Cómo os huele lo de Herbalife¿?

El subforo para hablar de la actualidad local de Elche y comarca.
Alex89
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alex89 »

ilicitano4ever escribió:
pepeluelrapido escribió:
ilicitano4ever escribió:No os enterais eh? Lo de la pegatina y la chapa Herbalife es para identificarse entre ellos, que son una asociacion secreta con mas de 1000 años de antigüedad donde sacrifican obesos y se lo ofrecen al dios Herculo, dios de los gays.
:lol: :lol: :lol: ,que bueno.
:lol: :lol: :lol: :lol: y adivina pepelu a quien tienen de presidente :wink: te doy una pista, tiene nombre biblico.
Quien va a ser...Moisés :lol: :lol: ,falta también el Toro Acuña por ahí :shock:
Imagen

Mejor firma y avatar del foro.
ilicitano4ever
Campeón Liga de Campeones

Mensaje por ilicitano4ever »

Alex89 escribió:
ilicitano4ever escribió:
pepeluelrapido escribió:
ilicitano4ever escribió:No os enterais eh? Lo de la pegatina y la chapa Herbalife es para identificarse entre ellos, que son una asociacion secreta con mas de 1000 años de antigüedad donde sacrifican obesos y se lo ofrecen al dios Herculo, dios de los gays.
:lol: :lol: :lol: ,que bueno.
:lol: :lol: :lol: :lol: y adivina pepelu a quien tienen de presidente :wink: te doy una pista, tiene nombre biblico.
Quien va a ser...Moisés :lol: :lol: ,falta también el Toro Acuña por ahí :shock:
premio alex premio! la vaca Moises!
rsensei
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por rsensei »

Hola que tal bueno yo soy Distribuidor Independiente de Herbalife, estaba buscando realmente otra cosa pero me tope con este foro y bueno considero que tienen una opinion errada de la empresa ya que somos una compañia seria que estamos aprobados por 65 ministerios de sanidad y contamos con excelentes personas en el Staff Medico y Cientifico.

Louis Ignarro Ganador de un premio Nobel
David Heber Presidente del consejo de nutricion de la Universidad de los Angeles
Luigi Gratton Gatrologo ademas de ser triatleta

ademas de que grandes deportistas consumen los productos.

Si quieren pueden escribirme a [email protected]

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Herbalife creo que es una empresa que funciona con un sistema piramidal o multinivel, son parecidos pero algo diferentes, la piramidal está prohibida por eso se ha creado la multinivel, pero practicamente es lo mismo. De lo que se trata no es de vender productos, me explico, si que vendes productos pero es más fácil conseguir colaboradores para que vendan los productos,

¿que consigues con estos colaboradores? (siempre hablando del primer vendedor)
Si incorpora nuevos vendedores a la organización bajo su supervisión, participará de la comisión que reporte las ventas del equipo, por lo tanto, ganará más y trabajará menos. En función del volumen de ventas realizado por el grupo , se podrá obtener mayores descuentos en las compras y la empresa le premiará con bonificaciones, royalties u otros incentivos.Por eso no todos los vendedores de herbalife tienen pasta, de hecho siempre te dicen que son 2000 o 3000 por la zona y yo no veo 3000 mercedes con el rótulo de herbalife.

Todo el rollo este es de la empresa, de los productos no tengo ni pu :lol: :lol: :lol: :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
SixtoGol
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por SixtoGol »

Un engañamuchachos como diría mi abuela, productos placebo, lo único que mengua es el bolsillo :no:
Edu
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por Edu »

Me huele que tienen a varios tios vigilando por la red, y averiguando que se habla de ellos.

Como bien apunta toño, parecen batidos proteínicos y lipograsil, si le sumamos el sistema piramidal tipo amway, pues nos encontramos con una auténtica bomba de relojería.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

A mi, con todo el respeto para el que se sienta molesto, me ha parecido siempre este negocio como una secta, no se, eso de ver coches rotulados x ahi me suena a camelo y sacacuartos...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Yo no sé si sera una mafia aquello, a mí me da que sí. Yo lo que sé, es que mi madre consumía estos productos, pero ya se lo ha dejado, por tanto, dudo de que creen dependencia.
Lo que sé, es que a mi madre le suministraba una señora bastante desagradable, y siempre venía cuando estaba durmiendo, además hablaba a voces, con lo que me alteraba el sueño.
Menos mal que mi madre cortó la relación, ella se puso muy pesada, a veces demasiado, por lo que cansó a mi señora madre.
Con este tipo de "sectas", hay que llevar mucho cuidado, porque si te enganchan, harán lo posible para que sueltes tu porción de euros todos los meses. Consejo: huir de esta gente.
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Esto me huele a empresa piramidal. Mal rollo.
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
JBRUFAL
jugador aficionado
jugador aficionado
Contactar:

LAS OPINIONES SON GRATIS Y ES MAS FACIL CRITICAR

Mensaje por JBRUFAL »

LAS OPINIONES SON GRATIS Y ES MAS FACIL CRITICAR QUE INFORMARSE
Desde 1980, Herbalife ha estado a la cabeza de la investigación para mejorar la nutrición personal a través de una gran familia de consultores de confianaza, creando avanzados productos beneficiosos para millones de personas en más de 60 países en todo el mundo. Preparados utilizando ingredientes de calidad bajo estrictos controles de calidad, la calidad de los productos Herbalife ha sido desarrollada de acuerdo con las regulaciones legales.
Cloud
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Re: LAS OPINIONES SON GRATIS Y ES MAS FACIL CRITICAR

Mensaje por Cloud »

JBRUFAL escribió:LAS OPINIONES SON GRATIS Y ES MAS FACIL CRITICAR QUE INFORMARSE
Desde 1980, Herbalife ha estado a la cabeza de la investigación para mejorar la nutrición personal a través de una gran familia de consultores de confianaza, creando avanzados productos beneficiosos para millones de personas en más de 60 países en todo el mundo. Preparados utilizando ingredientes de calidad bajo estrictos controles de calidad, la calidad de los productos Herbalife ha sido desarrollada de acuerdo con las regulaciones legales.

empresa piramidal....

manipulacion en alza :D

conozco mucha gente que trabajo con ustedes y sus opiniones son muy diferentes a lo que dicen o prometen
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
Imagen
rsensei
jugador aficionado
jugador aficionado

Mensaje por rsensei »

aspe escribió:A mi, con todo el respeto para el que se sienta molesto, me ha parecido siempre este negocio como una secta, no se, eso de ver coches rotulados x ahi me suena a camelo y sacacuartos...
Mmmm el que quiere rotular su carro (coche) es porque sencillamente lo quiere asi, este es un foro de deportes y apuesto a que mas de uno tiene algo de su equipo preferido en su carro y acaso por eso estan metidos en la secta del futbol? ademas tu como fanatico del futbol haces que ellos ganen dinero y sin embargo apuesto a que tu estas pelando como nunca hablando en terminos Venezolanos (soy Venezolano)

Ahora te pregunto yo, si cuando alguien trabaja para un empresa en la cual haces rico a tu jefe porque sencillamente no hacen mas que explotarte, por que los defiendes a capa y espada?

Aqui en Herbalife soy dueño de mi tiempo y no dependo de un 15 y un ultimo para cobrar un sueldo mediocre, si entonces vemos que ganamos dinero y nos sentimos bien, por que no rotular el carro por ejemplo.

Muchos aqui no hacen mas que hablar (o escribir) mal de la empresa en base a suposiciones, ahora yo la DEFIENDO con hechos de la compañia

* Esta en el mercado desde hace 27 años sin uso de la publicidad tradicional.

* De los mejores 25 medicos del mundo 15 estan en el Staff Medico y Cientifico de herbalife incluyendo un premio Nobel.

* Cotizamos en la Bolsa de Valores de New York lo cual quiere decir que somos una empresa TRANSPARENTE y Solida.

Eso entre muchas cosas mas son lo que nos respalda y por que tengo argumentos para defender a la empresa.

Los invito a una reunion Virtual en donde les explicare mas sobre los hechos de la compañia y quitarles ese "velo"

mi correo es [email protected]
BeZoYa^^
Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
Contactar:

Mensaje por BeZoYa^^ »

Púa. :lol:
Imagen
Imagen
Sufridor a más no poder...
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

Todavia sigo esperando que alguien que no sea parte de Herbalife me de su punto de vista y me recomiende dichos productos, xq alguien que tiene la necesidad de vender por ser su trabajo o un complemento de este, no me sirve de referencia... De todas formas cada uno es libre de opinar lo que quiera, faltaria mas, y yo me guio mas por las opiniones negativas que he leido que de las positivas, que casualmente son de vendedores de Herbalife siempre o gente que se registra para escribir un mensaje y jamas vuelve a aparecer
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
ruben_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por ruben_elx »

Hoy en día Herbalife tiene productos que funcionan. Si son malos o buenos no te lo puedo asegurar, pero lo que sé es que cumplen su función. Yo no estoy metido en el trapo, pero conozco a más de tres personas que están forradas "gracias" a la empresa. Y lom pongo entre comillas porque los beneficios ya sabemos todos como se consiguen en este tipo de empresas, pero eso si, "gracias" al desembolso inicial que han hecho y eso no me lo puede negar ni rsensei ni el cura que me bautizó.- Al principio solo empiezas con 300 "euritos", que es con el que empiezas a conocer el producto, el cual casi te recomiendan consumir. La sorpresa está en cuanto te das cuenta que si no dispones de un fondo para invertir (solo para empezar a crecer 3000 euros) no te comes nada dentro de esa pirámide.
Y esto no es una experiencia propia, pero si de gente muy aferrada a mi.
En conclusión, que si no vas a ir en serio no te metas.
Salve pueblo querido
que en ti viera la luz radiante de vivo arrebol...
La luz que dora, elevada cimera
vigia perenne que es la palmera
que sube hacia el sol....
Responder