15000-20000

Foro dedicado al intercambio de opiniones entre los aficionados del ElcheCF para temas de la primera plantilla.
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

pichichi_vava escribió:
Damian Marcelo escribió:Una vez más hay más equipo que afición. Los 10.000 que faltan para llegar a la cifra que quiere Vidal estarán pensando en que le pasa a Ronaldinho o por que el Madirz de Shuster es clavao al de Capello.
Una vez más, no estoy de acuerdo contigo. Ya tiene el Elche que ganar partidos para darte la razón.
En los últimos dos años para mi esto es así. EL equipo da y no recibe, salvo de los 5.000 de siempre.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Si es en los dos ultimos años, aún te puedo dar la razón pero yo hablo de los últimos 10 años. La afición siempre ha estado ahí cuando el Elche lo ha necesitado y por desgracia, ha sido casi siempre en momentos malos como aquel Elche- Compostela y a cambio, pocas alegrias nos han dado, excepto la temporada con Julian Rubio que terminamos quintos.
Perdona si te ha molestado pero es que me enciendo cuando siempre echamos la culpa a la afición. No somos ni el Manchester ni el Milán, somos un equipo que en los últimos 20 años ha estado en segunda B y en segunda y siempre luchando por no descender y eso mata a cualquier afición por muy fiel que sea a su equipo.
Como ya dije en otro post, el Elche C.F le debe más a su afición que la afición al Elche C.F
Sufridor
Campeón Supercopa de Europa
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

No sé el número que se congregará exactamente el domingo. Lo que parece claro, es que estaremos ante la mejor entrada de lo que va de temporada pese a ser televisado. Y yo espero que el Martínez Valero sea una olla a presión.
El partido ante el Eibar el miércoles, también es importante para acrecentar la afluencia que podamos tener el domingo.

PD:Algo se mueve cerca de Altabix...
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

pichichi_vava escribió:Si es en los dos ultimos años, aún te puedo dar la razón pero yo hablo de los últimos 10 años. La afición siempre ha estado ahí cuando el Elche lo ha necesitado y por desgracia, ha sido casi siempre en momentos malos como aquel Elche- Compostela y a cambio, pocas alegrias nos han dado, excepto la temporada con Julian Rubio que terminamos quintos.
Perdona si te ha molestado pero es que me enciendo cuando siempre echamos la culpa a la afición. No somos ni el Manchester ni el Milán, somos un equipo que en los últimos 20 años ha estado en segunda B y en segunda y siempre luchando por no descender y eso mata a cualquier afición por muy fiel que sea a su equipo.
Como ya dije en otro post, el Elche C.F le debe más a su afición que la afición al Elche C.F
No estoy de acuerdo. El aficionado fiel y verídico, es aquel que está en la salud y en la enfermedad, apoyando a su equipo.
Un 0 para tu concepto de afición.
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

No es mi concepto, yo he apoyado al Elche siempre. Incluso cuando estaba en segunda b y nos tocaba jugar contra el Gavá, el Gandia o el Yeclano pero me molesta que siempre se haga referencia a la afición como si fuera la que debe reaccionar cuando llebamos 10 años peleando por no descender, en este caso tambien el equipo tiene algo que decir. Aún así. como te digo siempre apoyo al Elche, este en primera o en preferente.
aspe
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: Preferencia
Contactar:

Mensaje por aspe »

pichichi_vava escribió:Como ya dije en otro post, el Elche C.F le debe más a su afición que la afición al Elche C.F
Partiendo de la premisa que Elche CF y Aficion es lo mismo, xq sin aficion el Elche no tendria sentido, estoy de acuerdo con lo expuesto por Damian Marcelo, que facil es ser del Elche cuando se esta en puestos de ascenso...
En primera o en tercera, ilicitano hasta que muera... DIRECTIVA DIMISIÓN Como explicarte que es el ELCHE C.F si no eres capaz de gastarte 15 euros en una entrada.
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

pichichi_vava escribió:No es mi concepto, yo he apoyado al Elche siempre. Incluso cuando estaba en segunda b y nos tocaba jugar contra el Gavá, el Gandia o el Yeclano pero me molesta que siempre se haga referencia a la afición como si fuera la que debe reaccionar cuando llebamos 10 años peleando por no descender, en este caso tambien el equipo tiene algo que decir. Aún así. como te digo siempre apoyo al Elche, este en primera o en preferente.
Ya, pero con una mayor afluencia de público todo sería más sencillo. Todos tenemos que estar en el mismo barco y remando en la misma dirección.
Y el Elche sobre todo de la mano de Vidal, ya se va mereciendo que acuda más gente al campo, y el respetable sigue sin reaccionar como debiera.
Puño Franjiverde
jugador del 1er equipo
jugador del 1er equipo

Mensaje por Puño Franjiverde »

Si pudieramos llevar 2 acompañantes gratis cada abonado, si estariamos rozando los 20.000. Pero como no es asi...

Yo creo que estaremos sobre los 12.000
espero equivocarme y que seamos muchos mas
Cuando menos te lo merezcas,
más te animaré, porque será
cuando más lo necesites
ECF
Imagen
porto
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por porto »

A lo mejor en este partido, no lleguemos a ese numero de aficionados en el campo, pero como ganemos y se recuperen todos los de arriba, pineso que en dos o tres semanas, los podemos meter.

MUCHO ELCHE!!!!
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

A ver si se puede arrastrar a la mayor gente posible.No creo que metamos 15.000,pero 12.000 es posible.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Hispano
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por Hispano »

Puño Franjiverde escribió:Si pudieramos llevar 2 acompañantes gratis cada abonado, si estariamos rozando los 20.000. Pero como no es asi...

Vería con agrado esta medida, en un momento posiblemente clave, porque si le ganamos al Málaga cogemos alas. Habría un entradón.
"Hablad de castellanos y portugueses porque españoles somos todos".
Sufridor
Contactar:

Mensaje por Sufridor »

Hispano escribió:
Puño Franjiverde escribió:Si pudieramos llevar 2 acompañantes gratis cada abonado, si estariamos rozando los 20.000. Pero como no es asi...

Vería con agrado esta medida, en un momento posiblemente clave, porque si le ganamos al Málaga cogemos alas. Habría un entradón.
No me gusta esta medida porque va contra todos aquellos que han pagado religiosamente su abono, y me parecería un desaire.
De modo que cuando hay un partidazo los aprovechados se suben al carro? de eso nada, que se rasquen el bolsillo si quieren ver fútbol.
pespe
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por pespe »

Sufridor escribió:
Hispano escribió:

No me gusta esta medida porque va contra todos aquellos que han pagado religiosamente su abono, y me parecería un desaire.
De modo que cuando hay un partidazo los aprovechados se suben al carro? de eso nada, que se rasquen el bolsillo si quieren ver fútbol.
No va contra el abonado, todo lo contrario, si al abonado le parece mal, que no invite a nadie :lol: :lol: :lol: :lol: veo peor regalar las entradas o poner precios de cine :wink: :wink:
La mascota del foro, Morat escribió:Hemos descendido, pero que nos quiten lo bailao...
GRACIAS ORTIZ
GRACIAS DRENTHE
Damian Marcelo
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Damian Marcelo »

pespe escribió:No va contra el abonado, todo lo contrario, si al abonado le parece mal, que no invite a nadie veo peor regalar las entradas o poner precios de cine
Quedan 18 partidos de liga en casa
100 ¤ del abono /18 partidos que quedan = 5,55 euros!! ahi está la entrada de cine que reclamas.
Si hacen eso, sería reirse del abonado, una vez más.
Imagen
Betira arte XABI. Eskerrik asko
Cloud
jugador juvenil 1er año
jugador juvenil 1er año

Mensaje por Cloud »

12.000 seguro :D
La puerta del mañana no es la luz del cielo, sino la oscuridad profunda de la Tierra
Imagen
Responder