Chino Luna
- Buyo
- Campeón Copa del Rey

Chino Luna
Nuestro mister dejó entreveer en la rueda de prensa de ayer que esta dudando si poner al Chino de titular o no.
Hago un yamamiento desde el foro;si mañana juega el Chino titular, debemos animarlo a muerte, tenemos que recuperarlo q el chaval esta animicamente hundido. En el partido de copa, se le pitó y criticó demasiado, es un jugador del Elche y estoy seguro q el chaval kiere triunfar aki.
ANIMO LUNA!!!!!!
Hago un yamamiento desde el foro;si mañana juega el Chino titular, debemos animarlo a muerte, tenemos que recuperarlo q el chaval esta animicamente hundido. En el partido de copa, se le pitó y criticó demasiado, es un jugador del Elche y estoy seguro q el chaval kiere triunfar aki.
ANIMO LUNA!!!!!!
- raskaiu
- Campeón Supercopa de Europa

me uno a tu petición, en vez de pitar, lo que hay que hacer es animar, que cuesta lo mismo. hay un post del que se habla si vamos a pitar o no a jugadores del málaga y resulta que a quien pitamos es a los propios jugadores del elche. a ver si entendemos que si pitamos a un jugador del elche, estamos pitando al elche.
- El Tigre de Matola
- Campeón UEFA

- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Por favor, no piteis a nuestros jugadores, sea quien sea.
Todo el apoyo para el Chino.
Hoy he visto el entrenamiento y creo que va a repetir 11 por 3ª semana.ç
Victor esta cada dia mejor, hoy ensayo mucho el lanzamiento de faltas laterales con el.
Todo el apoyo para el Chino.
Hoy he visto el entrenamiento y creo que va a repetir 11 por 3ª semana.ç
Victor esta cada dia mejor, hoy ensayo mucho el lanzamiento de faltas laterales con el.
¡MUCHO ELCHE!
Noventa minutos en el Martinez Valero son "molto longos"
YO VI A WAKASO MARCAR SU PRIMER GOL.
SOCIO Nº 18

SOCIO Nº 18

- Macoques
- Campeón del Mundo

No se le pita a nadie por el hecho de salir con la camiseta del elche e intentar hacer lo mejor posible (lo contrario a esto podría ser el amigo M.Perrez), lo que no podemos evitar es:
- que los cafres silben a la primera cagada
- que me desespere, haga un ejercicio de imginación de qué se le vio a este jugador y rezar para que no se lesione Miguel y que se recupere los jugones lesionados que tenemos.
- que me desespere, haga un ejercicio de imginación de qué se le vio a este jugador y rezar para que no se lesione Miguel y que se recupere los jugones lesionados que tenemos.
"Creo en mi perquè algun dia seré totes les coses que he somiat "
-
Capri
- Campeón del Mundo

Los que quieran pitar, por el motivo que sea, que lo haga cuando finalice el encuentro, mientras tanto, hay que animar al equipo.Macoques escribió:No se le pita a nadie por el hecho de salir con la camiseta del elche e intentar hacer lo mejor posible (lo contrario a esto podría ser el amigo M.Perrez), lo que no podemos evitar es:
- altabix2000
- jugador benjamín

Re: Chino Luna
+1Buyo escribió:Nuestro mister dejó entreveer en la rueda de prensa de ayer que esta dudando si poner al Chino de titular o no.
ANIMO LUNA!!!!!!
- penya altabix
- jugador del 1er equipo

- Contactar:
Me uno a tu petición, y ojalá nunca se le pitara a nadie, seríamos la mejor afición de l mundo, porque de qué sirve animar cuando los jugadores ya están animados, lo realmente importante es animar cuando uno está mal y sin suerte
8 ABRIL 2013. V EDICIÓN CAMPEONATO MUNDIAL DE LANZAMIENTO DE HUESO DE DÁTIL,
100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com

100 euros al ganador, más info: http://www.penyaaltabix.com
-
eusebio
- jugador del filial

A los arbitros no se les debe pitar ni tratar de meter presion,porque con el campo que tenemos y la gente que va eso es imposible,y lo único que podemos conseguir es que se nos pongan chulos y nos pase como al hercules este año.
Hay que tratar de que pasen desapercibidos y se sientan respetados,no lo merecen,porque son malos...el nivel del arbitraje aqui en españa es bajismo,y en segunda mas...y en segunda B ya no digo ná,que lo padecimos muchos años.
Así que yo hago un llamamiento para que ademas de que no se le pite a ningun jugador nuestro,tampoco nos metamos con el arbitro haga lo que haga y pite lo que pite...a la larga saldremos ganando.
Hay que tratar de que pasen desapercibidos y se sientan respetados,no lo merecen,porque son malos...el nivel del arbitraje aqui en españa es bajismo,y en segunda mas...y en segunda B ya no digo ná,que lo padecimos muchos años.
Así que yo hago un llamamiento para que ademas de que no se le pite a ningun jugador nuestro,tampoco nos metamos con el arbitro haga lo que haga y pite lo que pite...a la larga saldremos ganando.
"Me he dado cuenta a menudo de que los corazones de los hombres no son tan malos como sus actos,y casi nunca como la maldad de sus palabras".
J.J.R Tolkien.
J.J.R Tolkien.
- FELIZINHO
- Campeón UEFA

Un amigo inglés me dice que los arbitros de 2ª españoles son los peores que ha visto nunca.eusebio escribió:A los arbitros no se les debe pitar ni tratar de meter presion,porque con el campo que tenemos y la gente que va eso es imposible,y lo único que podemos conseguir es que se nos pongan chulos y nos pase como al hercules este año.
Viendo el arbitraje del miercoles contra el Eibar se ratifica esta opinion.
Nivel muy bajo.
¡MUCHO ELCHE!
SOCIO Nº 18

SOCIO Nº 18

- porto
- Campeón Supercopa España

Estoy casi convencido que el Chino Luna, con la confianza de la grada y cuando meta un gol, le dará confianza y se hinchará.
Yo verdaderamente pienso que el mejor delantero que tenemos es el Chino, pero se nota muchisimo la presion que lleva y esto se le nota en el remate final.
Si estuvieramos con el, no tendria tanta presion a la hora de encarar al portero y seguro que podria empezar su racha particular.
ANIMO CHINO!!! MUXO ELCHE!!!
Yo verdaderamente pienso que el mejor delantero que tenemos es el Chino, pero se nota muchisimo la presion que lleva y esto se le nota en el remate final.
Si estuvieramos con el, no tendria tanta presion a la hora de encarar al portero y seguro que podria empezar su racha particular.
ANIMO CHINO!!! MUXO ELCHE!!!