El Elche tendra en los proximos dias nuevo portero
- soplomartinez
- jugador Internacional

El Elche tendra en los proximos dias nuevo portero
es un viejo conocido
- blankiverde
- Campeón de Liga

Re: El Elche tendra en los proximos dias nuevo portero
soplomartinez escribió:es un viejo conocido
...mas detalles....

-
monoloko1977
- jugador del filial

- Zona del Estadio: PREFERENCIA
- Contactar:
si
el loko gatti
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
- Tiburón Armentano
- Campeón de Liga

- barboza
- Campeón Copa Intercontinental

Seguimos con las conjeturas. Si es viejo conocido, sólo me puede sonar Lafuente, que juega poco.
Pero, independientemente de quién sea, me da miedo que se fiche a un portero supuestamente de garantías (que no va a venir a no jugar). Así que no puede tener otra explicación que la de que ya tengan prevista la salida de Caballero para diciembre.
Espero equivocarme. Si me equivoco o no nos lo dirá la categoría del portero que se fiche (si es que se ficha). Si se ficha a alguien de nivel, fijo que traspasan a Caballero.
Pero, independientemente de quién sea, me da miedo que se fiche a un portero supuestamente de garantías (que no va a venir a no jugar). Así que no puede tener otra explicación que la de que ya tengan prevista la salida de Caballero para diciembre.
Espero equivocarme. Si me equivoco o no nos lo dirá la categoría del portero que se fiche (si es que se ficha). Si se ficha a alguien de nivel, fijo que traspasan a Caballero.

- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Me lo has quitado de la punta de las teclas. Veo bien la sálida de Caballero, pero la veo bien a final de campaña, seria muy importante venderlo y venderlo bien, me alegraria mucho si así fuera.barboza escribió: Pero, independientemente de quién sea, me da miedo que se fiche a un portero supuestamente de garantías (que no va a venir a no jugar). Así que no puede tener otra explicación que la de que ya tengan prevista la salida de Caballero para diciembre.
Si es viejo conocido quiero que sea Iñaki Lafuente. Un porterazo, al menos cuando estuvo aqui.

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- Aliado
- Campeón Supercopa de Europa

- soplomartinez
- jugador Internacional

no es iñaki lafuente xq juega en el español , ya lo vereis dentro de poco.Damian Marcelo escribió:Me lo has quitado de la punta de las teclas. Veo bien la sálida de Caballero, pero la veo bien a final de campaña, seria muy importante venderlo y venderlo bien, me alegraria mucho si así fuera.barboza escribió: Pero, independientemente de quién sea, me da miedo que se fiche a un portero supuestamente de garantías (que no va a venir a no jugar). Así que no puede tener otra explicación que la de que ya tengan prevista la salida de Caballero para diciembre.
Si es viejo conocido quiero que sea Iñaki Lafuente. Un porterazo, al menos cuando estuvo aqui.
No puedo decir el nombre. pero solo teneis que pensar un"pelin"
- soplomartinez
- jugador Internacional