atracaron de lo lindo

Luego estan los pufos, no confundir con atracadores. Pufos tales como Vizcaino, Mazinho, lucas Valdemarin.... etc etc

Hablando de Maziño, su hijo es un crack en la cantera del Farsa... podria venir aqui a compensar los actos de su padre... jejejeje

Yo creo que Vizcaíno también fue fiasco
Última edición por moussambani el Mar Nov 06, 2007 10:50 am, editado 1 vez en total.

pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Yo creo que hay atracadores que no vamos a nombrar nunca porque no se ven. Esos son los verdaderos atracadores, los jugadores lo único que hacen es firmar un contrato que les ponen delante, claro está que luego tienen que sudar la camiseta, pero realmente lo que es atracador con pistola en mano son los comisionistas, los que ponen la mano y tienen contactos, los que nos traen a chinos, Manolos, Maziños, gente de la cantera que son unos penas etc... esos son los auténticos atracadores.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

pespe escribió:Yo creo que hay atracadores que no vamos a nombrar nunca porque no se ven. Esos son los verdaderos atracadores, los jugadores lo único que hacen es firmar un contrato que les ponen delante, claro está que luego tienen que sudar la camiseta, pero realmente lo que es atracador con pistola en mano son los comisionistas, los que ponen la mano y tienen contactos, los que nos traen a chinos, Manolos, Maziños, gente de la cantera que son unos penas etc... esos son los auténticos atracadores.

Tienes también razón en eso. Los intermediarios controlan la parte baja de 1ª, toda la 2ª y toda la 2ªB. Meten a sus viejos acabados donde les parece, si no en un equipo, en otro. Pero ese juego de despachos lo conocemos menos, y por ello he enfocado el hilo hacia los jugadores, que es lo que vemos en el césped.

pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

moussambani escribió:
pespe escribió:Yo creo que hay atracadores que no vamos a nombrar nunca porque no se ven. Esos son los verdaderos atracadores, los jugadores lo único que hacen es firmar un contrato que les ponen delante, claro está que luego tienen que sudar la camiseta, pero realmente lo que es atracador con pistola en mano son los comisionistas, los que ponen la mano y tienen contactos, los que nos traen a chinos, Manolos, Maziños, gente de la cantera que son unos penas etc... esos son los auténticos atracadores.

Tienes también razón en eso. Los intermediarios controlan la parte baja de 1ª, toda la 2ª y toda la 2ªB. Meten a sus viejos acabados donde les parece, si no en un equipo, en otro. Pero ese juego de despachos lo conocemos menos, y por ello he enfocado el hilo hacia los jugadores, que es lo que vemos en el césped.
entonces como dice alf serían pufos, aunque algún que otro atracador también lo hay. :wink:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
c0c082

Mensaje por c0c082 »

aunk vaya encaminado a los jugadores, para mi el sonrisa eterna... pk los anteriores presidentes todo lo k mal gastaron en muxos casos, lo pagaron ellos, pero el nos ha dejado al club sin un xabo...

PROFIDENT SANCHEZ!!! URRA!!
TODOS tenemos la culpa...
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

Algun que otro arbitro tb atraca de vez en cuando... :?
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Ivan Rocha, aquel hijo de amiga que se vendio por el compostela
ELX100%siempre
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ELX100%siempre »

pichichi_vava escribió:Ivan Rocha, aquel hijo de ***** que se vendio por el compostela
Si señor, ese es el mayor hijo de PU.TA (perdonenme señores moderadores, pero estarán de acuerdo conmigo) junto con Vizcaíno, que hizo lo mismo que él.
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Acuña que jugaba arrastrando billetes :shock:
Imagen
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Uffffffff, la lista es muy larga, más bien se convertiría en una romería de Alí Baba y sus secuaces, todos los que habeis dicho, en efecto pertenecería a esa banda,.

Entrenadores como Kubala que se endosó en su bolsillo 6 kilos de la temporada en Primera, para traerse al vividor de Liceranzu, a sabiendas que no podía con su alma, y en efecto el Elche siguió pagando al jugador del País Brusco en su casita.Fuente: ( Isidro, exjugador del Elche CF).
Responder