En los últimos dos años para mi esto es así. EL equipo da y no recibe, salvo de los 5.000 de siempre.pichichi_vava escribió:Una vez más, no estoy de acuerdo contigo. Ya tiene el Elche que ganar partidos para darte la razón.Damian Marcelo escribió:Una vez más hay más equipo que afición. Los 10.000 que faltan para llegar a la cifra que quiere Vidal estarán pensando en que le pasa a Ronaldinho o por que el Madirz de Shuster es clavao al de Capello.
15000-20000
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Betira arte XABI. Eskerrik asko
- pichichi_vava
- jugador Internacional

Si es en los dos ultimos años, aún te puedo dar la razón pero yo hablo de los últimos 10 años. La afición siempre ha estado ahí cuando el Elche lo ha necesitado y por desgracia, ha sido casi siempre en momentos malos como aquel Elche- Compostela y a cambio, pocas alegrias nos han dado, excepto la temporada con Julian Rubio que terminamos quintos.
Perdona si te ha molestado pero es que me enciendo cuando siempre echamos la culpa a la afición. No somos ni el Manchester ni el Milán, somos un equipo que en los últimos 20 años ha estado en segunda B y en segunda y siempre luchando por no descender y eso mata a cualquier afición por muy fiel que sea a su equipo.
Como ya dije en otro post, el Elche C.F le debe más a su afición que la afición al Elche C.F
Perdona si te ha molestado pero es que me enciendo cuando siempre echamos la culpa a la afición. No somos ni el Manchester ni el Milán, somos un equipo que en los últimos 20 años ha estado en segunda B y en segunda y siempre luchando por no descender y eso mata a cualquier afición por muy fiel que sea a su equipo.
Como ya dije en otro post, el Elche C.F le debe más a su afición que la afición al Elche C.F
- Sufridor
- Campeón Supercopa de Europa

- Contactar:
No sé el número que se congregará exactamente el domingo. Lo que parece claro, es que estaremos ante la mejor entrada de lo que va de temporada pese a ser televisado. Y yo espero que el Martínez Valero sea una olla a presión.
El partido ante el Eibar el miércoles, también es importante para acrecentar la afluencia que podamos tener el domingo.
PD:Algo se mueve cerca de Altabix...
El partido ante el Eibar el miércoles, también es importante para acrecentar la afluencia que podamos tener el domingo.
PD:Algo se mueve cerca de Altabix...
- Sufridor

- Contactar:
No estoy de acuerdo. El aficionado fiel y verídico, es aquel que está en la salud y en la enfermedad, apoyando a su equipo.pichichi_vava escribió:Si es en los dos ultimos años, aún te puedo dar la razón pero yo hablo de los últimos 10 años. La afición siempre ha estado ahí cuando el Elche lo ha necesitado y por desgracia, ha sido casi siempre en momentos malos como aquel Elche- Compostela y a cambio, pocas alegrias nos han dado, excepto la temporada con Julian Rubio que terminamos quintos.
Un 0 para tu concepto de afición.
- pichichi_vava
- jugador Internacional

No es mi concepto, yo he apoyado al Elche siempre. Incluso cuando estaba en segunda b y nos tocaba jugar contra el Gavá, el Gandia o el Yeclano pero me molesta que siempre se haga referencia a la afición como si fuera la que debe reaccionar cuando llebamos 10 años peleando por no descender, en este caso tambien el equipo tiene algo que decir. Aún así. como te digo siempre apoyo al Elche, este en primera o en preferente.
- aspe
- Jugador legendario

- Zona del Estadio: Preferencia
- Contactar:
Partiendo de la premisa que Elche CF y Aficion es lo mismo, xq sin aficion el Elche no tendria sentido, estoy de acuerdo con lo expuesto por Damian Marcelo, que facil es ser del Elche cuando se esta en puestos de ascenso...pichichi_vava escribió:Como ya dije en otro post, el Elche C.F le debe más a su afición que la afición al Elche C.F
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
- Sufridor

- Contactar:
Ya, pero con una mayor afluencia de público todo sería más sencillo. Todos tenemos que estar en el mismo barco y remando en la misma dirección.pichichi_vava escribió:No es mi concepto, yo he apoyado al Elche siempre. Incluso cuando estaba en segunda b y nos tocaba jugar contra el Gavá, el Gandia o el Yeclano pero me molesta que siempre se haga referencia a la afición como si fuera la que debe reaccionar cuando llebamos 10 años peleando por no descender, en este caso tambien el equipo tiene algo que decir. Aún así. como te digo siempre apoyo al Elche, este en primera o en preferente.
Y el Elche sobre todo de la mano de Vidal, ya se va mereciendo que acuda más gente al campo, y el respetable sigue sin reaccionar como debiera.
- Puño Franjiverde
- jugador del 1er equipo

- porto
- Campeón Supercopa España

- Hispano
- jugador Internacional

Vería con agrado esta medida, en un momento posiblemente clave, porque si le ganamos al Málaga cogemos alas. Habría un entradón.Puño Franjiverde escribió:Si pudieramos llevar 2 acompañantes gratis cada abonado, si estariamos rozando los 20.000. Pero como no es asi...
Yo creo que estaremos sobre los 12.000
espero equivocarme y que seamos muchos mas
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
- Sufridor

- Contactar:
No me gusta esta medida porque va contra todos aquellos que han pagado religiosamente su abono, y me parecería un desaire.Hispano escribió:Vería con agrado esta medida, en un momento posiblemente clave, porque si le ganamos al Málaga cogemos alas. Habría un entradón.Puño Franjiverde escribió:Si pudieramos llevar 2 acompañantes gratis cada abonado, si estariamos rozando los 20.000. Pero como no es asi...
De modo que cuando hay un partidazo los aprovechados se suben al carro? de eso nada, que se rasquen el bolsillo si quieren ver fútbol.
- pespe
- Campeón del Mundo

No va contra el abonado, todo lo contrario, si al abonado le parece mal, que no invite a nadieSufridor escribió:No me gusta esta medida porque va contra todos aquellos que han pagado religiosamente su abono, y me parecería un desaire.Hispano escribió:Vería con agrado esta medida, en un momento posiblemente clave, porque si le ganamos al Málaga cogemos alas. Habría un entradón.Puño Franjiverde escribió:Si pudieramos llevar 2 acompañantes gratis cada abonado, si estariamos rozando los 20.000. Pero como no es asi...
De modo que cuando hay un partidazo los aprovechados se suben al carro? de eso nada, que se rasquen el bolsillo si quieren ver fútbol.
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
- Damian Marcelo
- Jugador legendario

Quedan 18 partidos de liga en casapespe escribió:No va contra el abonado, todo lo contrario, si al abonado le parece mal, que no invite a nadie veo peor regalar las entradas o poner precios de cine
100 ¤ del abono /18 partidos que quedan = 5,55 euros!! ahi está la entrada de cine que reclamas.
Si hacen eso, sería reirse del abonado, una vez más.

Betira arte XABI. Eskerrik asko