dr lou peeman escribió:
Para ellos la jugada de Noguerol y Moisés es penalty.
!!!
pd: no se me olvidará esa jugada en la vida

Estás absolutamente confundido.JOAN escribió:No cantes victoria tan pronto ciudadano. No te quedan todavía esta temporada silencios que tragarte... personaje.Elche-guevara escribió:Estoy indignado con los que decis que el sepulturero se está quedando sin trabajo.
Haced el favor de ser ecuánimes. El sepulturero es el encargado de enterrar el cadáver de el equipo que caiga derrotado en el campo del Aligestión. La unica posibilidad de que este profesional del pico y la pala tenga descanso, es que se produzca un empate en el campo de Ortiz y sus socios.
En los dos últimos partidos, este buen señor ha tenido trabajo por partida doble, ya que ha enterrado por dos veces el cuerpo inerte del Hércules, con lo que es obvio que antes del entierro de hoy, ha tenido que exhumarlo previamente, con lo que su jornada laboral, entre entierro y profanacion de tumba, está siendo mucho más dura de lo normal.
Como era de preveer sin ser muy avispado, el equipo que más veces ha fallecido en el Aligestión Stadium es el propio Hércules y eso que acaba de comenzar la liga.

Pues creeme que he sido objetivo, por que si hablo desde la subjetividad, diria que deberian cerrar el campo de Aligestion por lo menos cuatro partidos por los incidentes, que deberian poneros una multa muy cuantiosa por los incidentes durante y despues del encuentro, que el comite antiviolencia deberia inhabilitar a Ballantines Bottle por sus declaraciones posteriores, asi como sancionar a varios jugadores como Sendoa por sus declaraciones victimistas post partido, y que deberian prohibir la indumentaria del Hercules por fea y horrorosa.JOAN escribió:Tu objetividad es como la comida china. Sabes que estás comiendo, lo que no sabes es el qué.....helikelig escribió:Siendo objetivo, a pesar de ser antiherculano:
No hay penalty a Tote, la foto es engañosa. Con la jugada en movimiento se ve calro que Roberto pasa lel brazo por encima del hombro de Tote para palmearlo y que este no lo controlara, luego se tira descaradamente al suelo. Deberia haber visto amarilla por tirarse, y con el primer gol anulado, Tote veria la segunda y a la calle.
Los dos goles anulados por obstruccion al portero estan bien anulados. El portero en el area pequeña es intocable.
El tercer gol anulado, al igial quie la expulsion, no los juzgo por que no los vi, pero si hago caso de la foto (que puede ser engañosa como en el primer caso), parece tambien bien anulado.
El Hercules jugo bastante bien, muy ofensivo y muy directo, pero la defensa es un poco de risa, como el portero. Y el Sporting, que no hizo nada del otro jueves, tuvo muchisima efectividad cara a gol.
Yo no le echaria tanto la culpa al arbitro y si a la mala suerte, en este caso. pero os gusta buscaros excusitas de quinceañeros. Esto es futbol.
Por cierto, un dato: de los equipos en comun que de momento hemos jugado: Numancia os gano (nosotros empatamos),Salamanca empate (nosotros ganamos) y Sporting os gana (nosotros empatamos y en su casa).
Un dato que no significa nada, pero que me hace sonreir a dia de hoy.

Lo único objetivo que tienes son las formidables tetas de la tia de tu avatarhelikelig escribió:Pues creeme que he sido objetivo, por que si hablo desde la subjetividad, diria que deberian cerrar el campo de Aligestion por lo menos cuatro partidos por los incidentes, que deberian poneros una multa muy cuantiosa por los incidentes durante y despues del encuentro, que el comite antiviolencia deberia inhabilitar a Ballantines Bottle por sus declaraciones posteriores, asi como sancionar a varios jugadores como Sendoa por sus declaraciones victimistas post partido, y que deberian prohibir la indumentaria del Hercules por fea y horrorosa.JOAN escribió:Tu objetividad es como la comida china. Sabes que estás comiendo, lo que no sabes es el qué.....helikelig escribió:Siendo objetivo, a pesar de ser antiherculano:
No hay penalty a Tote, la foto es engañosa. Con la jugada en movimiento se ve calro que Roberto pasa lel brazo por encima del hombro de Tote para palmearlo y que este no lo controlara, luego se tira descaradamente al suelo. Deberia haber visto amarilla por tirarse, y con el primer gol anulado, Tote veria la segunda y a la calle.
Los dos goles anulados por obstruccion al portero estan bien anulados. El portero en el area pequeña es intocable.
El tercer gol anulado, al igial quie la expulsion, no los juzgo por que no los vi, pero si hago caso de la foto (que puede ser engañosa como en el primer caso), parece tambien bien anulado.
El Hercules jugo bastante bien, muy ofensivo y muy directo, pero la defensa es un poco de risa, como el portero. Y el Sporting, que no hizo nada del otro jueves, tuvo muchisima efectividad cara a gol.
Yo no le echaria tanto la culpa al arbitro y si a la mala suerte, en este caso. pero os gusta buscaros excusitas de quinceañeros. Esto es futbol.
Por cierto, un dato: de los equipos en comun que de momento hemos jugado: Numancia os gano (nosotros empatamos),Salamanca empate (nosotros ganamos) y Sporting os gana (nosotros empatamos y en su casa).
Un dato que no significa nada, pero que me hace sonreir a dia de hoy.![]()
![]()

Vaya, que curiososo que en un foro público, dejes recados a un forero para que se lo de a otro. No veo el motivo para que no lo des tu en primera persona.JOAN escribió:Por cierto dile al personaje, que ya puede salir de casa y que le de un poco el sol, puesto que el abogado pasa de perder ni un sólo minuto con semejante bodrio.... y yo también.

il fenomeno escribió:vamos a levantar esos ánimos todos y a animar mas que nunca, que el Rico Pérez no sea una tumba
¡¡¡MACHO HÉRCULES!!!
del foro herculano..
que el rico perez no sea una tumba, ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,ja,![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
ja,ja,ja,
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Aqui tenemos estadio de 4 estrellas desde hace mucho tiempo, asi que de referencia NADA!Elche-guevara escribió:
Se habla de proyectos espectaculares y de estadio de 4 estrellas, dfe punto de referencia de la provincia etc, etc.

Tendrán que ser para rabasadr lou peeman escribió:No creo que sea lo mismo.Damian Marcelo escribió:Aqui tenemos estadio de 4 estrellas desde hace mucho tiempo, asi que de referencia NADA!Elche-guevara escribió:
Se habla de proyectos espectaculares y de estadio de 4 estrellas, dfe punto de referencia de la provincia etc, etc.
No se que pensarán los herculanos, pero todo esto me huele a los proyectos que se sacaron del MV en la época Juan Serrano (el de las rampas) y el que sacó Ramon Sánchez (el de la fachada acristalada) en la misma época. Al final res de res.
Esta remodelación sí que se va a hacer.
Ahora lo que no entiendo es que digan que tienen 4 millones de euros para remodelarlo y se presenten estos proyectos que ni de coña cuestan eso.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE

Uno de los proyectos va a montar un centro comercial y hotel.pespe escribió:Tendrán que ser para rabasadr lou peeman escribió:No creo que sea lo mismo.Damian Marcelo escribió:Aqui tenemos estadio de 4 estrellas desde hace mucho tiempo, asi que de referencia NADA!Elche-guevara escribió:
No se que pensarán los herculanos, pero todo esto me huele a los proyectos que se sacaron del MV en la época Juan Serrano (el de las rampas) y el que sacó Ramon Sánchez (el de la fachada acristalada) en la misma época. Al final res de res.
Esta remodelación sí que se va a hacer.
Ahora lo que no entiendo es que digan que tienen 4 millones de euros para remodelarlo y se presenten estos proyectos que ni de coña cuestan eso.![]()

Yo no cantaría victoria tan rápido, un hotel?? centro de negocios??? centro comercial??? Por cuánto se vendió el Aligestión??ligalety escribió:[
Se estan volviendo un poco locos pero en fin, supongo que al fin y al cabo lo que se va a hacer no es solo un campo sino otro "punto de interes" de la ciudad para callar bocas a esos politicos que dijeron que era todo una especulacion de terreno y el campo se tiraria.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE