Fiascos
- moussambani
- jugador Internacional

Fiascos
Por el Elche han pasado muchos, por desgracia.
¿Quién creéis que ha sido el mayor fiasco que ha pasado por el Elche?
Yo creo que el Toro Acuña.
¿Quién creéis que ha sido el mayor fiasco que ha pasado por el Elche?
Yo creo que el Toro Acuña.
Última edición por moussambani el Mar Nov 06, 2007 9:39 am, editado 1 vez en total.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.
GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- Alf
- Campeón UEFA

- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
Sin lugar a dudas PRIETO, un delantero espigado que fichó el Elche hace unos años. Nada más llegar se lesionó y durante toda una laaarga temporada ni siquiera se enfundó la casaca franjiverde para jugar ni un simple amistoso de pretemporada.
Lógicamente su ficha no le llegaba ni a la suela de los zapatos a las de Acuña o Manolo Pérez entre otros, pero el muy sinvergüenza cuando acabó la temporada no se le ocurre otra cosa que denunciar al club por impago y claro, tuvieron que abonarle íntegramente su ficha antes que nadie por sus santos cojones... lladre!!!
Chevalier ®
Lógicamente su ficha no le llegaba ni a la suela de los zapatos a las de Acuña o Manolo Pérez entre otros, pero el muy sinvergüenza cuando acabó la temporada no se le ocurre otra cosa que denunciar al club por impago y claro, tuvieron que abonarle íntegramente su ficha antes que nadie por sus santos cojones... lladre!!!
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

- Alf
- Campeón UEFA

Chevalier escribió:Sin lugar a dudas PRIETO, un delantero espigado que fichó el Elche hace unos años. Nada más llegar se lesionó y durante toda una laaarga temporada ni siquiera se enfundó la casaca franjiverde para jugar ni un simple amistoso de pretemporada.
Chevalier ®
Asco de mercenarios.... que rabia!!!
- moussambani
- jugador Internacional

Alf escribió:Acuña y El Sonrisas nos atracaron de lo lindo
Luego estan los pufos, no confundir con atracadores. Pufos tales como Vizcaino, Mazinho, lucas Valdemarin.... etc etc
Hablando de Maziño, su hijo es un crack en la cantera del Farsa... podria venir aqui a compensar los actos de su padre... jejejeje
Yo creo que Vizcaíno también fue fiasco
Última edición por moussambani el Mar Nov 06, 2007 10:50 am, editado 1 vez en total.
- pespe
- Campeón del Mundo

Yo creo que hay atracadores que no vamos a nombrar nunca porque no se ven. Esos son los verdaderos atracadores, los jugadores lo único que hacen es firmar un contrato que les ponen delante, claro está que luego tienen que sudar la camiseta, pero realmente lo que es atracador con pistola en mano son los comisionistas, los que ponen la mano y tienen contactos, los que nos traen a chinos, Manolos, Maziños, gente de la cantera que son unos penas etc... esos son los auténticos atracadores.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- moussambani
- jugador Internacional

pespe escribió:Yo creo que hay atracadores que no vamos a nombrar nunca porque no se ven. Esos son los verdaderos atracadores, los jugadores lo único que hacen es firmar un contrato que les ponen delante, claro está que luego tienen que sudar la camiseta, pero realmente lo que es atracador con pistola en mano son los comisionistas, los que ponen la mano y tienen contactos, los que nos traen a chinos, Manolos, Maziños, gente de la cantera que son unos penas etc... esos son los auténticos atracadores.
Tienes también razón en eso. Los intermediarios controlan la parte baja de 1ª, toda la 2ª y toda la 2ªB. Meten a sus viejos acabados donde les parece, si no en un equipo, en otro. Pero ese juego de despachos lo conocemos menos, y por ello he enfocado el hilo hacia los jugadores, que es lo que vemos en el césped.
- pespe
- Campeón del Mundo

entonces como dice alf serían pufos, aunque algún que otro atracador también lo hay.moussambani escribió:pespe escribió:Yo creo que hay atracadores que no vamos a nombrar nunca porque no se ven. Esos son los verdaderos atracadores, los jugadores lo único que hacen es firmar un contrato que les ponen delante, claro está que luego tienen que sudar la camiseta, pero realmente lo que es atracador con pistola en mano son los comisionistas, los que ponen la mano y tienen contactos, los que nos traen a chinos, Manolos, Maziños, gente de la cantera que son unos penas etc... esos son los auténticos atracadores.
Tienes también razón en eso. Los intermediarios controlan la parte baja de 1ª, toda la 2ª y toda la 2ªB. Meten a sus viejos acabados donde les parece, si no en un equipo, en otro. Pero ese juego de despachos lo conocemos menos, y por ello he enfocado el hilo hacia los jugadores, que es lo que vemos en el césped.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- c0c082
- Campeón Liga de Campeones

- pichichi_vava
- jugador Internacional

-
ELX100%siempre
- Campeón de Liga

- SixtoGol
- Campeón Supercopa España

Uffffffff, la lista es muy larga, más bien se convertiría en una romería de Alí Baba y sus secuaces, todos los que habeis dicho, en efecto pertenecería a esa banda,.
Entrenadores como Kubala que se endosó en su bolsillo 6 kilos de la temporada en Primera, para traerse al vividor de Liceranzu, a sabiendas que no podía con su alma, y en efecto el Elche siguió pagando al jugador del País Brusco en su casita.Fuente: ( Isidro, exjugador del Elche CF).
Entrenadores como Kubala que se endosó en su bolsillo 6 kilos de la temporada en Primera, para traerse al vividor de Liceranzu, a sabiendas que no podía con su alma, y en efecto el Elche siguió pagando al jugador del País Brusco en su casita.Fuente: ( Isidro, exjugador del Elche CF).