El Elche tendra en los proximos dias nuevo portero
- Melenchón
- Campeón del Mundo

Victor y Valerio han sido fichados desde que se fue Barrera. Politica que se acerca mucho mas a la de Subirats (jugadores conocidos por lo que fueron) que a la que intentaba introducir Barrera.
Miedo me da.
Tan malo es Bouchard?
Supongo que se le ficho por dos años, y ya saben que no lo van a renovar... y este es su sustituto.
Esperemos que Willy siga.
Miedo me da.
Tan malo es Bouchard?
Supongo que se le ficho por dos años, y ya saben que no lo van a renovar... y este es su sustituto.
- Hispano
- jugador Internacional

Madre mia, como ha cambiado el proyecto, y que poco me gusta.Melenchón escribió:Victor y Valerio han sido fichados desde que se fue Barrera. Politica que se acerca mucho mas a la de Subirats (jugadores conocidos por lo que fueron) que a la que intentaba introducir Barrera.
Miedo me da.
Tan malo es Bouchard?
Por cierto, hoy ha sido la presentación de de Huertas, bien, ¿cual es su proyecto deportivo? ¿que ha explicado al respecto?
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
- felalcalg
- Campeón Copa del Rey

El de la huerta;
"Creo que no es un puesto difícil, pero sí de mucha responsabilidad"
"Vamos a seguir en la misma línea, nosotros no hemos dejado de trabajar y poco a poco se irán realizando los trabajos de renovaciones y fichajes"
"hay que cuidar la cantera y fomentar el fútbol base"
conoce el club "tanto por dentro como por fuera y sé lo que le gusta a la gente y a la afición"
...
Y fichan al portero calvo ese...
¿Nos esta vacilando?
"Creo que no es un puesto difícil, pero sí de mucha responsabilidad"
"Vamos a seguir en la misma línea, nosotros no hemos dejado de trabajar y poco a poco se irán realizando los trabajos de renovaciones y fichajes"
"hay que cuidar la cantera y fomentar el fútbol base"
conoce el club "tanto por dentro como por fuera y sé lo que le gusta a la gente y a la afición"
...
Y fichan al portero calvo ese...
¿Nos esta vacilando?
- pichichi_vava
- jugador Internacional

Lo que estaba claro es que el Elche necesitaba a un portero que le diera competencia a Willy ya que Vidal no confía absolutamente nada en Bouchard. El club buscaba un segundo portero (porque mientras este Willy, Valerio no juega ni de coña) sin equipo y que fuera barato y en este caso a encontrado a Valerio. Tendremos que enterarnos del coste de la operación pero sinceramente, a priori, no lo veo tan mala opción para un portero suplente sobretodo teniendo en cuenta que excepto la pasada temporada en el Almeria donde tenia por delante a un porterazo como Westerveld, el resto de temporadas a jugado de titular en los equipos donde ha estado.
- ragnarock
- Campeón Supercopa de Europa

Mientras sea reserva de Willy me parece perfecto, ya que si Vidal no confia en Bouchard sus razones tendra. Ahora, preferiría llenar las fichas que quedan con algun delantero más por si acaso. A este paso en invierno no vamos a tener sitio libre.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. 
- Chevalier
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
No entiendo que entre tantos porteros que hay en el mundo mundial nos vayan a traer al "amigo" Valerio, de infausto recuerdo para la afición (además de ex Herculano). Aunque lo que sí está claro es que ha venido para sustitiuir a Bouchard, que ya estuvieron a un pelo de darle puerta en verano pero el crack de Barrerita Mágica lo impidió.
Al final va a resultar ser cierto aquello que decían de Jesús de Huertas con respecto a Darmon, que quiso respescarlo en plan figura una vez se fue de aquí...
y es que ya lo dije; este tio sabe de fútbol lo mismo que cualquiera de nosotros en el foro, y por eso, a falta de conocer el mercado, se tira a por las viejas glorias... gente que ya conocemos porque estuvo aquí.
Menos mal que tenemos a David Vidal, que si no ya estaría temblando...
Chevalier ®
Al final va a resultar ser cierto aquello que decían de Jesús de Huertas con respecto a Darmon, que quiso respescarlo en plan figura una vez se fue de aquí...
Menos mal que tenemos a David Vidal, que si no ya estaría temblando...
Chevalier ®
Dig That Groove Baby

-
paquito bonet
Melenchón escribió:Victor y Valerio han sido fichados desde que se fue Barrera. Politica que se acerca mucho mas a la de Subirats (jugadores conocidos por lo que fueron) que a la que intentaba introducir Barrera.
Miedo me da.
Tan malo es Bouchard?
+1 .
¿como se genero la deuda, fichando a jovenes con proyeccion o a viejas glorias?
que cada uno se reponda.