Cómo os huele lo de Herbalife¿?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Hoy en día Herbalife tiene productos que funcionan. Si son malos o buenos no te lo puedo asegurar, pero lo que sé es que cumplen su función. Yo no estoy metido en el trapo, pero conozco a más de tres personas que están forradas "gracias" a la empresa. Y lom pongo entre comillas porque los beneficios ya sabemos todos como se consiguen en este tipo de empresas, pero eso si, "gracias" al desembolso inicial que han hecho y eso no me lo puede negar ni rsensei ni el cura que me bautizó.- Al principio solo empiezas con 300 "euritos", que es con el que empiezas a conocer el producto, el cual casi te recomiendan consumir. La sorpresa está en cuanto te das cuenta que si no dispones de un fondo para invertir (solo para empezar a crecer 3000 euros) no te comes nada dentro de esa pirámide.
Y esto no es una experiencia propia, pero si de gente muy aferrada a mi.
En conclusión, que si no vas a ir en serio no te metas.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
miguelet
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por miguelet »

Para adelgazar funciona. A mí me fue de coña. Y no vendo, ni mucho menos.

No me metería en el rollo piramidal, pero lo que es funcionar, funciona. No sé si comprando batidos proteínicos sería más barato.

El único peligro es que fue tan cómodo y fácil perder el peso que siempre dices "bah, da igual, me voy a jartar a comer, porque si hace falta lo vuelvo a perder fácil".

Y con el guaraná vas como una moto :salto2:
rsensei
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por rsensei »

ruben_elx escribió:Hoy en día Herbalife tiene productos que funcionan. Si son malos o buenos no te lo puedo asegurar, pero lo que sé es que cumplen su función. Yo no estoy metido en el trapo, pero conozco a más de tres personas que están forradas "gracias" a la empresa. Y lom pongo entre comillas porque los beneficios ya sabemos todos como se consiguen en este tipo de empresas, pero eso si, "gracias" al desembolso inicial que han hecho y eso no me lo puede negar ni rsensei ni el cura que me bautizó.- Al principio solo empiezas con 300 "euritos", que es con el que empiezas a conocer el producto, el cual casi te recomiendan consumir. La sorpresa está en cuanto te das cuenta que si no dispones de un fondo para invertir (solo para empezar a crecer 3000 euros) no te comes nada dentro de esa pirámide.
Con el pago inicial aca en Venezuela es de 165 mil Bolivares de lo cual no ganas un centimo asi que no digas cosas que no son, el Batido te viene incluido dentro del kit ya que a diferencia de muchas empresas nosotros SI tomamos lo que ofrecemos y por eso tenemos propiedad para ofrecerlo.

Esto no es una Piramida, las piramides estan prohibidas desde los años 80, sin embargo veamos la diferencia.

aqui el que mas trabaja es el que mas gana, asi de simple.

en el trabajo tradicional:

Presidente
Vice presidente Vicepresidente
Director Director Director Director
Ejecutivo Ejecutivo Ejecutivo Ejecutivo Ejecutivo Ejecutivo
Empleados corrientes
Empleados corrientes
Empleados corrientes
Empleados corrientes
Empleados corrientes

El jefe de todos ustedes es el que gana mas, sin embargo puedes verlo un miercoles a las 9 am jugando golf aunque ni sepa jugar mientras tu te partes el C*L* trabajando para hacerlo rico a el.

Entonces quien esta mal? ustedes o yo?

Yo comence en esta empresa como cliente ya que pesaba 100 kilos, ahora peso solo 84 y me fue tan bien que preferi quedarme trabajando aqui =D
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Pareces hablando uno de mis ex-compañeros de trabajo que estaba metido en Fórum filatélico, no te digo más... en cuanto a mi jefe... no juega al golf, te lo puedo asegurar, es un puto currante nato (creo que incluso más que yo)

En cuanto a lo de que eres venezolano, más o menos nos había quedado claro, aunque yo creía más bien que eras argentino, más que nada por la chapa que das... a mí ya me ha quedado claro, te puedes dejar de explicaciones (y fui quien abrió el post)

PD: no me gusta la cara pálida que se os queda a los que adelgazáis con herbalife
Imagen
Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

rsensei escribió:
Esto no es una Piramida, las piramides estan prohibidas desde los años 80, sin embargo veamos la diferencia.

Presidente
Empleados corrientes
Empleados corrientes
Empleados corrientes
Empleados corrientes
Empleados corrientes

El jefe de todos ustedes es el que gana mas, sin embargo puedes verlo un miercoles a las 9 am jugando golf aunque ni sepa jugar mientras tu te partes el C*L* trabajando para hacerlo rico a el.

Corrígeme si me equivoco sensei,
¿Cuantos más comerciales consigas más ganas??
¿los empleados corrientes (como tú les llamas) tienen sueldo fijo+comisión?

Contéstame a estas dos preguntas y seguiremos el debate
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

rsensei escribió:
ruben_elx escribió:Hoy en día Herbalife tiene productos que funcionan. Si son malos o buenos no te lo puedo asegurar, pero lo que sé es que cumplen su función. Yo no estoy metido en el trapo, pero conozco a más de tres personas que están forradas "gracias" a la empresa. Y lom pongo entre comillas porque los beneficios ya sabemos todos como se consiguen en este tipo de empresas, pero eso si, "gracias" al desembolso inicial que han hecho y eso no me lo puede negar ni rsensei ni el cura que me bautizó.- Al principio solo empiezas con 300 "euritos", que es con el que empiezas a conocer el producto, el cual casi te recomiendan consumir. La sorpresa está en cuanto te das cuenta que si no dispones de un fondo para invertir (solo para empezar a crecer 3000 euros) no te comes nada dentro de esa pirámide.
Con el pago inicial aca en Venezuela es de 165 mil Bolivares de lo cual no ganas un centimo asi que no digas cosas que no son, el Batido te viene incluido dentro del kit ya que a diferencia de muchas empresas nosotros SI tomamos lo que ofrecemos y por eso tenemos propiedad para ofrecerlo.

Presidente
Empleados corrientes
Empleados corrientes
Empleados corrientes
Empleados corrientes
Empleados corrientes

Yo comence en esta empresa como cliente ya que pesaba 100 kilos, ahora peso solo 84 y me fue tan bien que preferi quedarme trabajando aqui =D
Perdone mi ignorancia caballero, pero no tengo ni idea el cambio a euros que suponen 165 mil Bolivares. Yo te estoy hablando de Herbalife en España y el paquete inicial que sé de sobra que incluyen los batidos, aqui, en España, o en Spain, como usted lo prefiera cuesta 300 Euros. Y sé muy bien de lo que hablo. Si sigues sin creerme te doy un telefono de un distribuidor Español y lo compruebas tu mismo.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
PablitoElche
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por PablitoElche »

rsensei escribió:
aspe escribió:A mi, con todo el respeto para el que se sienta molesto, me ha parecido siempre este negocio como una secta, no se, eso de ver coches rotulados x ahi me suena a camelo y sacacuartos...
Mmmm el que quiere rotular su carro (coche) es porque sencillamente lo quiere asi, este es un foro de deportes y apuesto a que mas de uno tiene algo de su equipo preferido en su carro y acaso por eso estan metidos en la secta del futbol? ademas tu como fanatico del futbol haces que ellos ganen dinero y sin embargo apuesto a que tu estas pelando como nunca hablando en terminos Venezolanos (soy Venezolano)

Ahora te pregunto yo, si cuando alguien trabaja para un empresa en la cual haces rico a tu jefe porque sencillamente no hacen mas que explotarte, por que los defiendes a capa y espada?

Aqui en Herbalife soy dueño de mi tiempo y no dependo de un 15 y un ultimo para cobrar un sueldo mediocre, si entonces vemos que ganamos dinero y nos sentimos bien, por que no rotular el carro por ejemplo.

Muchos aqui no hacen mas que hablar (o escribir) mal de la empresa en base a suposiciones, ahora yo la DEFIENDO con hechos de la compañia

* Esta en el mercado desde hace 27 años sin uso de la publicidad tradicional.

* De los mejores 25 medicos del mundo 15 estan en el Staff Medico y Cientifico de herbalife incluyendo un premio Nobel.

* Cotizamos en la Bolsa de Valores de New York lo cual quiere decir que somos una empresa TRANSPARENTE y Solida.

Eso entre muchas cosas mas son lo que nos respalda y por que tengo argumentos para defender a la empresa.

Los invito a una reunion Virtual en donde les explicare mas sobre los hechos de la compañia y quitarles ese "velo"

mi correo es [email protected]
Como cullons se mide eso de los mejores medicos?? se juntan los cientos de miles de medicos que hay en el mundo y hacen un concurso o que??

Vale ya de decir chorradas.
Cloud
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Cloud »

HERBALIFE= M.I.E.R.D.A. PURA
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Cloud escribió:HERBALIFE= M.I.E.R.D.A. PURA
A ver si tb van a tener los mejores 25 abogados del mundo :shock: no difames! :o :)
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
moussambani
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por moussambani »

Tuve hace años un amigo (Que luego salió rana), que estaba muy metido, por lo que lo conzco de primera mano.

Tienen un líder (Mark hughes), al que idolatran. Es su líder. Por lo que en ese aspecto tienen un comportamiento sectario.

Otro síntoma de esa conducta es que, cuando hay un vendedor Herbalife en un grupo de personas, no le interesan los temas de conversación que hable el grupo, sólo habla de Herbalife, y nada más que de Herbalife. Imaginaos si en vez de en grupo está a solas con otra persona, como me pasaba a mi.

El sistema es piramidal, multinivel. Es decir, que mientras más gente haya entrado recomendada por ti, y gente recomendada por tus recomendados, más royaltis cobras.

El producto no es malo, y tiene de todos los nutrientes que necesita el cuerpo. Por lo que es de cajón. Si sustituyes una comida, o hasta dos, por el batido y las pastillas, adelgazas.
Si para desayunar mojas el croissant o las madalenas con el batido, engordarás. Es de cajón.

En resumen. No hay NIGÚN producto milagroso para adelgazar. Para adelgazar sólo hay una receta: Comer menos calorías de las que quemas, y privarte de todo lo que está bueno.
GANAR AL MURCIA ES UN PLACER.

GANAR AL HÉRCULES ES UN DEBER.
rsensei
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por rsensei »

PablitoElche escribió:
rsensei escribió:
aspe escribió:A mi, con todo el respeto para el que se sienta molesto, me ha parecido siempre este negocio como una secta, no se, eso de ver coches rotulados x ahi me suena a camelo y sacacuartos...
Mmmm el que quiere rotular su carro (coche) es porque sencillamente lo quiere asi, este es un foro de deportes y apuesto a que mas de uno tiene algo de su equipo preferido en su carro y acaso por eso estan metidos en la secta del futbol? ademas tu como fanatico del futbol haces que ellos ganen dinero y sin embargo apuesto a que tu estas pelando como nunca hablando en terminos Venezolanos (soy Venezolano)

Ahora te pregunto yo, si cuando alguien trabaja para un empresa en la cual haces rico a tu jefe porque sencillamente no hacen mas que explotarte, por que los defiendes a capa y espada?

Aqui en Herbalife soy dueño de mi tiempo y no dependo de un 15 y un ultimo para cobrar un sueldo mediocre, si entonces vemos que ganamos dinero y nos sentimos bien, por que no rotular el carro por ejemplo.

Muchos aqui no hacen mas que hablar (o escribir) mal de la empresa en base a suposiciones, ahora yo la DEFIENDO con hechos de la compañia

* De los mejores 25 medicos del mundo 15 estan en el Staff Medico y Cientifico de herbalife incluyendo un premio Nobel.

* Cotizamos en la Bolsa de Valores de New York lo cual quiere decir que somos una empresa TRANSPARENTE y Solida.

Eso entre muchas cosas mas son lo que nos respalda y por que tengo argumentos para defender a la empresa.

Los invito a una reunion Virtual en donde les explicare mas sobre los hechos de la compañia y quitarles ese "velo"

Como cullons se mide eso de los mejores medicos?? se juntan los cientos de miles de medicos que hay en el mundo y hacen un concurso o que??

Por los aportes que hacen webon

No es que haga milagros, o tal vez si es bastante dificil que puedas comer hoy en dia algo sano.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

rsensei escribió:
PablitoElche escribió:

No es que haga milagros, o tal vez si es bastante dificil que puedas comer hoy en dia algo sano.
Conoces poco la zona donde vivimos, aquí es bastante fácil comer sano, otra cosa es que no quieras
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

rsensei escribió:
PablitoElche escribió:
rsensei escribió:

¿Es difícil comer sano?NO.Lo difícil es querer comer sano.Que a mí me encanta el chocolate,los dulces,la bollería,pero me privo,soy deportista,como sano y voy muy bien comiendo así,y sin médicos ni ayudas de nadie,sólo con fuerza de voluntad.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
wahiro
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por wahiro »

Si no has o
Imagen
Imagen
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

wahiro escribió:Si no has o
Wahi, echale un vistazo a las pilas del teclado, que se te quedan los mensajes a medio publicar :lol: y no hay quien te entienda :wink:
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Responder