Chino Luna

Calcio, Premier, Bundesliga, Eurocopa, Mundial... y también otros deportes fuera del fútbol: tenis, natación, balonmano, volei, hockey... Aquí tienen su lugar.
Responder
Buyo
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Chino Luna

Mensaje por Buyo »

Nuestro mister dejó entreveer en la rueda de prensa de ayer que esta dudando si poner al Chino de titular o no.

Hago un yamamiento desde el foro;si mañana juega el Chino titular, debemos animarlo a muerte, tenemos que recuperarlo q el chaval esta animicamente hundido. En el partido de copa, se le pitó y criticó demasiado, es un jugador del Elche y estoy seguro q el chaval kiere triunfar aki.

ANIMO LUNA!!!!!!
Imagen

LAS AVENTURAS DE ASTERIX Y OBELIX, FIEL REFLEJO DE LOS DERBYS HERCULES-ELCHE. LOS HABITANTES DE UNA PEQUEÑA ALDEA CONTRA EL IMPERIO ROMANO.
raskaiu
Campeón Supercopa de Europa

Mensaje por raskaiu »

me uno a tu petición, en vez de pitar, lo que hay que hacer es animar, que cuesta lo mismo. hay un post del que se habla si vamos a pitar o no a jugadores del málaga y resulta que a quien pitamos es a los propios jugadores del elche. a ver si entendemos que si pitamos a un jugador del elche, estamos pitando al elche.
El Tigre de Matola
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por El Tigre de Matola »

Yo digo lo mismo, se le ayuda bien poco al equipo silbandole a un jugador en concreto, además, el chaval se entrega, otra cosa es la definición, si no sabe más, al que hay que silbar es al que lo ha fichado. El que hace lo que puede, no está obligado a hacer más.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

Por favor, no piteis a nuestros jugadores, sea quien sea.
Todo el apoyo para el Chino.
Hoy he visto el entrenamiento y creo que va a repetir 11 por 3ª semana.ç
Victor esta cada dia mejor, hoy ensayo mucho el lanzamiento de faltas laterales con el.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Macoques
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Macoques »

No se le pita a nadie por el hecho de salir con la camiseta del elche e intentar hacer lo mejor posible (lo contrario a esto podría ser el amigo M.Perrez), lo que no podemos evitar es:

- que los cafres silben a la primera cagada
- que me desespere, haga un ejercicio de imginación de qué se le vio a este jugador y rezar para que no se lesione Miguel y que se recupere los jugones lesionados que tenemos.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Macoques escribió:No se le pita a nadie por el hecho de salir con la camiseta del elche e intentar hacer lo mejor posible (lo contrario a esto podría ser el amigo M.Perrez), lo que no podemos evitar es:

- que los cafres silben a la primera cagada
- que me desespere, haga un ejercicio de imginación de qué se le vio a este jugador y rezar para que no se lesione Miguel y que se recupere los jugones lesionados que tenemos.
Los que quieran pitar, por el motivo que sea, que lo haga cuando finalice el encuentro, mientras tanto, hay que animar al equipo.
altabix2000
jugador benjamín
jugador benjamín

Re: Chino Luna

Mensaje por altabix2000 »

Buyo escribió:Nuestro mister dejó entreveer en la rueda de prensa de ayer que esta dudando si poner al Chino de titular o no.

Hago un yamamiento desde el foro;si mañana juega el Chino titular, debemos animarlo a muerte, tenemos que recuperarlo q el chaval esta animicamente hundido. En el partido de copa, se le pitó y criticó demasiado, es un jugador del Elche y estoy seguro q el chaval kiere triunfar aki.

ANIMO LUNA!!!!!!
+1 :ok:
penya altabix
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo
Contactar:

Mensaje por penya altabix »

Me uno a tu petición, y ojalá nunca se le pitara a nadie, seríamos la mejor afición de l mundo, porque de qué sirve animar cuando los jugadores ya están animados, lo realmente importante es animar cuando uno está mal y sin suerte
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info:
http://www.penyaaltabix.com
Imagen
Alf
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Alf »

yo confio en el Chino!! y si pilla forma metera muchos goles, seguro!!
ragnarock

Mensaje por ragnarock »

A quien hay que pitar es al málaga y al árbitro.
"Live the life you love, love the life you live" - GNW9 dixit. :banana:
eusebio
jugador del filial
jugador del filial

Mensaje por eusebio »

A los arbitros no se les debe pitar ni tratar de meter presion,porque con el campo que tenemos y la gente que va eso es imposible,y lo único que podemos conseguir es que se nos pongan chulos y nos pase como al hercules este año.
Hay que tratar de que pasen desapercibidos y se sientan respetados,no lo merecen,porque son malos...el nivel del arbitraje aqui en españa es bajismo,y en segunda mas...y en segunda B ya no digo ná,que lo padecimos muchos años.
Así que yo hago un llamamiento para que ademas de que no se le pite a ningun jugador nuestro,tampoco nos metamos con el arbitro haga lo que haga y pite lo que pite...a la larga saldremos ganando.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
FELIZINHO
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por FELIZINHO »

eusebio escribió:A los arbitros no se les debe pitar ni tratar de meter presion,porque con el campo que tenemos y la gente que va eso es imposible,y lo único que podemos conseguir es que se nos pongan chulos y nos pase como al hercules este año.
Hay que tratar de que pasen desapercibidos y se sientan respetados,no lo merecen,porque son malos...el nivel del arbitraje aqui en españa es bajismo,y en segunda mas...y en segunda B ya no digo ná,que lo padecimos muchos años.
Así que yo hago un llamamiento para que ademas de que no se le pite a ningun jugador nuestro,tampoco nos metamos con el arbitro haga lo que haga y pite lo que pite...a la larga saldremos ganando.
Un amigo inglés me dice que los arbitros de 2ª españoles son los peores que ha visto nunca.
Viendo el arbitraje del miercoles contra el Eibar se ratifica esta opinion.
Nivel muy bajo.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18
Imagen
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Me uno a la petición de no pitar a ningún jugador de nuestro equipo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
ser30
Campeón de Liga
Campeón de Liga
Zona del Estadio: fondo norte
Asiento: 20

Mensaje por ser30 »

bueno ya estoy de vuelta y veo que esto no va nada mal,con lo de luna me uno a vosotros hay que animarlo y el poner de su parte.
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

Estoy casi convencido que el Chino Luna, con la confianza de la grada y cuando meta un gol, le dará confianza y se hinchará.

Yo verdaderamente pienso que el mejor delantero que tenemos es el Chino, pero se nota muchisimo la presion que lleva y esto se le nota en el remate final.

Si estuvieramos con el, no tendria tanta presion a la hora de encarar al portero y seguro que podria empezar su racha particular.

ANIMO CHINO!!! MUXO ELCHE!!!
Responder