No es por hacer pupa, pero hoy Peragon 2 goles

Sigue y comenta la actualidad de la 1ª División y 2ª División del fútbol español en este foro.
Responder
curvablanquiverde
Campeón Supercopa de Europa

No es por hacer pupa, pero hoy Peragon 2 goles

Mensaje por curvablanquiverde »

Y aqui salvo media temporada res de res, tenemos muy mala suerte :cry:
SIEMPRE ELCHE CF
Mixatela
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Mixatela »

Y encima gracias a sus goles gana el Malaga que no a perdido ni un solo partido :roll:
Imagen
pichichi_vava
jugador Internacional
jugador Internacional

Mensaje por pichichi_vava »

Pues la verdad es que si que hace pupa el pensar que hace tan solo dos temporadas teniamos uno de los mejores equipos de la categoría y luchabamos por primera y ahora vernos en esta situacion.
Son los ciclos del futbol, nunca te puedes esperar que te puede pasar.
Owen_elx
Campeón Copa del Rey
Campeón Copa del Rey

Mensaje por Owen_elx »

y la proxima salida del malaga es elche, asi que hay que ganarles joer y cortale la racha de raiz joer, aver si ganamos mañana, todos al mv mañana :muchoelche:
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

pichichi_vava escribió:Pues la verdad es que si que hace pupa el pensar que hace tan solo dos temporadas teniamos uno de los mejores equipos de la categoría y luchabamos por primera y ahora vernos en esta situacion.
Son los ciclos del futbol, nunca te puedes esperar que te puede pasar.
:shock:

pdta. Yo quiero mucho al elche pero....
Capri
Campeón del Mundo
Campeón del Mundo

Mensaje por Capri »

Yo defendí siempre a Roberto Peragón y lo seguiré diciendo: Fué un error venderlo.
Toño

Mensaje por Toño »

CapRi escribió:Yo defendí siempre a Roberto Peragón y lo seguiré diciendo: Fué un error venderlo.
En ello coincido contigo Capri, ¿Vidal?, ¿Barrera?, me da igual quién tuvo la culpa, lo que está claro, es que no se gestionó correctamente.
Juan Ángel Romero Isasi D.E.P.
Best
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Best »

¿Un error vender a Peragón?Igual Peragón este año juagndo en el Elche no hubiese rascado bola,y la forma de jugar del Málaga le es más cómoda y lleva una gran racha.Pero aquí,salvo correr y correr ¿qué hizo?

No podemos estar pagando una ficha a un tío que mete 10 goles en tres temporadas esperando a que algún año sea el suyo.
ImagenImagen
¡¡¡ESTAMOS ORGULLOSOS!!!
Preferente73
Campeón UEFA
Campeón UEFA
Contactar:

Mensaje por Preferente73 »

CapRi escribió:Yo defendí siempre a Roberto Peragón y lo seguiré diciendo: Fué un error venderlo.
Vender :shock: Ojalá se hubiese vendido, este salió libre, y nosotros ahora con cara de tontos :shock:
Mucho Elche
jose78
Campeón Supercopa España
Campeón Supercopa España

Mensaje por jose78 »

:palmas:

Para los que lo criticaban,decir que peragon solo ha jugado en su puesto y de titular esta ultima temporada,casualmente la que ha cumplido,que no jugaba antes titular?,eso habria que preguntarselo a los entrenadores,sobre todo a uribe,que preferia antes a moises.Y cuando jugaba casi siempre lo hacia pegado a una banda.Me alegro que este triunfando en el malaga
vince18
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por vince18 »

Pues a mi me da igual los goles q marque, de verdad q no me duele nada la marcha de Peragón.
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Pues yo no me alegro de que esté marcando goles. Juega en el Málaga.

Siempre defendí a peragón, creo que muchos fueron injustos con su juego. PERO no le echemos toda la culpa a la directa por su no-renovación. A veri si peragón es la virgencita maría.

MUCHO ELCHE

pdta. Entre peragón y Moises, lo normal, que jugara moises siempre. Pero es que no hay duda alguna. Un saludo.
Elche-guevara
Jugador legendario
Jugador legendario

Mensaje por Elche-guevara »

Illici82 escribió:Pues yo no me alegro de que esté marcando goles. Juega en el Málaga.

Siempre defendí a peragón, creo que muchos fueron injustos con su juego. PERO no le echemos toda la culpa a la directa por su no-renovación. A veri si peragón es la virgencita maría.

MUCHO ELCHE

pdta. Entre peragón y Moises, lo normal, que jugara moises siempre. Pero es que no hay duda alguna. Un saludo.

Seguro ...?

Pues es posible que sea cierto que no hay ninguna duda sobre eso, pero en el sentido contrario. Hace demasiado tiempo que Moisés es un defensa del rival más que un atacante del propio equipo. Baste mirar donde está y lo que están haciendo el uno y el otro.

Yo tengo muy claro que si Peragón hubiese tenido la confianza y continuidad que Uribe le dió a Moisés, y lo hubiese puesto en su lugar natural, y no en la banda, el beneficio para el Elche hubiera sido enorme.
Pudiendo ser del ELCHE ...
¿Por qué conformarse con MENOS?

Imagen
Illici82
Campeón UEFA
Campeón UEFA

Mensaje por Illici82 »

Elche-guevara escribió:
Illici82 escribió:Pues yo no me alegro de que esté marcando goles. Juega en el Málaga.

MUCHO ELCHE

Seguro ...?

Pues es posible que sea cierto que no hay ninguna duda sobre eso, pero en el sentido contrario. Hace demasiado tiempo que Moisés es un defensa del rival más que un atacante del propio equipo. Baste mirar donde está y lo que están haciendo el uno y el otro.

Yo tengo muy claro que si Peragón hubiese tenido la confianza y continuidad que Uribe le dió a Moisés, y lo hubiese puesto en su lugar natural, y no en la banda, el beneficio para el Elche hubiera sido enorme.
Claro Che, me refiero a la época en la que estaban juntos. Ninguna duda de que Moises tenía que jugar. Ahora, claro que la vaquita está muy de vuelta y peragón está en mejor forma. Pero cuando los dos estaban en el Elche....

pdta. Dejamos a parte desplantes a la afición, etc, etc, pero como jugador... Se notó mucho cuando moises and co. rompió el vestuario, con la colaboración del míster, etc, (ya se ha hablado de esto mucho) pero sus goles se notaron.

MUCHO ELCHE
pepeluelrapido
Jugador legendario
Jugador legendario
Zona del Estadio: delante de la tv
Asiento: lado derecho del sofa

Mensaje por pepeluelrapido »

fue vidal el que lo puso en su puesto ,y a dia de hoy queda demostrado que por 4 perras de mas,no tenemos un delantero rapido ,que presione arriba y que ahora encima esta acertado cara a gol.
Responder