Herculanos

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

dr lou peeman escribió:
Para ellos la jugada de Noguerol y Moisés es penalty.

!!!
:lol: La verdad es que con éste dato, se me hace mucho más fácil entenderles...

pd: no se me olvidará esa jugada en la vida :twisted: :twisted:
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

JOAN escribió:
Elche-guevara escribió:Estoy indignado con los que decis que el sepulturero se está quedando sin trabajo.

Haced el favor de ser ecuánimes. El sepulturero es el encargado de enterrar el cadáver de el equipo que caiga derrotado en el campo del Aligestión. La unica posibilidad de que este profesional del pico y la pala tenga descanso, es que se produzca un empate en el campo de Ortiz y sus socios.
En los dos últimos partidos, este buen señor ha tenido trabajo por partida doble, ya que ha enterrado por dos veces el cuerpo inerte del Hércules, con lo que es obvio que antes del entierro de hoy, ha tenido que exhumarlo previamente, con lo que su jornada laboral, entre entierro y profanacion de tumba, está siendo mucho más dura de lo normal.

Como era de preveer sin ser muy avispado, el equipo que más veces ha fallecido en el Aligestión Stadium es el propio Hércules y eso que acaba de comenzar la liga.
No cantes victoria tan pronto ciudadano. No te quedan todavía esta temporada silencios que tragarte... personaje.
Estás absolutamente confundido.
En este aspecto, SI QUE PUEDO CANTAR VICTORIA.

Cuando la tan nombrada campaña de abonados herculana, ya dije que el equipo que más veces sería enterrado en el campo de Aligestión, sería el propio Hércules. Este es un hecho que ya no va a cambiar, pese a que acaba de comenzar la Liga. Ningún equipo va a ser enterrado más veces en el camposanto de Ortiz y cia que el Hércules de Alicante, por lo que has metido la pata hasta el fondo, como haces en incontables ocasiones.

Pd. lo de "personaje" no se si es bueno o malo, en cualquier caso, sigo esperando la anunciada llegada de tu abogado a mi casa para que me lo aclare.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
helikelig
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por helikelig »

JOAN escribió:
helikelig escribió:Siendo objetivo, a pesar de ser antiherculano:
No hay penalty a Tote, la foto es engañosa. Con la jugada en movimiento se ve calro que Roberto pasa lel brazo por encima del hombro de Tote para palmearlo y que este no lo controlara, luego se tira descaradamente al suelo. Deberia haber visto amarilla por tirarse, y con el primer gol anulado, Tote veria la segunda y a la calle.
Los dos goles anulados por obstruccion al portero estan bien anulados. El portero en el area pequeña es intocable.
El tercer gol anulado, al igial quie la expulsion, no los juzgo por que no los vi, pero si hago caso de la foto (que puede ser engañosa como en el primer caso), parece tambien bien anulado.
El Hercules jugo bastante bien, muy ofensivo y muy directo, pero la defensa es un poco de risa, como el portero. Y el Sporting, que no hizo nada del otro jueves, tuvo muchisima efectividad cara a gol.
Yo no le echaria tanto la culpa al arbitro y si a la mala suerte, en este caso. pero os gusta buscaros excusitas de quinceañeros. Esto es futbol.
Por cierto, un dato: de los equipos en comun que de momento hemos jugado: Numancia os gano (nosotros empatamos),Salamanca empate (nosotros ganamos) y Sporting os gana (nosotros empatamos y en su casa).
Un dato que no significa nada, pero que me hace sonreir a dia de hoy.
Tu objetividad es como la comida china. Sabes que estás comiendo, lo que no sabes es el qué.....
Pues creeme que he sido objetivo, por que si hablo desde la subjetividad, diria que deberian cerrar el campo de Aligestion por lo menos cuatro partidos por los incidentes, que deberian poneros una multa muy cuantiosa por los incidentes durante y despues del encuentro, que el comite antiviolencia deberia inhabilitar a Ballantines Bottle por sus declaraciones posteriores, asi como sancionar a varios jugadores como Sendoa por sus declaraciones victimistas post partido, y que deberian prohibir la indumentaria del Hercules por fea y horrorosa. :lol: :lol: :lol:
"Si matas una cucaracha, eres un héroe. Si matas una mariposa, eres malvado. Por lo tanto, la moralidad tiene estándares estéticos."

Friedrich Nietzsche

Imagen
JOAN
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por JOAN »

helikelig escribió:
JOAN escribió:
helikelig escribió:Siendo objetivo, a pesar de ser antiherculano:
No hay penalty a Tote, la foto es engañosa. Con la jugada en movimiento se ve calro que Roberto pasa lel brazo por encima del hombro de Tote para palmearlo y que este no lo controlara, luego se tira descaradamente al suelo. Deberia haber visto amarilla por tirarse, y con el primer gol anulado, Tote veria la segunda y a la calle.
Los dos goles anulados por obstruccion al portero estan bien anulados. El portero en el area pequeña es intocable.
El tercer gol anulado, al igial quie la expulsion, no los juzgo por que no los vi, pero si hago caso de la foto (que puede ser engañosa como en el primer caso), parece tambien bien anulado.
El Hercules jugo bastante bien, muy ofensivo y muy directo, pero la defensa es un poco de risa, como el portero. Y el Sporting, que no hizo nada del otro jueves, tuvo muchisima efectividad cara a gol.
Yo no le echaria tanto la culpa al arbitro y si a la mala suerte, en este caso. pero os gusta buscaros excusitas de quinceañeros. Esto es futbol.
Por cierto, un dato: de los equipos en comun que de momento hemos jugado: Numancia os gano (nosotros empatamos),Salamanca empate (nosotros ganamos) y Sporting os gana (nosotros empatamos y en su casa).
Un dato que no significa nada, pero que me hace sonreir a dia de hoy.
Tu objetividad es como la comida china. Sabes que estás comiendo, lo que no sabes es el qué.....
Pues creeme que he sido objetivo, por que si hablo desde la subjetividad, diria que deberian cerrar el campo de Aligestion por lo menos cuatro partidos por los incidentes, que deberian poneros una multa muy cuantiosa por los incidentes durante y despues del encuentro, que el comite antiviolencia deberia inhabilitar a Ballantines Bottle por sus declaraciones posteriores, asi como sancionar a varios jugadores como Sendoa por sus declaraciones victimistas post partido, y que deberian prohibir la indumentaria del Hercules por fea y horrorosa. :lol: :lol: :lol:
Lo único objetivo que tienes son las formidables tetas de la tia de tu avatar 8) :lol: :lol: :lol: :wink: . Por cierto dile al personaje, que ya puede salir de casa y que le de un poco el sol, puesto que el abogado pasa de perder ni un sólo minuto con semejante bodrio.... y yo también.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

JOAN escribió:Por cierto dile al personaje, que ya puede salir de casa y que le de un poco el sol, puesto que el abogado pasa de perder ni un sólo minuto con semejante bodrio.... y yo también.
Vaya, que curiososo que en un foro público, dejes recados a un forero para que se lo de a otro. No veo el motivo para que no lo des tu en primera persona.

Entonces, debo entender que lo de mandarme a tu abogado a mi casa no era más que una fanfarronada producto de una de tus pataletas, ¿no?.
Supongo que pensabas que podrías callarme con ese tipo de amenazas, aunque imagino que te habrás dado cuenta de que es tarea imposible.

Pasemos página pues. Como dices, ya puedo salir de casa a que me de el sol, que llevo ya mucho tiempo recluido sin salir por miedo a las acciones judiciales que pudieran caerme encima.

Imagen
il fenomeno
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por il fenomeno »

vamos a levantar esos ánimos todos y a animar mas que nunca, que el Rico Pérez no sea una tumba

¡¡¡MACHO HÉRCULES!!!

del foro herculano..

que el rico perez no sea una tumba, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ja,ja,ja, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

il fenomeno escribió:vamos a levantar esos ánimos todos y a animar mas que nunca, que el Rico Pérez no sea una tumba

¡¡¡MACHO HÉRCULES!!!

del foro herculano..

que el rico perez no sea una tumba, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ja,ja,ja, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

La realidad en este caso supera la ficcion, :llorar: :llorar: :llorar:
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

Jojojo,que comentario tan poco afortunado :lol:
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
paquito bonet

Mensaje por paquito bonet »

il fenomeno escribió:vamos a levantar esos ánimos todos y a animar mas que nunca, que el Rico Pérez no sea una tumba

¡¡¡MACHO HÉRCULES!!!

del foro herculano..

ya se lo comente en su foro.
la verdad que el comentario es de risa..
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Por cierto que continuando con los delirios de grandeza, en la empresa Aligestión ya están estudiando los proyectos de remodelación de su campo.

Se habla de proyectos espectaculares y de estadio de 4 estrellas, dfe punto de referencia de la provincia etc, etc.

Lo que no hemos comentado, es que el dia de la Copa tanto Elche como Hércules jugaban en casa, casi a la misma hora y contra sendos rivales de 2ª.
Sólo había una diferencia, y es que mientras los abonados herculanos tenían entrada libre, los ilicitanos teniamos que sacar una entrada especial. Pese a ello, la asistencia al Rico Pérez fue, según los medios y con el redondeo acostumbrado, de 5.000 espectadores y la del Martinez Valero de 5.280 creo recordar, sabiendo los recortes que se suelen hacer con la cifra oficial.

Creo que es un dato esclarecedor.

Imagen
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Elche-guevara escribió:
Se habla de proyectos espectaculares y de estadio de 4 estrellas, dfe punto de referencia de la provincia etc, etc.
Aqui tenemos estadio de 4 estrellas desde hace mucho tiempo, asi que de referencia NADA!
No se que pensarán los herculanos, pero todo esto me huele a los proyectos que se sacaron del MV en la época Juan Serrano (el de las rampas) y el que sacó Ramon Sánchez (el de la fachada acristalada) en la misma época. Al final res de res.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

dr lou peeman escribió:
Damian Marcelo escribió:
Elche-guevara escribió:
Aqui tenemos estadio de 4 estrellas desde hace mucho tiempo, asi que de referencia NADA!
No se que pensarán los herculanos, pero todo esto me huele a los proyectos que se sacaron del MV en la época Juan Serrano (el de las rampas) y el que sacó Ramon Sánchez (el de la fachada acristalada) en la misma época. Al final res de res.
No creo que sea lo mismo.

Esta remodelación sí que se va a hacer.

Ahora lo que no entiendo es que digan que tienen 4 millones de euros para remodelarlo y se presenten estos proyectos que ni de coña cuestan eso.
Tendrán que ser para rabasa :roll: :roll:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
ligalety
Campeón de Liga
Campeón de Liga

Mensaje por ligalety »

pespe escribió:
dr lou peeman escribió:
Damian Marcelo escribió:
Elche-guevara escribió:
No creo que sea lo mismo.

Esta remodelación sí que se va a hacer.

Ahora lo que no entiendo es que digan que tienen 4 millones de euros para remodelarlo y se presenten estos proyectos que ni de coña cuestan eso.
Tendrán que ser para rabasa :roll: :roll:
Uno de los proyectos va a montar un centro comercial y hotel.
Otro proyecto contempla hacer una torre con centro comercial y hotel (pero no se sabe si sera torre de edificios o telecomunicaciones que es lo que se queria hacer en otro sitio del castillo).
El viernes se presenta un tercero.
Hay poca informacion de los proyectos para evitar que se pueda copiar alguna cosa, la semana que viene se sabra todo con pelos y señales pero en todos se contempla recubrir el estadio (o de cristal o chapa al estilo Nuevo Mestalla y el Bayer) y crear "negocios" para cubrir los mas de 4 millones que van a ser.
Se estan volviendo un poco locos pero en fin, supongo que al fin y al cabo lo que se va a hacer no es solo un campo sino otro "punto de interes" de la ciudad para callar bocas a esos politicos que dijeron que era todo una especulacion de terreno y el campo se tiraria.
Imagen

Imagen
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

ligalety escribió:[
Se estan volviendo un poco locos pero en fin, supongo que al fin y al cabo lo que se va a hacer no es solo un campo sino otro "punto de interes" de la ciudad para callar bocas a esos politicos que dijeron que era todo una especulacion de terreno y el campo se tiraria.
Yo no cantaría victoria tan rápido, un hotel?? centro de negocios??? centro comercial??? Por cuánto se vendió el Aligestión?? :roll: :roll: Me sobra para recuperarlo y obtener beneficios a corto plazo :lol: :lol:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

Disculpad por mi desconfianza pero hasta que no vea la remodelación del estadio hecha no me lo creere. que saca Ortiz de aqui? hay algo que no me cuadra.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Responder