La verdad es que estoy muy cabreado, si esto es verdad, por favor que vuelva barrera, el al menos traia gente joven.
El Elche tendra en los proximos dias nuevo portero
- chavispaelx
- jugador juvenil 1er año

Por el amor de Dios, es esto verdad? Valerio?, no me lo puedo creer. Espero que sea un broma, pero es de muy mal gusto. Por favor un poco de cabeza, este tío no ha triunfado en ningún sitio, y siempre ha salido de mala manera. Yo no lo quiero ni regalado. Pero es que no aprendemos nunca? Samuel titular, Fuster titular, Gomis titular ¿No hay ningún portero en la cantera que sea mejor que valerio? Hasta en el infantil habrán mejores que él. Y no me vale lo de que no tiene experiencia, para la experiencia que tiene este, prefiero un canterano, además la experiencia se da jugando partidos.
La verdad es que estoy muy cabreado, si esto es verdad, por favor que vuelva barrera, el al menos traia gente joven.
- Brabantlaan
- Jugador legendario

Quien nos lo iba a decir 3 semanas después ya echamos de menos a Barrera. Yo tampoco entiendo este ¿fichaje?
¿Para que? ¿Por qué? ¿No podemos quedarnos con Bouchard hasta final de temporada como 2º portero?
Claro, que esto me trae a la cabeza otra pregunta:
¿No estará YA vendido Willy y por eso necesitamos urgentemente un portero?
.....miedo me da!
¿Para que? ¿Por qué? ¿No podemos quedarnos con Bouchard hasta final de temporada como 2º portero?
.....miedo me da!

- Elche-guevara
- Jugador legendario

Si se confirma la noticia, me parece que ya podemos sacar pancartas en el estadio exigiendo el retorno de Barrera.
Sería un claro indicio del retorno al pasado, de fichar jugadores por lo que han hecho, y que ya no les queda nada por hacer, la misma política que nos hundió en la miseria económica y deportiva de la que tanto nos está costando salir.
Espero que no sea verdad.
Sería un claro indicio del retorno al pasado, de fichar jugadores por lo que han hecho, y que ya no les queda nada por hacer, la misma política que nos hundió en la miseria económica y deportiva de la que tanto nos está costando salir.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

¿Por qué conformarse con MENOS?

- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- MuxoAlex
- Campeón Supercopa España

Sí esto es así está para darles con un palo de madera a todos los directivos del Elche. Despues de meterse en el fregao' donde se metieron no aprender sería una GRAN DECEPCIÓN.Elche-guevara escribió:Si se confirma la noticia, me parece que ya podemos sacar pancartas en el estadio exigiendo el retorno de Barrera.
¡¡¡A muerte por un sentimiento único, Elche CF!!!
- BeZoYa^^
- Campeón Liga de Campeones

- Ubicación: En un lugar de Elche, llamado Altabix, tirando pa'l Fondo Norte.
- Contactar:
- pepeluelrapido
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: delante de la tv
- Asiento: lado derecho del sofa
- pespe
- Campeón del Mundo

Según dicen bouchard tiene un problema grave de c.ojones en la espalda que cuando le da el dolor se queda sin entrenar dos días y debería dejarse el fútbol. No veo bien la contratación de valerio, pero un portero si que necesitabamos, willy se resintió el otro día de la rodilla y no estamos como para dejar la portería en manos de bouchard.Brabantlaan escribió:Quien nos lo iba a decir 3 semanas después ya echamos de menos a Barrera. Yo tampoco entiendo este ¿fichaje?
.....miedo me da!
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Ilicitano 22
- jugador infantil

-
monoloko1977
- jugador del filial

- Zona del Estadio: PREFERENCIA
- Contactar:
que?
valerio?no me jodais,vaya tela,me saque el abono hace 3 semanas y como vendan a willy y fichen a valerio ya pueden hacer en la campaña publicitaria de eo de vuelve que no volvere mas, y como yo mas gente seguro
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

- chavispaelx
- jugador juvenil 1er año

- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA